Saltar al contenido
Sayayin Broly

Sofía Colombiana Chanta Sexosur

Mensajes recomendados

No da para tabla, fui pague la hora y estuve como 10 minutos culiandomela y me dijo que era mucho y que me corra la paja , me enojé y me fui, estuve solo 20 minutos, perdí 40 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2020 a las 21:29, Sayayin Broly dijo:

No da para tabla, fui pague la hora y estuve como 10 minutos culiandomela y me dijo que era mucho y que me corra la paja , me enojé y me fui, estuve solo 20 minutos, perdí 40 

En la cara y las tetas si, pero el culo lo tenía caído y flácido,  además la habitación estaba pasada a marihuana y estaba hedionda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2020 a las 21:29, Sayayin Broly dijo:

No da para tabla, fui pague la hora y estuve como 10 minutos culiandomela y me dijo que era mucho y que me corra la paja , me enojé y me fui, estuve solo 20 minutos, perdí 40 lukas

colega igual haga la tablita correspondiente para ver en detalle su incursion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2020 a las 8:47, Jackd69 dijo:

Aún no veo su tabla

El sr moderador debería borrar los temas creados por personajes nuevos (mismas scorts) sin tablas donde queda claras sus autopromos o bien las tiradas de m... a sus competidoras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
On 8/15/2020 at 9:29 PM, Sayayin Broly said:

No da para tabla, fui pague la hora y estuve como 10 minutos culiandomela y me dijo que era mucho y que me corra la paja , me enojé y me fui, estuve solo 20 minutos, perdí 40 lukas

tan penka la mina que ya arrancó de chantasur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =sofia

Edad = aprox 28 años

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = colombiana

Lugar= cabañas bilbao

Fono=(sin espacios)

Horarios= pasado el toque de queda, porque me dijo que venía un Paco con salvo conducto

Comunicacion: más o menos, porque le avisé que iba y cuando llegue no sabia que wea estaba hablando estaba más drogada, ahí debí abortar mision 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = bajita más menos 1,55

Contextura = 4 no era la misma de la foto, culo caído 

Cara = 5 era bonita

Nivel de Photoshop= 90% solo la cara era igual, pero yo iba por ese culazo que no tenía en realidad

Trato: drogada, super risueña

Besos = 1 no dio

Tetas = 4 normal a su contextura 

Culo = 1 iba por ese menso culazo que no tenía 

Pussy = 1 no dejo toca y hacer nada más encima le di como 10 minutos y me dijo que le dolía 

Oral = 4 lo normal, con condón 

Movimientos pelvicos = mala ,hice la pega

Calidad de sonido= 1 fingidos 

Anal = no se si hace,  no fui por ello

Ambiente = 4 desordenada y pasa a marihuana

Atención= 1 pésima atención 

 

Promedio Final = 1 malo, dinero botado a la basura

 

Comentarios a parte= llevaba un buen tiempo rehabilitado del vicio, veo a esta señorita publicada y tenía el medio culazo , saqué platita de los ahorros y voy, la llamo y le digo que llego en 15 min, yo bañadito listo para la guerra, llegue la llamo y me dijo que no estaba esperando a nadie ( estaba tan drogada que no se acordaba que habíamos coordinado) la espero y abren la puerta ( yo pensé que era la mina abriendo la puerta, pero no, sale un wn y detrás estaba la mina y me dice que pasé) debí abortar la misión, entro y la cama toda desordenada el wn que había salido se la había tirado y la mina risueña no paraba de reír, (puta la wea debi abortar la misión), ya estaba ahí y estaba caliente le pago y empiezo a manosearla para que el depredador despierte y la mina me dice "que haces, sácate la ropa" me coloca condón y me hace un mamon fome, aplicamos estoke y la mina elegia las poses, y elegía las poses en las que menos entre mi pene y las que menos sienta ella, llevaba como 10 minutos y me dice que me corra la paja porque le había dado mucho , me enojó me colocó la ropa y me voy , estuve como 20 minutos y pagué la hora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2020 a las 18:06, Suicida osornin dijo:

El sr moderador debería borrar los temas creados por personajes nuevos (mismas scorts) sin tablas donde queda claras sus autopromos o bien las tiradas de m... a sus competidoras

No le quepa duda, nuestro moderador si hace su pega.  Por ser un Tiranosaurio con experiencia no va a eliminar cta nueva con solo 03 palabras.  Los chiporros que han entrado aun no manejan bien la dinámica. Todos fuimos "Nuevos" acá.   Siempre hemos tenido a los proxenetas y a las mismas Trabajadoras Sexuales parando tablas falsas....saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores acabo de caer con esa bruja negra,no vayan pagas 1 hora y te deja darle 10 minutos y ya no quiere más y te hecha .no vayan a Patricio Lynch con colon porque perderán su dinero .

 Ay esta el link ,la mina es super rica y tiene muy buen culo y tetas pero perderán su dinero así que en resumen no vayan .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado que esta en skokka con otras fotos

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Osorno. 🥇SOFIA EXQUISITA COLOMBIANA 🎀👙RICOS BESOS LINDA DE ROSTRO Y CUERPO COLITA Y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...