llisus Publicado 26 ago 2020, 05:33:40 Publicado 26 ago 2020, 05:33:40 Nombre = jhana cruceña Edad = 30 aprox Internet= lo canto Costo= 35 hr Nacionalidad = boliviana Ubicación= u obrera Lugar= casa Tipo= amigas en depto Conserje= no Fono= 941194560 Horarios= no pregunte Comunicacion: celu, agradable Notas servicio: 5,8 Nivel de Empotamiento= 0 vacunado Estatura = 1,50 aprox Contextura = delgada fofa (discutible lo de fofa) Cara = de las aborígenes guapas por así decirlo, es complicado depende mucho del gusto de cada quien, cabe mencionar que tenia un poco de bigote xdd Nivel de Photoshop= 100% olvidence del cuerpo que aparece (quizas estoy siendo un poco injusto, pero no es ese cuerpo de lola) Trato: Respetuoso. Besos = no da x pandemia Tetas = copas de champange, pesones y aureolas grandes Culo = chico y caído (discutible lo caído) Pussy = con pelos y sin olor (no aplique lavado por pelos) Mamon = rico un 7 si fuera sin condón Movimientos pelvicos = ricos, como yo quise Calidad de sonido= le creí Anal = no aplica Ambiente = no me fijo Atención= muy simpática Promedio Final = 5,8 solo x atención, 6,5 si hubiese sido rica, un 7 si diera besos Comentarios a parte= bueno admito que quería comerme una boliviana aborigen de 18 (como dice su descripción), quería sentirme como el señor de la querencia xddd, al llamarla le cache que no tenia voz de pendeja así que dije ya pico igual andaba caliente y a esa hora fue la única que me contesto (día sábado en la noche a las 0:00), llego y me espera con falda y peto, parada no se observa fofa (es bajita), ya pero si tenia carita de india por asi decir y eso igual me calentaba (cumplía el fetiche), la senté en mis muslos y comencé a masajear sus senos mientras la masturbaba, puse su mano en mi pene sin condon y accedió a masturbarme, me saque los pantalones, me recoste mientras ella se desnudaba se pone arriba a la altura de mi pene yo sin condon y mi pene parado rozaba los labios de su vagina que se sentía húmeda e hinchada como invitando a mi pene sin condon a entrar jejejej, despues de eso ella comienza a besar mi cuerpo bajando hasta mi pene, como era chiquita ella se recuesta desnuda sobre mi pierna y comienza a chupar mi pene obedientemente (como dije anteriormente si no hubiese condon seria un 7) después se monta sobre mi y la penetro (se sintió apretada) comienza a cabalgar, yo la acerco a mi cuerpo y comienzo a chuparle sus tetas y besarla en todo el cuerpo, le agarro el poto y la voy guiando al ritmo que quiero, alternando el ritmo, después la doy vuelta la acuesto de guata y le comienzo a dar desde atrás (no poto) mientras jalaba el pelo amigablemente, esta posición la disfruto bastante ya que imaginaba que le estaba dando a una india la cual fuera mi empleada o que capture en una casería (faltaba que fuese en la selva no mas jajaja), después le comencé a dar de ladito mientras sujetaba su cuello, le tiraba el pelo y le agarraba los senos, para finalizar comencé con el misionero típico, dándole fuerte todo el rato bajando el ritmo de vez en cuando para descansar, pero estaba bien entregada, acabé mientras presionaba su cara desde la mejilla (suavemente) contra el almohadón. lo que me gusto de ella que fue obediente en todo momento lo de fofa es discutible según el punto de vista (estoy acostumbrado a pololas bien delgadas)