Noob69 Publicado 11 ago 2020, 07:18:05 Publicado 11 ago 2020, 07:18:05 Ya kabros mes dly mi segunda tabla dw mo que fue mi ultima incursion hace como un mes y algo: Nombre: Majo la Argentina de sexpatagonia Edad: no pregunte pero unos 30 y tantos Costo: Creo qie 50 o 40 (1 hora) Nacionalidad : Argentina Ubicacion: centro, al interior de un pub (el ex amsterdam) en chiloe. Nota servicio: 5.8 Nivel de empotamiento: nunca pasará. Estatura: por el 1.50 Contextura: flaquita, buen potito, chiquitito redondo. Cara: a mi parecer es linda de cara, he visto comentarios q no lo es para nada, pero a mi si me gustó. Nivel photoshop: nada creo. Trato : es super cariñosa simpatica y chistosa, no le pone problema a besar. Tetas: se veian bien, medias blandad pero igual ok Culo : bueno, chiquitito parado redondo. Bien rico. Pussy: no se pero depiladita Mamon: un 5.5 (soy muy exigente ahi como dije en otra tabla) Ambiente: bueno limpio, compartía con su amiga la bahan ayanti y otra mas. Atencion : un 6 la mina es cariñosita simpática pero media relojera, al menos a me me toco eso Promedio final: un 6.0 Bueno, por trabajo tuve q ir como a las 8 am agendado. Pero estaba cagaa de hambre y qeria puro ir a desayunar con sus amigas asi q me anduvo apurando ahi, mala esa. Pagué por una hora al final estuve menos, con dos contactos. Primero fue tierna, me saca la ropa pa empezar altiro su meta ers hacerme acabar lo mas rápido posible pero disimuladamente almenos. Me hizo un oral piola dps pone condon y se sube buena vaquera y trato de polols eso era lomas rico, ahi en 4 acabé y qede muertl asi q qyise descansar y le dije q prefería un masaje con final feliz el resto del tiempo y lo hizo con musica ambiental gel etx.. A lo que recobré energia y le dije q para acabar mas rápido (q ya me estaba a echando jaja pero en buena onda por lo menos, mejor. Q otras) tenia q hacer otro contacto asi q supee apurada me puso otro condon y le dimos de nuevo, hizo una vaquera invertida diciendo q con eso iba irme cortao de una, por lo q entusiasmado le dije bueno pero no fue asi, y por honor al tiempo tuve q hacer la metralleta pa terminar rapido, sw dwspide super wena onda diciendo q la próxima semana estrenaria la cola, y bueno esa es mi wxp... Me quedaeia una ultima tablita q compartir, q seria de perla vip en sexpatagonia, pero con otrls nlmbres en las otras paginas.
australino Publicado 11 ago 2020, 15:38:40 Publicado 11 ago 2020, 15:38:40 Buen reporte se agradece. Saludos
Unknownnnnn Publicado 11 ago 2020, 19:11:47 Publicado 11 ago 2020, 19:11:47 Recién registrado y ya 2 Tablas, Crack, hace falta mas gente así por aquí, todos se llenan comentando de que fueron donde esta, donde la otra y ni una tabla. Siga así maestro. "Si quieren un ejemplo de vida busquen en sus casas, yo solo dí un ejemplo de fútbol" Diego Armando Maradona
Noob69 Publicado 12 ago 2020, 05:53:58 Autor Publicado 12 ago 2020, 05:53:58 @Mr.3000 vengo siguiendo hace unos meses esta pagina y hay varios aportes pero faltan. Lamentablemente s mi qedaria la ultima tabla por hacer ?
Chamokaa Publicado 12 ago 2020, 18:44:33 Publicado 12 ago 2020, 18:44:33 Hola cabros, mi primera tabla pero ya que estaba abierto el tema la ponga aquí( ojalá no haya problema) Nombre: Majo Argentina Edad: no le pregunté, pero sobre 30 Costo: 20/30/50 Nacionalidad : Argentina Ubicacion: centro, al interior de un pub (el ex amsterdam) en chiloe. Nota servicio: Mm nose sjej Nivel de empotamiento: 0% Estatura: 1.50 app Contextura: flaquita, buen potito, chiquitito redondo. Cara: Para los gustos los colores, explico abajo. Nivel photoshop: Bastante, no se ve el tatuaje que tiene y harto Photoshop en la cara. Trato : 6.5 Simpática, buena onda Tetas: 6 Medias sueltas pero adecuadas a su cuerpo Culo : 6.5 Rico, apretadito Pussy: No incursióne mucho pero depilada. Mamon: 6 porqe fue S/C, bien simple pero no exigo mas. Ambiente: Un poco desordenada pero nada exagerado. Atencion : Piola, cómo una pololita delicada. Promedio final: Saquen conclusiones. Estaba buscando estokar y las minas aquí están fomes, así que me costó... Encontré a majo, le hable y fue bien simpática, Vi la tabla del socio y se la compre pero, para los gustos los colores, la mina tiene la cara marcada con Acne y se ve vieja la vdd, yo soy pendejo así que obviamente tengo un gusto diferente... No es que sea fea pero no es mi gusto... Me dijo 30 la media hora y bueno ya estaba ahí, y me quedé pq tiene buen físico eso sí. Da besos piola, y se lo come sin condon, no le pague nada ni le pregunté así que supongo que fue de buena voluntad, es media relojera y apurona pero como es simpática no le pongo color, y además me hizo acabar en sus tetas así que bueno, no fue tan malo. Espero les sirva de algo