Saltar al contenido
Toromazzote

Ignacia De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE IGNACIA?   

30 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Tipo Chica.                Teen

Nombre.                      Ignacia 

Costo.                           50000

Ubicacion.                    Santa lucia

Fono.                              El publicado

Horarios.       

Nivel photoshop          la cara 

Cara.                               Bastante linda

Besos.                            Bien 

Pussy.                             Sin olores

Mamon.                           Bueno

Anal.                                  N/A

Atención                          buena

La visito en la semana muy sinpatica la flaquita con una cara linda da gusto ver como se traga el minimi le falta experiencia eso si pero va por el buen camino en las posiciones se mueve rico no le hace el quite a los besos  su pussy es bien apretadito y muy aguantador  la flaquita tiene un lindo cuerpo y su juventud pide que se la follen duro yo no como pa callao asy que se las recomiendo. Tratenla bien para que nos dure un buen tiempo yo pronto le hare una nueva visita para ver los progreso en el arte amar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Ignacia
Edad = 18-19
Internet= Acá
Costo= 50 luquitas
Nacionalidad = chilena
Ubicación= entre u de chile y santa lucía hacia el sur
Lugar= depto
Tipo= no cacho como es esto de las chicas flo, agencia imagino, solos los 2 en un depa
Conserje= que saben de entrar escondido, no piden carnet ni rut, te llevan al ascensor, todo piolita
Fono= +569 65934698
Horarios= no lo se, simplemente fui
Comunicacion: por el whatsapp, agradable, manda audios. Es grato escuchar una voz antes de conocer a la chica
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 80%, digo como dato porque estoy vacunado, pero es innegable que es fácil empotarse acá
Estatura = 165 cms app, no es pequeñita ni alta, es una altura ideal para mi al menos (estatura chileno promedio)
Contextura = 7, delgada, durita, bella
Cara = 7, casi me caigo de poto cuando la vi, es bella, y de bello rostro, lejos un oasis en el desierto
Nivel de Photoshop= ni idea si usa photoshop pero que cambie las fotos, no le hacen justicia y si me hubiese guiado por las fotos no hubiese ido (ella se ve bien en las fotos, es sólo que están mal sacadas, mala luz, todo mal)
Trato: Es un amor, cordial, atenta, y bien despierta. Me sentí cómodo en todo momento
Besos = 5.8, da besos, pocos, los busca poco, poca lengua pero van acorde a la situación y lo hot del momento, sin ricos besos en todo caso, pero soy un besucón degenerado
Tetas = 7
Culo = 7
Pussy = 7 sin olores. Tan genial que hice oral, siendo que esto lo hago nunca en el lado B
Mamon = 6 sin condón, rico... se nota falta de experiencia en algunos detalles pero aun así muy bueno. Sólo falta más recorrido con la lengua por otros lados.
Movimientos pelvicos = 7 mierda!, en momentos hizo unas cosas tan ricas, no se si sin querer o tiene sus skills, pero se mueve rico y le gusta al parecer probar posiciones
Calidad de sonido= No pongo nota porque no me fijé,  no andaba pensando si gemía, pero creo que es un poco silenciosa. Nada que me interese en todo caso como para ponerle nota
Anal = ni idea
Ambiente = 6.5 lugar piola, limpio, nada que decir. Bajo 5 décimas porque no hay donde colgar la ducha. Me emperra tener que tomar la ducha con la mano
Atención= 7, atención la raja, y más valorable aun porque lleva poco y partió haciendo un trabajo la raja.
Relacion precio calidad = 6, estoy acostumbrados a las 40 lucas del cagado, no quería esperar el black day...
 
Promedio Final = calcúlelo
 
Comentarios a parte=

Estaba un poco dudoso en agendar porque siendo sincero, casi todos los guatazos que me he mandado han sido en lek, aunque también acá conocí a las musas que más adoro y veo hasta hoy en día. Le hablé, me demoré en decidir si ir o no pero su voz me convenció. Aunque sea una tontera, la voz me es importante.

Llego al lugar, le aviso, y me hace entrar un conserje, parece tienen aun restricciones con quienes entran el edificio. Da igual en todo caso, lo importante es que mantuve mi privacidad sin dar mi rut, ni que me sacaran una foto, como en otros edificios. Golpeo su puerta y me abre Ignacia. Mi mundo se iluminó, que chica más preciosa.

Un saludo, me manda a lavarme las bolitas así que me pego una ducha redundante, siempre respeto el protocolo de la ducha y salgo. Estaba ella en ropa interior, muy linda, breves palabras y unos besos. Piquitos, poco más que poquitos, por ahí se asoma una lengua. Nos recostamos en la cama, cariños, besos y oral. Su oral es bueno, bueeeeno y rico. Es un oral de polola pero me faltó un poco la perversidad que se encuentra más seguido en el lado B (y si se encuentra en el lado A no hay que cagarlas). Lo que me faltó fue un recorrido por el tronco y visita a coquimbo, pero fuera de eso, estuvo la raja.

Luego condón y eso po, hahahahaa. Tiramos hasta que sonó la alarma de los 10 minutos, varias poses, fue entretenido igual, iniciativa de ella. Yo soy más de una o 2 poses, pero ella bien dinámica. Creo que ella igual lo pasó bien, espero, me ganaría un jumbito.

Más que explicitar el detalle del encuentro, me quedo con la grata sorpresa que me encontré con una chica bella, es bella objetivamente hablando, es de mi gusto y creo incluso de las chicas más lindas con las que he estado y, fuera de eso, es muy muy simpática, por eso puse riesgo de empote. Uno va claro que va en modo cliente y no es lo mismo que tirar en el lado A, pero que puedes hacer con esto?, te dan ganas de invitarla a salir, más uno que en estos encuentros busca cierta simpatía y feeling. Además, que a pesar de llevar poco en esto es bien atinada con guiar el encuentro, así que todo súper.

Si tuviera que decir algo malo para no parecer baboso, sería sólo lo de la visita a coquimbo, me corté los pelitos por las puras, hahahahaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Ignacia
Edad = 19 según mi ojo clínico
Internet= Acá
Costo= 50 
Nacionalidad = chilena
Ubicación= entre u de chile y santa lucía hacia el sur
Lugar= depto
Tipo= ni idea
Conserje= muy piola el sistema de entrada, nadie cachó nada, te dan las instrucciones
Fono= +569 65934698
Horarios= fui en la tarde
Comunicacion: wsp + audios 
Notas servicio: 
 
Nivel de Empotamiento= aquí nosé tengo -30á supongo que debería ser maduro y no enamorarme 
Estatura = 165 aprox
Contextura = 6.7 de 19á teen, la vi con ropa de calle y se ve bien rica
Cara = 6.7 pelo castaño claro liso suave, ojos claros como miel, tiene linda sonrisa.. demás si la ves en un carrete o en un bar le hablas.. es linda
Nivel de Photoshop= las fotos dan una referencia del fisico no más.. quizá podrían poner unas mejores
Trato: 7 es buena onda la mina, se rie harto 
Besos = 7 de polola con lengua estuvimos harto rato dándonos besos
Tetas = 6.6 de teen piola
Culo = 6.8 de todo mi gusto acorde al físico así da gusto
Pussy = 7 no me metí pero nada raro 
Mamon = 6.6 s/c piola quizá le faltan algunas técnicas pero bueno igual 
Movimientos pelvicos = 6.7 arriba un rato buen movimiento y tomando de la cintura rica
Calidad de sonido= 6.7 si le pones intensidad
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.8 dpto piola 
Atención= 6.8
Relacion precio calidad = 6.8 50k para estar con una mina así creo que ella los vale
 
Promedio Final = 6.8 al ojo

Relato:

Holas es mi 2do reporte, el último lo hize hace un tiempo pero cometí el error de volver con mi ex y desaparecí. Pero ya estamos de vuelta para aportar

Contacto vía wsp me envía audios y tiene linda voz como dice el colega. Llego me da instrucciones, todo piola el proceso, pase, ascensor, llego toco y abre.. y aparece una teen toda rica, pagué y a la ducha. Conversa buena onda soy millenial también, besos de polola, oral sin condon, luego a la acción se mueve bien me pedía que la tocara más (salí bastante tímido eh), bueno ahí la dejo como dice el otro colega no hay que comer callado. Saludos a todos y cuidenla 


 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Ignacia
Edad = 18-19
Internet= Acá
Costo= 50 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Entre U. de Chile y Santa Lucía hacia el sur
Lugar= Depto
Conserje= Sistema de entrada distinto, dadas las restricciones del depto, pero todo OK.
Fono= +569 65934698
Horarios= Fui en la tarde
Comunicacion: Whatsapp 
 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Yo al menos me enamoré.
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = Delgada.
Cara = Muy bonita, ojos claros y sonrisa amplia.
Nivel de Photoshop= 0%.
Trato: Muy simpática y cercana. En mi caso es lo qué más busco, un buen trato. Y en esta ocasión de dio super.
Besos = Excelentes, de a poco subiendo la intensidad, pero ella también me los buscó.
Tetas = Medianas, muy de acuerdo a su figura.
Culo = Poquito, no es algo malo en todo caso. De acuerdo a su figura.
Pussy = Bonita, todo en orden.
Mamón = No es hardcore, pero lo hace muy bien. Satisfecho.
Movimientos pélvicos = No estuvo tanto arriba, así que omito.
Calidad de sonido= Si lo haces bien, te entrega suspiros y gemidos.
Anal = N/A
Ambiente = Depto de un ambiente. Estábamos solos, todo OK.
Atención= Un siete. De las mejores que he tenido en harto tiempo.
Relación precio calidad = Para 50.000 más que justificado.
 
Promedio Final = Para mí, un 7.

Relato:

No me voy a alargar mucho en el relato, pero si leyeron la tabla podrán darse cuenta de que la atención para mí fue súper. Ignacia es una teen muy bonita y muy simpática. Quiero creer que hubo mucho feeling entre nosotros, lo que llevó a que disfrutara el sexo como hace mucho no lo hacía. Estuve un buen rato haciéndole oral y creo que lo disfrutó mucho. A mi también me gustó mucho el que me hizo. Estuvimos toda la hora en lo que creo fue sexo bien apasionado con varias pausas para tomar agua. Incluso, ya sonando la alarma de los 10 min. me dio tiempo a terminar sobre ella. Nada de apuros a la salida tampoco.

Te amo Ignacia!

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz haria tabla, porq por los reportes y fotos se ve que promete. Lamentablemente siendo las 19:25 no ha dado ningun tipo de explicación despues de haber reservado antes de las 13:00 hrs. para las 19:00. Si van a cobrar $50.000 al menos que sean respetuosas de no hacer perder el tiempo a sus clientes.

Saludos!

(la paciencia que tuve que tener para que stgo centro saliera de 40tena y ahora que puedo venir me salen con esta...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados lo primero que deben fijarse antes de agendar es ver  el horario de atención publicado  de las chicas en el caso  de ygnacia atiende solo hasta 17 horas yo trate de agendar con mas de 5 chicas  para  18 horas del viernes pero no pude el 90 %de las chicas  se retira antes.  Entendiendo que tenemos toque de queda y la locomoción se retira temprano  por la seguridad de las chicas nada que hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso se entiende, pero si ella misma me dice que nos veamos a las 7, uno supondría que es porque puede. Si no, que diga que no puede, cual es la idea de confirmarme a las 6:30 que nos veriamos a las 7 y después simplemente no contestar mas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno entre forero le comento en la semana me repetí plato con la ignacia y mejoró  mucho el oral da gusto ahora y sus movimientos super ricos la  sensación estar  entre sus piernas inpagable  recibiendo sus abrazos y caricias de esa juventud. 

Dele otra oportunidad agendela temprano no se va arrenpentir en un tiempo mas esta chica si aun sigue estara muy solicitada. La chica tiene harto cariño para dar y hay que puro darle. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Ignacia
Edad = 20 al ojo
Internet= Lek
Costo= 50 luquitas
Nacionalidad = chilena
Ubicación= San Francisco 3° Cuadra
Lugar= depto
Tipo= sola
Conserje= N/A pase piola
Fono= +569 65934698
Horarios= 15:00
Comunicación: Fue solo whatsapp, sin problemas. 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165 aprox
Contextura = 5 delgada 
Cara = 4 este punto es super subjetivo ( no me gusto mucho)
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato: 7 cordial, atenta y simpática
Besos = 4 solo piquitos y te esquiva
Tetas = 5
Culo = 4 
Pussy = 5 sin olores depilada
Mamon = 4 sin condón, lo malo que me escupió demasiado mientras me lo chupo
Movimientos pelvicos = N/A aplique misionero y dogstyle (no le di la oportunidad de lucirse XD)
Calidad de sonido= 5 se queja harto pero no me calento
Anal = dice que jamas le han hecho la colita, no insistí
Ambiente = 7 lugar piola, limpio, nada que decir.
Atención= 5 se nota que lleva tiempo en esto
Relación precio calidad = 4.5  
 
Promedio Final = 4.5 al ojo

Relato

Coordinamos la visita por whattsapp cero problema, llegue a las coordenadas debo esperar por el tema del acceso restringido (covid19) no fue mucho y todo bien. Ya en el edificio golpeo la puerta y me abre con un baby doll se veía bien aun que no es tan linda como la describe el colega en su reporte anterior, (no es fea tampoco) entro ella muy empoderada me guía en todo momento, salgo de la ducha y ella entra al baño, todo bien la espero un ratito sale del baño y comenzamos parados con sus besos locos y corrida de mano, luego a la cama ella me dice acuéstate y antes de comenzar con el oral me examina muy bien el pene, me pregunta por unas marcas y yo ni idea, le digo que no tengo nada de nada (eso fue raro) comienza con el oral y me escupe muchas veces mientras lo chupaba, se sintió algo incomodo por que tanta saliva comenso a correr por todas partes, luego la detengo la acuesto boca arriba y comienzo a estokar en posición misionero, ella no se entrego nunca por completo no pude estokar hasta el fondo, seguí igual hasta que terminamos el primer round, después su buena conversa (bastante simpática) luego le pido 69 para despertar a mi compañero accede sin problemas tuvimos por un rato (siguen los escupos) luego le pido que se ponga en 4 a penas se lo estoy poniendo y suena la alarma... seguimos igual trato de hacerla corta y ella se acuesta y le termino acabando en el ultimo minuto ya acostado encima de ella...

De ahí a la ducha nuevamente y pa la casa...

La verdad que no volvería, no es fea pero no me pareció linda tampoco... de cuerpo no esta mal pero rica rica tampoco...

Esa fue mi experiencia, espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vale la pena dejar un reporte no lo merece pero eso no significa que con todos sea igual ..comunicacion bien hasta entrar al depa todo fluido ,le pase 50 lucas yo con la adrenalina se me olvido que eran 45 y ella se hizo la loca tambien y es imposible que no sepa cuanto cobra y no me hizo ningun adicional me acorde ya cuando iba en el metro punto en contra ..ducha y al sillon trate de tocarla y como que tiraba las manos todo el rato tratando controlar ella los tiempos y lo que hay que hacer ,creo yo que uno esta pagando y uno es el que tiene que decidir que hacer y que cosas no mientras este dentro los servicios y yo nunca me propaso no me gusto su actitud siempre como dominando y la encontré un poco pesada para atender todo el rato tratando de hacer el oral para terminar luego eso te baja la calentura nose tu sabes cuando una mina te trata de sacar luego no volvería ni la recomiendo igual quizas no todos tengan la misma experiencia a mi no me gusto cuack 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2020 a las 7:09, Galdford66 dijo:

No vale la pena dejar un reporte no lo merece pero eso no significa que con todos sea igual ..comunicacion bien hasta entrar al depa todo fluido ,le pase 50 lucas yo con la adrenalina se me olvido que eran 45 y ella se hizo la loca tambien y es imposible que no sepa cuanto cobra y no me hizo ningun adicional me acorde ya cuando iba en el metro punto en contra ..ducha y al sillon trate de tocarla y como que tiraba las manos todo el rato tratando controlar ella los tiempos y lo que hay que hacer ,creo yo que uno esta pagando y uno es el que tiene que decidir que hacer y que cosas no mientras este dentro los servicios y yo nunca me propaso no me gusto su actitud siempre como dominando y la encontré un poco pesada para atender todo el rato tratando de hacer el oral para terminar luego eso te baja la calentura nose tu sabes cuando una mina te trata de sacar luego no volvería ni la recomiendo igual quizas no todos tengan la misma experiencia a mi no me gusto cuack 

Me he dado cuenta que en esa "agencia" son todas mañosas... de entrada... yo no vuelvo por esos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Ignacia
Edad = 20-22 
Internet=

Costo= 160 ...'2' visitas de.2'horitas
Nacionalidad = chilenita rica
Ubicación= la ratonera del culion
Lugar= depto
Tipo= sola
Conserje=hay pero hay una trampa
Fono= +569 65934698
Horarios= las 2 visitas temprano me.gusta.ser.el primero y.no.comer.babas jaas
Comunicación: whatsapp, sin problemas. 
 
Notas servicio: la primer visita 7 la segunda.6
 
Nivel de Empotamiento= mm a estas.alturas de la life voy a puro estokar 
Estatura = 165 medi cada centímetro de.su cuerpecito rico
Contextura =  delgada rica
Cara = es una gatubela
Nivel de Photoshop=en vivo más.carne cita 
Trato: 7 cordial, atenta y simpática 6'la.segunda visitA 
Besos = 7 nos comimos 6'la.segunda visitA 
Tetas = para mi 6.8
Culo = 6.5
Pussy = 7 sin olores linda pussy una linda flor
Mamon = 7 sin condón, me encanta bien mojado ... la segunda ocasión no hubo porque me.dediqué a sólo al mete y.saka
Movimientos pelvicos = aquí está.al debe.le.pongo un 5 
Calidad de sonido= piola sonidos cuando se. Exita
Anal = por ahí se libera a Willy.paso
Ambiente = 7 lugar limpio y.rico pa. Culiar en.el.sofá la.cama el baño.la.cocina.
Atención= 7 la primera nos hicimos pebre... la.segunda 6' parece que ya no le.gusta la. Peguita o la pillé en.esos.días R
Relación precio calidad = vale la pena si la pillas con ganas por eso le puse suena nota la primera vez
 
Promedio Final = ni idea me.da.paja..saquenlo ustedes.

Relato

La.haré.corta .... la mina es rica blanquita con ojos claros a mi me.encanta por algo he ido 2'.veces.ambas por.2'horitas me.gusta así para estar.más.relax. la primera cita fue.mucho más rica que la.segunda .... hubo más.conexión. ella.es. dominante pensé que la.segunda.vez.se.dejaría.llevar pero no. Se sabe rica por ende si no hay química visual y esas weas no esperes una atención de lujo... a mi me fue bien la primera vez la.segunda por cumplir.... andaba en sus días R por.eso no  fue muy buena. Espero que no lo haga cuando le pase.de nuevo uno paga para no pasar por esa wea desagradable. Quiero pensar que fue por eso la segunda atención y no.sólo por cumplir. Espero que una tercera. Atención Reivindique que le gusta la pega sino paque!. Esta es una cuenta nueva la antigua no se que pasó . Soy. Relativamente antiguo del tiempo de.Kelly y.Martina que minas más.ricas y.jugadas. . Tuve un receso por el lado A . Pero ahora que estoy soltero y con ganas.de.encontrar una regalona . Ignacia es candidata . Un tercer encuentro me despejara las dudas. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Ignacia

Edad: 18 de verdad

Ubicación : San Francisco

Teléfono : el publicado 

Cara: ojitos verdes, hermosa carita de teen 

Contextura: delgada con todo bien puesto 

Pussy : apretadita depilada

Culito: paradito

Besos: sin lengua

Oral: Si te pilla mal parado te vas rápido 

Ambiente : depa sólo,  baño limpio, todo impeque

Bubies: pezón rosado, tetitas paraditas ricas al tacto

Trato: simpática risueña agradable 

Relato: pido disculpas pero hago reporte desde el celular. 

He visitado a Ignacia 2 veces, les digo honestamente que vayan, Ignacia es una real teen con unos ojitos verdes hermosos y un cuerpo de teen exquisito. 

Yo tengo como política ser un caballero y llegar en buena, eso te abre las puertas y la chica se entrega pq también lo disfruta. 

Con Ignacia tiramos rico, varias poses y mientras la penetro nos decimos cosas fuentes que ambos disfrutamos. Solo les puedo decir que estar con Ignacia y disfrutar su cuerpo tirando, penetrandola, besandola, tocandola entera es impagable pq es una pendeja exquisita y bkn en el sentido completo. 

Soy pésimo para los relatos pero a modo de ejemplo penetrarla a lo misionero mientras sientes su chorito apretadito mirándola a los ojos y diciéndole lo rica que es, y tocando le sus tetas ricas, es algo que me va a quedar grabado para siempre.

Nos vemos pronto cosita rica, cuidenla colegas tratenla bien pq es una mina bkn.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = ignacia 
Edad = 22 años aprox
Internet= Lek
Costo= 40 Mils
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo centro.
Lugar= Depto solita
Tipo= Chicas Flo
Conserje= Pide datos y anuncia
Fono=El de la publicacion
Horarios= 11 a 18 hrs. Fui como a las 14.
Comunicacion: Normal, indica como llegar y todo. Agradable 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165 aprox.
Contextura = 5.8 Delgada, tipo conito, piernas delgadas, poco trasero, muy lindos hombros, claviculas amplias.
Cara = 6 lindos ojos, naturales, mirada muy penetrante y caliente, boca algo torpe para dar besos. 
Nivel de Photoshop= 0, pero siempre juegan con los angulos de posiciones en las fotos, hay que tener ojo clinico.

Atencion= 7 simpatica, te comienza a coquetear desde que entras, muy sumisa ( a querer complacerte) y caliente en todo momento, muy cabra chica asi como wena pal webeo.
Besos = 6 da, pero fomes.
Tetas = 6 formadas, paradas, y no tan blandas, pero chupetiables.

Abdomen = 5 algo de guatita, no es mucha, pero tiene.
Culo = 6 punto debil, pero  le doy el 6 porque sabe usarlo.
Pussy = 6.5 clitoris amplio, muy estimulable, mo permite dedos y quizas si permite oral, yo no bajo.
Mamon = 6.5 aunque fue con cóndon fue rico, esperaba mas profundidad.
Movimientos pelvicos = 6.5 duros, se mueve bien la chica, es buena pal catre.
Calidad de sonido= 7 fueron muy creibles, te dice weas en el momento de tirar, muy caliente y chistosa en algunos momentos, me gusto.
Anal = No apliqué, no entro a esos lugares.
Ambiente = 7 el concepto de chicas flo es la raja.
Atención= 7 simpatica, lleve un regalito cuando entré, asi que entre a pata pelada y me atendió super bien, la chica es simpática. 
Relacion precio calidad = 7 es buena, su atencion es la raja.
 
Promedio Final = 6.6 puede ser... al ojo.
 
Comentarios a parte= Despues de tener un pequeño impasse con otra niña, me fui donde ignacia, llegue al depto, me hace subir y al entrar veo a una muchacha blanquita, muy simpatica, me hace pasar a la ducha y me da un shot de tequila... no mentira un shot dw un enjuague bucal, el cual lo debo tener por un rato pa matar bacterias y que se yo, ella tambien se lo aplica y procedo a la ducha, me siento en la cama comienza a masajearme la espalda, me doy vielta y comenzamos con los besos, algo que no busco mucho, la chica baja por el oral y me examina el mini me, me comenta que es rutina, todo ok y comienza con el oral sin condon, bien jugoso, estuvo rico, espere un poco mas de profundidad, pero rico igual lugo pusimos casco pa ir a la guerra, tiramos ella arriba mio y acabe luego, la chica me dejo pal loli con su oral.. conversamos un rato de la vida, ella es muy niña pa sus cosas y se ve algo de inocencia en sus anécdotas. Luego fuimos por el segundo , se mojaba de una, enfundamos altiro y le dimos un buen rato a la batalla, aguanta todas las poses, de diferentes maneras la tome, y ella se portó excelente en ese sentido, muy complaciente.

 

Volveria? No creo, este es un mar con muchos peces y quiero conocerlos casi todos.

 

Nos vemos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm no soy de hacer tablad.

Niña bonita 22 años aptox.

Me bañe cero drama.

Afeitado limñio.. su ducha   al ojo bellla niña.

Al mamon me ve cosas que nadie vio..

Cero lunar y verrugas. Vosa que devolvio plata y me dejo con opcion de plan B. Lata le demostre el lunar y en las chicas flo md e atendido 10 veces ya.

Mala maña y mil atados para coordinar.... nlta 0 fome con ignacia en du regreso.

Ojo que gue mi experiencia no se el resto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2020 a las 2:34, elfather30 dijo:

Mmm no soy de hacer tablad.

Niña bonita 22 años aptox.

Me bañe cero drama.

Afeitado limñio.. su ducha   al ojo bellla niña.

Al mamon me ve cosas que nadie vio..

Cero lunar y verrugas. Vosa que devolvio plata y me dejo con opcion de plan B. Lata le demostre el lunar y en las chicas flo md e atendido 10 veces ya.

Mala maña y mil atados para coordinar.... nlta 0 fome con ignacia en du regreso.

Ojo que gue mi experiencia no se el resto

Amigo entiendo que no sea lo suyo hacer tabla pero igual debería intentarlo aver si así se entiende mejor, ya que a mi parecer como es el único comentario negativo con respecto a ignacia puede ser que ni ella le entendió lo que usted quería, quizás deba intentar ser más claro para la próxima, en buena onda si 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2020 a las 2:34, elfather30 dijo:

Mmm no soy de hacer tablad.

Niña bonita 22 años aptox.

Me bañe cero drama.

Afeitado limñio.. su ducha   al ojo bellla niña.

Al mamon me ve cosas que nadie vio..

Cero lunar y verrugas. Vosa que devolvio plata y me dejo con opcion de plan B. Lata le demostre el lunar y en las chicas flo md e atendido 10 veces ya.

Mala maña y mil atados para coordinar.... nlta 0 fome con ignacia en du regreso.

Ojo que gue mi experiencia no se el resto

Pasó El Poeta y dijo que no se te entendía niuna hueá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me voy a saltar el protocolo de la tabla para darle otra oportunidad.

En resumen: Yo me atendí con Ignacia justo un jueves... pésimo día por qué fue después de la promo ofertón del miércoles y si bien hubo harta química, la verdad la chica estaba full rehacia al contacto (todo el rato insistió en el oral y quedarse en eso nada más).

Finalmente, cuando la convencí del contacto, me di cuenta de que estaba hecha mierdx dónde me confesó que fue por la cantidad de contactos del día anterior dónde le dolía todo... por muy cálifa que soy, definitivamente, no soy de maltratar a las chicas, así que cuando la ví aflijida ahí la cortamos en seco y me hice el loco para no seguir, aún que ella insistía que estaba ok y que le diera no mas pero no...no iba a lastimarla.

Para mi tiene un excelente cuerpo y muy buena actitud. Volveré, obvio algo así como un lunes a primera hora para que podamos disfrutar sin trabas.

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , The QuickDraw dijo:

Me voy a saltar el protocolo de la tabla para darle otra oportunidad.

En resumen: Yo me atendí con Ignacia justo un jueves... pésimo día por qué fue después de la promo ofertón del miércoles y si bien hubo harta química, la verdad la chica estaba full rehacia al contacto (todo el rato insistió en el oral y quedarse en eso nada más).

Finalmente, cuando la convencí del contacto, me di cuenta de que estaba hecha mierdx dónde me confesó que fue por la cantidad de contactos del día anterior dónde le dolía todo... por muy cálifa que soy, definitivamente, no soy de maltratar a las chicas, así que cuando la ví aflijida ahí la cortamos en seco y me hice el loco para no seguir, aún que ella insistía que estaba ok y que le diera no mas pero no...no iba a lastimarla.

Para mi tiene un excelente cuerpo y muy buena actitud. Volveré, obvio algo así como un lunes a primera hora para que podamos disfrutar sin trabas.

Salu2!

Una lata yo trate de coordinar y al ser agencia le deben sacar el jugo que pena por ella podria independizar ganara lo.mismo atendiendo menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...