Saltar al contenido
Joxxe

Beba Cubana La Atención Malísima

Mensajes recomendados

Publicado

Niun brillo la llame me atendió como la cresta , le prgunte cuanto salía su servicio me dice dime altiro si va a venir o no y yo le dije que malísima su atención y me salió con puras chuchadas la weona que wea te crees le dije que nos estay haciendo un favor por algo te estamos pagando, puta que esta mala la atención en esta wea , nada que ver como te atienden en Santiago parece que aquí le suben mucho el ego los calientes a las minas y después se creen la raja 

Publicado
Hace 2 minutos , Joxxe dijo:

me dice dime altiro si va a venir o no

Las minas si andan apuradas deberían agendarte para alguna día, pero como dices tu, son agrandadas las mierdas, ademas de que la mayoría apenas sabe atender a sus clientes y hasta me atrevería a decir que son malas para el sexo, algunas ni te preguntan el nombre si quiera por ultimo para que te enganchen y seas recurrente, y podría seguir agregando defectos, al final es como si estuvieran obligadas a ser prostitutas y en vez de pasarla bien terminas frustrado viéndole la cara de culo a las maracas. 

"Si quieren un ejemplo de vida busquen en sus casas, yo solo dí un ejemplo de fútbol"  Diego Armando Maradona

Publicado

Que mal cabros estamos mal viejo, igual podríamos hacer una propuesta a ámbar y hacerle un bukake masivo wn esa mina damas acepta les tinca que hagamos un grupo en wtsp? 

Publicado
Hace 22 minutos , Sintrucos dijo:

Que mal cabros estamos mal viejo, igual podríamos hacer una propuesta a ámbar y hacerle un bukake masivo wn esa mina damas acepta les tinca que hagamos un grupo en wtsp? 

me sumo al colega cuenta conmigo

Publicado

Es una guatona que ni vale la pena gastar su plata....se salvo colega.

Primero te dice un precio y al llegar alli sale con otro precio.

Y para que decirte de la higiene...pesima

Publicado

@Mr.3000 así es algunas son muy malas para atender , otras te atienden den cagadas de sueño y con cara de culo si no les gusta la wea que no trabajen en eson