el brutito Publicado 23 ago 2020, 01:13:01 Publicado 23 ago 2020, 01:13:01 Desde el 13 de marzo a las 13.51 que no estocaba, imagínense colegas. Terrible eso. Por eso decidí visitar a la tía Ximena Nombre =Susan Edad = unos 21, según me dijo ella Costo= la promo de la tía (rica, guapa y simpática) Nacionalidad = De Maracaibo, señores. De las mujeres que caminan de medio lao Ubicación= Por allá por Matte con Einstein Lugar= casa Tipo= amigas lindas Conserje= la tía Xime (rica, exquisita) Fono= El de la tía Ximena. Ya los viejos estokadores ya saben Horarios= Ayer a la 13.30 hrs Comunicacion: telefónico, la tía es súper simpática. Me dijo al teléfono "vengase mi niño. Le voy a tener una niña especial para usted. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 6.5. Morenita de esas que le receta el dostor pal coronavirus Estatura = 1,60 Contextura = 6.7. Para mí bien. Me quedaba justo Cara = 6,5 es linda la niña Trato: 7 simpática, buena onda, cero atados, súper atenta. Besos = 6,0 bien. Tetas = Ricas. Fui niño otra vez Culo = 6,5 bonito. Mis manos se pegaban allí Pussy = 7 linda y rica Mamon = 6 s/p adicional , si bastante rico. Está aprendiendo la niña y sigue instrucciones Movimientos pelvicos = 6,7 rico, suavecito, rápido y furioso. Tuve que pensar en la vieja de mi suegra pa no irme cortado Calidad de sonido= Rico. Le creí todos sus sonidos calentones Anal =No pregunté. la verdad no me gusta. Ambiente = 7 limpio, ordenado y tranquilo Atención= 7 muy simpática, candente, relajada y con temas de conversación Promedio Final = 6,5 Fue un día extraño. Mucho tiempo sin ir a los templos del pecado. Mi mente me decía:"No vayas gueon. Puede ser peligroso, pero el diablo y mi otra cabeza me empujaban hacia el camino del mal. Fue una batalla muy, pero muy dura. Como siempre ganaron los malos y llamé a la tía Ximena. La voz de la tía Ximena, diciéndome: "Le voy a tener una hermosa niña, especial para usted" aceleró mi corazón y mi corteza cerebral inferior reaccionó diabólicamente y me dirigí a tomar alguna locomoción que me dejara en Einstein con Matte. Que largos momentos esperé. No pasaba ni una gueva y me comencé a desesperar. Por fin pasó un colectivo y a pecar se ha dicho. La tía Ximena, como siempre, me recibe muy amable. Me llevó a una pieza, me ofrece bebestible y me presenta la niña. Mi corazón latía a mil por horas. Aseo de rigor, esperé y apareció la niña. Nos besamos. Nos desnudamos y ella se arrodilló y se dirigió al país por un buen rato. Que rico todo. Luego me acosté de espalda en la cama y ella siguió chupándolo muy rico. Le pedí que pasara su lenguita por el glande y lo hacía super bien. Pedí preservativo y ella me dijo:"¿Tan luego?" y yo le dije que si porque necesitaba penetrarla. Primero se subió ella. Se inclinaba hacia mí para chuparle sus ricas tetitas y se movía primero despacio y suave y después aceleró. Casi me mata el acto, pero me controlé, pensando ya no me acuerdo en qué. Después misionero. Me gusta mirar la cara de las minas. Aceleramos los movimientos y acabé super rico. Conversación, super simpática la niña. Arreglamos el mundo. Golpean la puerta y termina el encanto. Luego larga conversación y entretenida con la tía Ximena, mientras ella esperaba a otro estocador y para la casa con una sonrisa de oreja a oreja, relajado y livianito. En cualquier momento volveré, tía Ximena.
Bastmadher Publicado 2 sep 2020, 17:01:55 Publicado 2 sep 2020, 17:01:55 Amigo podria dar el numero para contactarme via wsp con ella.