Fornica Publicado 13 ago 2020, 04:46:19 Publicado 13 ago 2020, 04:46:19 BUENO CABROS ESTA MINA ERA LA QUE SE LLAMABA SAMY, pero que por una confucion mia pense que era sofia. (pero no tiene nada que ver con sofia) ENTONCES COMIENZO ESTE NUEVO TEMA DE JULIANA. Nombre = JULIANA Edad = UNOS 25 Precio: 25 mil la hora- 20 la media- 15 el momento (hace anal) PERO ES ADICIONAL Nacionalidad = Colombiana Ubicación= calle baquedano abajo de 14 de feb. Lugar= Pieza chica y calurosa, sin grandes comodidades con baño afuera Tipo= independiente Conserje= Sin conserje. Fono= +56 942484827 Horarios= de 11:00 a 20 hrs aprox... atiende de dia Comunicación: Simpatica y clara con lo que ofrece Link de ubicación: ⭐JULIANA LA REINA DE ORAL MUTUO❤️SEXO ORAL SIN GORRITO ANAL ADICIONAL⭐ - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. ⭐JULIANA LA REINA DE ORAL MUTUO❤️SEXO ORAL SIN GORRITO ANAL ADICIONAL⭐. JULIANA 24 AÑOS ANTOFAGASTA EXQUISITA�.. ORAL MUTUO DEPENDIENDO DE Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%. Estatura = 1, 55 aprox. es chiquitita Contextura = 6,2.harto poto y teta. Cara = 6.0 Es normal, tiene bonitas facciones, pero no para impresionar. Nivel de Photoshop= 7% es ella, efecto de luz en la piel y un poco photoshop en sus curvas. (a donde es chiquita es algo mas anchita) Trato: 6.0 simpatica pero atendio con mascarilla y eso provoco que a pesar de tenerla frente se sentia distante. Besos = NO APLICA PORQUE USA MASCARILLA PARA ATENDER AKAAJAKJAKA Tetas = 6,3 RICAS grandes se jugar con ellas... Culo = 6.4 grande rico y durito, genial en 4. Pussy = 6.0 limpia y depilada sin olores, deja jugar con ella. Mamon = 7.0 mamon sin condon y MUY BUENO!!!!! OJO IR LIMPIOS PARA QUE LE HAGA ORAL WENO... Movimientos pélvicos = 6,3 Se mueve bien, pero no es la batidora. Calidad de sonido= 6.0 sutilies Anal = adicional y no aplique Ambiente = 4.5 mucha gente fuera, baño compartido, pieza chica y pesima cama, es de esas cama de espuma y te hundes por lo que es incomodo cachar. Atención= 6,5 relacion precio calidad buena, solo la mascarilla que uso fue el DETALLE. Nota Final: 6.1 APRUEBA CON MENCION EN ORAL Llamo a esta mina y me da las coordenadas, llego a esa casa vieja que algunos ubicamos en baquedano, me abre la puerta y la veo... una chica de 1,55 pequeña de harto poto y teta y una cintura pequeña que hacia resaltar su culo, (CUERPO OPERADO DE POTO CINTURA Y TETA). ME llamo la atencion y decido quedarme... me saco la ropa ella tambien, ella con su cuerpo bien voluptuoso por lo que al ser chiquitita si llegase a engordar se veria mal... (por eso juliana mantente delgadaaaa SE TE ESTAN PONIENDO ANCHOS TUS BRAZOS) pero bueno pasamos al oral y aqui me detengo... fue uno de los mejores orales que me han dado... quienes conocimos a colorina SABEMOS... que ella daba pedazos de orales pero esta chica no se queda atras ya que esta en mi top 3 de orales. que sutileza de pasar su lengua y lamerte los testiculos, como te la chupa y te roza con su lengua.,., y sin condon.,.,. la verdad que me gusto y a diferencia de colorina que es hard core con su oral... juliana es de mas sensaciones. me gusto su oral. bueno de ahi pasamos a las tipicas poses y por su puesto en 4 tenia que hacerle ya que queria ver ese culo... luego misionero y ella sobre mi hasta que acabe... en el entretiempo su conversa de la vida, pero el detalle que siempre uso mascarilla y solo se lo saco para hacer el oral y eso fue lo fome, que a pesar de ser simpatica, se sintio frio y distante por el uso de la mascarilla,,, bueno de ahi reaccion el niño y vamos al segundo raund pam pam pam tipicas poses y acabo, me visto y me voy pensando en... LO BUENO - Un excelente oral y sin condon. - buen trasero - buenas tetas - cuerpo de guitarra - cobra un precio razonable 25 la hora 2 contactos. - lugar sin conserje LO MALO - Atendio con mascarilla y eso opaco su simpatia. - pieza horrible y pesima cama, se hunde ese colchon por lo que es incomodo cachar ahi... CASERO RENUEVE LOS COLCHONES!!!! - baño afuera. LA RECOMIENDO Y VOLVERIA???? Si no te molesta que te atiendan con mascarilla, SI LA RECOMIENDO... ademas cobra un precio razonable con lo que ofrece. personalmente no volveria porque me fue muy extraño e incomodo ser atendido con mascarilla, como que mato el ambiente de lo que podia ser una cacha expectacular... ahora para volver seria como plan C por ese mamon. CONCLUSION. Valoro mucho el echo que ella use mascarilla (habla bien de su cuidado personal) ademas de aplicar alchol en las manos etc... Como explique ella es pequeña por lo que tiende a tener sus brazos un tanto anchitos pero con esa cintura, luce bien sus tetas y trasero (ojala no engordes juliana ya que al ser pequeña se te notaria mas el peso y te verias mal), ella es un dato 3b, pero si ella atendiera normal, sin usar esa mascarilla, para mi ella seria un DATO CALADO. Y si te ganas los besos ufff eso mejor ya que hace mas rico el encuentro. saludos....
Fornica Publicado 13 ago 2020, 04:48:51 Autor Publicado 13 ago 2020, 04:48:51 Aaaa lo ultimo.,., NO LA ENDIOSEN, ahi la cagan y luego estas se suben por el chorro. saludos..
Claxuslek Publicado 13 ago 2020, 06:26:05 Publicado 13 ago 2020, 06:26:05 Ya, agendada. Veré si puedo quitarle la mascarilla.
KobormanElRegreso Publicado 15 ago 2020, 13:08:42 Publicado 15 ago 2020, 13:08:42 Esta es la samy, tiene las 3 B con chicote incluido
anibal hugo Publicado 19 ago 2020, 22:00:58 Publicado 19 ago 2020, 22:00:58 Se agradece la tabla,está muy malo el ambiente,se ve dato calado esta mina tenía alguna tabla con otro nombre colegas si es así se agradece el link,y hace americana colega fornica,iremos en todo caso a probarla.
Fornica Publicado 20 ago 2020, 04:45:18 Autor Publicado 20 ago 2020, 04:45:18 Hace 6 horas, anibal hugo dijo: Se agradece la tabla,está muy malo el ambiente,se ve dato calado esta mina tenía alguna tabla con otro nombre colegas si es así se agradece el link,y hace americana colega fornica,iremos en todo caso a probarla. Nose si hace americana, solo le digo que el oral es S/C y bueno... Saludos
mandrakke Publicado 20 ago 2020, 12:58:33 Publicado 20 ago 2020, 12:58:33 Producto de varios post y de que no aguantaba más la cuarentena, fui a visitar a la señorita, ojo que fui en plan descarga, aliviar un poco la cosa nomas, evitando otra interacción producto de la contingencia. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%. Ultra mega vacunado Estatura = 1, 55 aprox. Contextura = 5,9 poto teta. Pero con cintura Es gruesa, chica pero maceteada Cara = 6.0 Es normal, tiene bonitas facciones, ojos claros de contacto creo, pero bien.. Nivel de Photoshop= 15% de partida es bastante más morena que en las fotos, mulata, Nica blanca y tiene tatuajes en grandes extensiones de su cuerpo Trato: 6.0 atenta Besos = NO APLICA PORQUE USA MASCARILLA PARA ATENDER AKAAJAKJAKA Tetas = 6,3 Ricas acá concuerdo con el colega, peson grande tipo chupete.. Culo = 5.4 grande rico y duro mucho relleno pa mi gusto, operado. Pussy = 6.0 limpia y depilada sin olores, deja jugar con ella. Mamon = 5,5 acá tuve mala cuea, o no andaba de animo, buena técnica pero muy corto... Puede ser porque yo andaba en onda meta y pon.. Movimientos pélvicos = 6,5 Se mueve bien, acá se la jugó encima.. Calidad de sonido= 6.0 sutilies Anal = adicional y no aplique Ambiente = 4.5 funado, no tanto como la botilleria de Bolívar pero funado, piensa chica con baño afuera. Por el precio, esta bien, si mejorase el el lugar volvería... Hay otras niñas en lugar una rubia de escockka me dio las mismas coordenadas ese día pero no concrete. Saludos cancheros, a cuidarse..