Saltar al contenido
el brutito

Casona Tía Ximena Susan

Mensajes recomendados

Publicado

Desde el 13 de marzo a las 13.51 que no estocaba, imagínense colegas. Terrible eso. Por eso decidí visitar a la tía Ximena

Nombre =Susan

Edad = unos 21, según me dijo ella

Costo=  la promo de la tía (rica, guapa y simpática)

Nacionalidad = De Maracaibo, señores. De las mujeres que caminan de medio lao

Ubicación= Por allá por Matte con Einstein 

Lugar= casa 

Tipo= amigas lindas 

Conserje= la tía Xime (rica, exquisita)

Fono= El de la tía Ximena. Ya los viejos estokadores ya saben

Horarios= Ayer a la 13.30 hrs 

Comunicacion: telefónico, la tía es súper simpática. Me dijo al teléfono "vengase mi niño. Le voy a tener una niña especial para usted.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 6.5. Morenita de esas que le receta el dostor pal coronavirus

Estatura = 1,60 

Contextura = 6.7. Para mí bien. Me quedaba justo 

Cara = 6,5 es linda la niña 

Trato: 7  simpática, buena onda, cero atados, súper atenta.

Besos = 6,0 bien. 

Tetas = Ricas. Fui niño otra vez

Culo = 6,5 bonito. Mis manos se pegaban allí 

Pussy = 7 linda y rica 

Mamon = 6 s/p adicional , si bastante rico. Está aprendiendo la niña y sigue instrucciones

Movimientos pelvicos = 6,7 rico, suavecito, rápido y furioso. Tuve que pensar en la vieja de mi suegra pa no irme cortado

Calidad de sonido= Rico. Le creí todos sus sonidos calentones

Anal =No pregunté. la verdad no me gusta. 

Ambiente = 7 limpio, ordenado y tranquilo 

Atención= 7 muy simpática, candente, relajada y con temas de conversación

Promedio Final = 6,5

Fue un día extraño. Mucho tiempo sin ir a los templos del pecado. Mi mente me decía:"No vayas gueon. Puede ser peligroso, pero el diablo y mi otra cabeza me empujaban hacia el camino del mal. Fue una batalla muy, pero muy dura. Como siempre ganaron los malos y llamé a la tía Ximena. La voz de la tía Ximena, diciéndome: "Le voy a tener una hermosa niña, especial para usted" aceleró mi corazón y mi corteza cerebral inferior reaccionó diabólicamente y me dirigí a tomar alguna locomoción que me dejara en Einstein con Matte. Que largos momentos esperé. No pasaba ni una gueva y me comencé a desesperar. Por fin pasó un colectivo y a pecar se ha dicho.

La tía Ximena, como siempre, me recibe muy amable. Me llevó a una pieza, me ofrece bebestible y me presenta la niña. Mi corazón latía a mil por horas. Aseo de rigor, esperé y apareció la niña. Nos besamos. Nos desnudamos y ella se arrodilló y se dirigió al país por un buen rato. Que rico todo. Luego me acosté de espalda en la cama y ella siguió chupándolo muy rico. Le pedí que pasara su lenguita por el glande y lo hacía super bien. Pedí preservativo y ella me dijo:"¿Tan luego?" y yo le dije que si porque necesitaba penetrarla. Primero se subió ella. Se inclinaba hacia mí para chuparle sus ricas tetitas y se movía primero despacio y suave y después aceleró. Casi me mata el acto, pero me controlé, pensando ya no me acuerdo en qué. Después misionero. Me gusta mirar la cara de las minas. Aceleramos los movimientos y acabé super rico. Conversación, super simpática la niña. Arreglamos el mundo. Golpean la puerta y termina el encanto. Luego larga conversación y entretenida  con la tía Ximena, mientras ella esperaba a otro estocador y para la casa con una sonrisa de oreja a oreja, relajado y livianito. En cualquier momento volveré, tía Ximena.