Saltar al contenido
Random255

Mulata De Relaxchile

Mensajes recomendados

NjDw4R9.png

 

TELEFONO : 986513718  (registro para búsquedas en google ... la administración)

Hola estimados, tengo muchas ganas de incursionar pero quiero saber si alguien se ha atendido con esta guapa mujer.

Su nombre es Mulata, y me tiene loco, pero he buscado referencias y nada. Igual por Whatsapp es media cortante, me faltaría llamarla para saber si es más relajada. Agradecería cualquier información al respecto.

 

Muchas gracias a todos.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de la pandemia, por ahí por fines de enero, la llame, pero la cago la mina pesada, cortante y toda las preguntas le molestaban, quizás la pille en un mal día, pero chao nunca más la trate de contactar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yeaph... por eso para mi una herramienta para filtrar a los que iba a ver ..era hablar con ellas... Hoy hay muchos que han dejado eso de lado... lo cual es error..

Nunca perro Nunca , antes de aplicar esa regla , me paso que si la comunicación no era buena...si iba, me iba mal...

Esta chiquilla cree que es una vaca y que su pega es dar leche.. ..por lo que esta esperando que pase el siguiente cliente y se ensarte... CERO capacidad de venderse y atraer clientes ...

Vende por las fotos y los clientes son atendidos como oficina publica.

 

En todo caso, el "amigo" que la posteo aqui ... solo lo hizo para que fueran a visitarla... no creo haya esperado que le saliera tanto comentario negativo..

El mono manager  que inicio el tema, No volvió mas...ni a ver las respuestas...AHORA POR GIL, el numero, nombre de la mina y este post ... saldrán en google para quien necesite saber de ella.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados. Gracias x las repuestas. Dejó claro que mejor no incursionar por ahí. Cómo comentan la mina es bastante pesada para contestar por lo que no tiene buen trato con su clientela. Les agradezco sus comentarios, buscaré por otros lados. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...