Saltar al contenido
mick123

Milf Sandy

Mensajes recomendados

Me atendí con ella hace unos días atrás

Datos generales:

Nombre = Sandy y también se publica con el nombre de Camila
Edad = 48
Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Camila MADURITA FOGOSA por pocos días Antofagasta. Camila MADURITA sensual, educada y complaciente. Atiendo...


Costo= 20 media, 30 la hora
Nacionalidad = ecuatoriana
Ubicación= baquedano con av argentina
Lugar= casa
Tipo=  amigas en depto
Conserje=sin conserje
Fono= 920636592
Horarios= en la mañana hasta toque de queda
Comunicación: por teléfono ameno bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0


Estatura = 1.60
Contextura = 6.0, delgada guata plana, muy bonito el cuerpo
Cara = 5.0, no es fea pero tampoco es la mejor cara de la vida mmm cara de madurita me agradó
Nivel de Photoshop= mmm me dio la impresión que no son sus fotos pero si se parece
Trato: simpática me cayó bien
Besos = 3.0. pocos unos piquitos por aquí por allá
Tetas = 5.0 tetas normales ni grande ni chica, me gustaron
Culo = 6,0 + bonito, formado, ni grande ni chico,  buen culo
Pussy = 5.5 + no estaba depilada pero a mi me gusta eso, sin olores, permite oral, permite introducción de dedos
Mamón = 4.0 + con condón nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = 6.5 + se mueve genial sobre todo cuando uno esta abajo de la mina
Calidad de sonido= 3.0 + poco casi nada
Anal =creo que hace hay que pagar extra, no apliqué
Ambiente = 1.0 + no me gustó la pieza ni la casa, desordenada la encontré la pieza hedionda incluso
 Atención= 5.5 + es simpática pero siento que le falta harto, como que se desconcentra partimos bien pero al final como que estaba mas preocupada del tele que de la cacha.. 

Promedio Final = mmm entre un 4.9 o 5.0 mas de eso no (aprueba pero es mas de lo mismo nada del otro mundo)

Comentarios a parte= llego al lugar previa coordinación en la tarde tipin 19 aprox. abre la puerta y estaba con ropa interior bien agradable su figura delgada buen culo, tetas ricas normales, me habla: es simpática, le pago la media hora (20 mil) empiezo a aplicar oral, muy buena pussy permite dedos, luego me hace un mamón ultra fome, procedimos a la cacha me acosté y ella arriba muyyy buenoo al principio, nada que decir, cambiando de posición como que la mina se desconcentraba  y al final como que estaba más pendiente de ver la novela que estaban dando en la televisión que de la cacha misma, termino con ella en 4 se veía bueno su culo en esa posición... la hora es puntual ya que tocan la puerta ni un segundo mas ni un segundo menos para que te vayas... volvería?? mmmm no creoo, y si es que todo está muy escaso sería como opción H, tengo varias en mi lista ante que ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, yo me atendí con esta milf hace unos meses atrás cuando todo esto del covid comenzó, 2 veces fui, a mi si me dio bastantes besos en esos meses, quizá con el tiempo su trato cambio. 
mal igual que usted colega, el mismo comentario de la casa, está muy expuesta a la avenida y es medio tenso el ambiente dentro.

desde entonces no fui más, me la serví completa y luego ya para plan Z.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cammus dijo:

Buen reporte colega, yo me atendí con esta milf hace unos meses atrás cuando todo esto del covid comenzó, 2 veces fui, a mi si me dio bastantes besos en esos meses, quizá con el tiempo su trato cambio. 
mal igual que usted colega, el mismo comentario de la casa, está muy expuesta a la avenida y es medio tenso el ambiente dentro.

desde entonces no fui más, me la serví completa y luego ya para plan Z.

gracias amigo por el comentario, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas dejo tabla del estoke.

 

Costo= 20 media, 30 la hora
Nacionalidad = ecuatoriana
Ubicación= baquedano con av argentina
Lugar= casa
Tipo=  amigas en depto
Conserje=sin conserje
Fono= 920636592
Horarios= ni idea, fui como al medio día
Comunicación: clara con la información por teléfono y en persona sin ser pesada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60
Contextura = 6.0, flaca para su edad esta muy bien.
Cara = 5.0, cara de milf aunque he visto mejores pero mala no esta.
Nivel de Photoshop= no es ella en las fotos a lo mejor en alguna sale ella pero debe ser de tiempo atrás.
Trato: simpática, ojo ahí pq es buena para conversar y es algo relojera.
Besos = no le di y tampoco intente.
Tetas = 4.0 no están malas pero fui por como se veía en las fotos y claramente no son así.
Culo = 6,0 para ser milf esta bastante bien en 4 se siente bueno.
Pussy = 6 sin olores, full depilada pero no permitió dedos.
Mamón = 5 pague adicional (10 pezones) para la americana así que fue siempre sin condón pero nada fuera de lo normal.
Movimientos pelvicos = 7 creo q este es su fuerte me gusto el empeño en cada posición.
Calidad de sonido= 4 al final supe q le gusta fuerte y ahi la escuche mas que al principio.
Anal = me dijo q no aplica.
Ambiente = 1.0 es la cazona q esta en argentina con baquedano muy funada, adentro no da mucha tranquilidad ver como es, pero ya he ido varias veces y nunca me ha pasado algo y las piezas son ahi no mas.
Atención= 6 fue muy simpática clara con lo ofrecido, eso si la encontré un poco relojera y a ratos se desconcentra con cualquier wea.

Promedio Final = me da paja calcular pero la tendria como para un plan b.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con sandy hace poco para ver que tal estaba, cambio su ubicacion les dejo la tabla 


Costo= 30 la hora, 20 la media

Nacionalidad = ecuatoriana
Ubicación= llanquihue con rio de janeiro
Lugar= casa
Tipo=  hay mas piezas, me dijo que era mitad agencia y mitad independiente las demas minas de ahi
Conserje=sin conserje, ella abre 
Fono= 97326 7498
Horarios= ni idea, fui tipo 5
Comunicación: clara y tajante por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 al ojo
Contextura = 6, flaca con un poco de guatita pero esta bien .
Cara = 5, tiene como cara de pendeja con arrugas.
Nivel de Photoshop= es ella pero deben ser antiguas.
Trato: es bien simpatica, me contaba todos sus problemas con clientes pero ojo que mete mucha conversa y ademas se anota la hora de llegada en el brazo.
Besos = 4 si da pero son fomes.
Tetas = 4 son pequeñas pero estan bien a la mano.
Culo = 6 bastante bueno en 4.
Pussy = 6 sin olores, semi depilada.
Mamón = 6 al principio fome, despues prendio c/c.
Movimientos pelvicos = 7 se mueve harto estando arriba.
Calidad de sonido= 5 le gusta fuerte el principio solo gemia.
Anal = no lo pedi pero me dio a entender que no hace.
Ambiente = 5 poco funado el lugar pero justo habia partido asi que todos quedan mirando.
Atención= 6 es muy simpatica le gusta el webeo y conversa harto pero en exceso aveces, de la hora estuvo como 25 minutos hablando entre que llegue y cuando me iba a ir.

Promedio Final = 5.5.

 

comentario
le hablo por wsp le digo que en media hora estoy ahi, al llegar al lugar es justo en la esquina de la cancha lautaro por la puerta principal, abre la puerta en un segundo piso de la casa, paso al baño y le pago la hora. Al principio era algo fome su trato estaba seria y pegada al celu la espere como 5 minutos al parecer estaba peleando con un wn. Cuando solto el celu me empezo a hablar super simpatica me contaba todos sus drama con los clientes que no llegaban y puros problemas pero bien simpatica siempre riendo cambio altiro su trato, nos acostamos nos empezamos a hacer cariño mientras conversabamos. Se para me pone el condon y me hace un mamon corto y fome pero me dice si quiero 69, accedí y ahi fue cuando prendio se lo comio todo se movia harto harta saliva hasta chupada de compañeros me lleve. Despues se sube le gusta cabalgar salta harto se movia super rico. Se pone abajo y le estuve dando como 20 minutos asi hasta que acabe. Lo malo es que de tanto conversar no me quedaba tiempo y cuando acabe me quedaban como 15 minutos para la hora asi que no alcance el segundo contacto pero me gusto el servicio, es bien simpatica y le gusta lo que hace por lo que me conversaba hasta me dijo que iba a traer amigas para mas adelante.

volveria? no pq no me gusta repetir pero si la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 21:17, elwa.tazo dijo:

Me atendi con sandy hace poco para ver que tal estaba, cambio su ubicacion les dejo la tabla 


Costo= 30 la hora, 20 la media

Nacionalidad = ecuatoriana
Ubicación= llanquihue con rio de janeiro
Lugar= casa
Tipo=  hay mas piezas, me dijo que era mitad agencia y mitad independiente las demas minas de ahi
Conserje=sin conserje, ella abre 
Fono= 97326 7498
Horarios= ni idea, fui tipo 5
Comunicación: clara y tajante por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 al ojo
Contextura = 6, flaca con un poco de guatita pero esta bien .
Cara = 5, tiene como cara de pendeja con arrugas.
Nivel de Photoshop= es ella pero deben ser antiguas.
Trato: es bien simpatica, me contaba todos sus problemas con clientes pero ojo que mete mucha conversa y ademas se anota la hora de llegada en el brazo.
Besos = 4 si da pero son fomes.
Tetas = 4 son pequeñas pero estan bien a la mano.
Culo = 6 bastante bueno en 4.
Pussy = 6 sin olores, semi depilada.
Mamón = 6 al principio fome, despues prendio c/c.
Movimientos pelvicos = 7 se mueve harto estando arriba.
Calidad de sonido= 5 le gusta fuerte el principio solo gemia.
Anal = no lo pedi pero me dio a entender que no hace.
Ambiente = 5 poco funado el lugar pero justo habia partido asi que todos quedan mirando.
Atención= 6 es muy simpatica le gusta el webeo y conversa harto pero en exceso aveces, de la hora estuvo como 25 minutos hablando entre que llegue y cuando me iba a ir.

Promedio Final = 5.5.

 

comentario
le hablo por wsp le digo que en media hora estoy ahi, al llegar al lugar es justo en la esquina de la cancha lautaro por la puerta principal, abre la puerta en un segundo piso de la casa, paso al baño y le pago la hora. Al principio era algo fome su trato estaba seria y pegada al celu la espere como 5 minutos al parecer estaba peleando con un wn. Cuando solto el celu me empezo a hablar super simpatica me contaba todos sus drama con los clientes que no llegaban y puros problemas pero bien simpatica siempre riendo cambio altiro su trato, nos acostamos nos empezamos a hacer cariño mientras conversabamos. Se para me pone el condon y me hace un mamon corto y fome pero me dice si quiero 69, accedí y ahi fue cuando prendio se lo comio todo se movia harto harta saliva hasta chupada de compañeros me lleve. Despues se sube le gusta cabalgar salta harto se movia super rico. Se pone abajo y le estuve dando como 20 minutos asi hasta que acabe. Lo malo es que de tanto conversar no me quedaba tiempo y cuando acabe me quedaban como 15 minutos para la hora asi que no alcance el segundo contacto pero me gusto el servicio, es bien simpatica y le gusta lo que hace por lo que me conversaba hasta me dijo que iba a traer amigas para mas adelante.

volveria? no pq no me gusta repetir pero si la recomiendo

Buena tabla colega, yo me atendí con ella un año completo casi cuando llegó, soltaba hasta el *… después comenzó a guatiar de a poco con los besos, con el anal.. y mucha conversa como dice ud.. 

así que no fui más, por lo que ud dice sigue más menos igual el servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...