Saltar al contenido
Pedro Norte

Nayeli De Sc

Mensajes recomendados

Colegas, alguna referencia de esta chica? Quiza algun reporte con otro nombre que usara antes? Estuve buscando y no encontré nada. Hable con ella por celu y me parecio muy simpatica ademas de economica 40K la hora. El problema para mi es la ubicacion, atiende en un lugar que no llega locomocion colectiva, sin embargo, si vale la pena, me pegaría la procesión hasta su templo y luego hago el reporte correspondiente si alguien cuenta alguna experiencia buena de ella.

Alguien se ha atendido con ella??

WWW.SEXYCHICAS.CL

Paraguaya 100% natural.. Espero tu llamado ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuidado con estas minas miren que al momento de la accion cambian los precios y la atencion es pauperrima ya no estamos en tiempos de tirar la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con esta chica es simpática y risueña, tiene un cuerpo delgado pero un lindo culo. Lo negativo cambia sus precios y es relojera nivel Dios. Yo no acabe en la hora y me dejo con la pija parada care raja. Me tuve que vestir y chao. Esa huea te mata cualquier amor con esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya... hice bien en consultar entonces, porque mas encima la mina está atendiendo en un sector de San Joaquin sin locomocion colectiva, me iba a tocar caminar y seguramente terminar rabiando.

Gracias colegas, lucas salvadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la finalidad de verificar lo que dicen los estokadores, la llamé para preguntar por sus servicios y cobra 60k la hora servicio normal cuek

Y para San Joaquín es escasa la locomoción, muchos colectiveros entregaron sus máquinas porque Uber les cagó el negocio

Ahora en cuarentena sumado lo anterior tendrías que ir en tu propio vehículo, saca un permiso temporal de compras de insumos básicos y le pones "Jumbo Ulriksen" o "Lider El Milagro" como estimes conveniente... no pensaba que ibamos a llegar al punto de incluir al estoke como insumo básico (bajo tu responsabilidad)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-08-2020 a las 10:03, nene_travieso_666 dijo:

Con la finalidad de verificar lo que dicen los estokadores, la llamé para preguntar por sus servicios y cobra 60k la hora servicio normal cuek

Y para San Joaquín es escasa la locomoción, muchos colectiveros entregaron sus máquinas porque Uber les cagó el negocio

Ahora en cuarentena sumado lo anterior tendrías que ir en tu propio vehículo, saca un permiso temporal de compras de insumos básicos y le pones "Jumbo Ulriksen" o "Lider El Milagro" como estimes conveniente... no pensaba que ibamos a llegar al punto de incluir al estoke como insumo básico (bajo tu responsabilidad)

tambien la llame y corroborre la musa esta cobrando 60 mil sin el ass..... es puro ir a botar la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy después de pegarme el gustazo con la Belén Milf, fui a por carne trémula. Contacte a un par de paraguayas y como me llamó la atención la cara de esta mina, además de que las otras no se molestaron en contestar sino pasadas dos horas. Me arriesgue a verla.

Ahí va su tabla.

Tipo de chica :     teen  20-22 aprox(teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.   Nayeli         
Costo=              30la media, 50 la hora   
Ubicación=     al lado del Premium      
Fono=.         Sexy Chicas         
Horarios=              full

Nivel de Photoshop= algo de Maquillaje, nada mas

Cara =        exótica, me gustó 6,5                        

Besos =    4                        
Pussy =     7, rico                        
Mamón =       6                      
Anal =          no aplica                        
Atención=                 7          
Relación precio calidad = 7

     

Cuento corto, contacte a Nayhara, y a otra paraguaya, no contestaron. En la mañana comi a la sra Belén y en la tarde tocaba algo más fresco. 

Me contesta de inmediato, acordamos vernos en 20 min. Fui tipo 4pm

Llego, me abre, la pieza de la entrada a la izquierda, desordenada cómo siempre, vestido negro y unos tacos gigantes. Mide como 155 pero llevaba tacos de +15cm. Morena exquisita con unas piernas y cola de infarto. Pago y empezamos, bailesito fome pero aproveche de besarla y desvestirla entera. Piel firme, tetas más bien pequeñas pero se acomodan en la mano. Nos besamos unpoco ya que no da besos. Le besó enterita, me empuja a la cama, enfunda y empezá con un mamón bastante bueno, arcadas y masaje de bolas. Le digo que se monte que b quiero disfrutarla. Choro rico, firme, de teen. Se da la vuelta y me monta, buenos movimiento, me mira a los ojos, la goza, otra vez me mira, salta rico sobre la callamos. Estuvimos buen rato así , se cansó unpoco y seguí yo moviéndome. Como estaba a gusto ni cambie de posición . Sus nalgadas y seguí bombeando hasta ver la luz. La morena tiene un trasero exquisito, firme, redondo, grandecito. Muy rica la cola.

Me limpio, charlamos unpoco nos damos unos besos y para la casa. Estuve como 40 min dentro pague por la media hora, no dijo nada ni miro el celu. Hubo feeling, la pasamos bien.

Volveré, no sé, tal vez

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Analover dijo:

Hoy después de pegarme el gustazo con la Belén Milf, fui a por carne trémula. Contacte a un par de paraguayas y como me llamó la atención la cara de esta mina, además de que las otras no se molestaron en contestar sino pasadas dos horas. Me arriesgue a verla.

Ahí va su tabla.

Tipo de chica :     teen  20-22 aprox(teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.   Nayeli         
Costo=              30la media, 50 la hora   
Ubicación=     al lado del Premium      
Fono=.         Sexy Chicas         
Horarios=              full

Nivel de Photoshop= algo de Maquillaje, nada mas

Cara =        exótica, me gustó 6,5                        

Besos =    4                        
Pussy =     7, rico                        
Mamón =       6                      
Anal =          no aplica                        
Atención=                 7          
Relación precio calidad = 7

     

Cuento corto, contacte a Nayhara, y a otra paraguaya, no contestaron. En la mañana comi a la sra Belén y en la tarde tocaba algo más fresco. 

Me contesta de inmediato, acordamos vernos en 20 min. Fui tipo 4pm

Llego, me abre, la pieza de la entrada a la izquierda, desordenada cómo siempre, vestido negro y unos tacos gigantes. Mide como 155 pero llevaba tacos de +15cm. Morena exquisita con unas piernas y cola de infarto. Pago y empezamos, bailesito fome pero aproveche de besarla y desvestirla entera. Piel firme, tetas más bien pequeñas pero se acomodan en la mano. Nos besamos unpoco ya que no da besos. Le besó enterita, me empuja a la cama, enfunda y empezá con un mamón bastante bueno, arcadas y masaje de bolas. Le digo que se monte que b quiero disfrutarla. Choro rico, firme, de teen. Se da la vuelta y me monta, buenos movimiento, me mira a los ojos, la goza, otra vez me mira, salta rico sobre la callamos. Estuvimos buen rato así , se cansó unpoco y seguí yo moviéndome. Como estaba a gusto ni cambie de posición . Sus nalgadas y seguí bombeando hasta ver la luz. La morena tiene un trasero exquisito, firme, redondo, grandecito. Muy rica la cola.

Me limpio, charlamos unpoco nos damos unos besos y para la casa. Estuve como 40 min dentro pague por la media hora, no dijo nada ni miro el celu. Hubo feeling, la pasamos bien.

Volveré, no sé, tal vez

 

 

Buen reporte colega, la tengo en la mira pero tiene reportes divididos por eso dude, cuando vuelva a la región tengo que ir a probar esas nalgas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

52 minutes ago, Juniorsweet said:

Buen reporte colega, la tengo en la mira pero tiene reportes divididos por eso dude, cuando vuelva a la región tengo que ir a probar esas nalgas.

Exquisitas las nalgas. Soy culoadicto y me dejaron loco. Ricas para agarrar, morder, besar o pegar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: estoke de hace unos meses , no he podido volver a concretar para hacer una tabla más actual porque se desparece cada cierto tiempo y no responde.

 

Nombre =nayeli

Edad = 25 aproximadamente 

Internet= secychicas

Costo= 30 -50 hora 

Nacionalidad = el Paraguay ❤️

Ubicación= cerca del motel

Lugar= cabaña

Tipo= independiente.

Conserje= nadie ella misma abre el portón.

Fono=984364315.

Horarios= no lo sé 

Comunicacion: amena , clara y rápida por wasp.

Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento=  nada  es bonita pero no pa empotarse.

Estatura = 1.66 aproximadamente.

Contextura = 6.0 curvilínea se ve tonificada 

Cara =5.0 tiene lindos ojos .

Nivel de Photoshop= 0 a 100% no hay es tal cual las fotos se suavidad el tono de piel nada más.

Trato : bueno , hubo entrega y sabe hacer su pega algo finge pero es para calentar .

Besos = 3.0 piquitos muy fome.

Tetas = 5.0 medianas igual ricas chupables , no se queja deja agarrarlas y buen pezon también.

Culo = 6.0 diría que es lo mejor de ella con jeans y lencería se ve igual de rica .

Pussy = 6.0 depilada no es estrecha pero se  lubrica naturalmente.

Mamon = 6.4 muy bueno le puso empeño me dejó gustando como lo hacía por qué lo chupa sin las manos .

Movimientos pelvicos = 5.5 no es sumisa toma la iniciativa .

Calidad de sonido= 5.0 algo natural al principio pero después un poco exagerado. No le creí los gemidos.

Anal = 1.0 no se si lo realiza pero demás que si es antigua en el rubro.

Ambiente = 5 cabaña antigua la pieza es muy grande tiene dos camas y era la primera y no se oye ruido de  afuera.

Atención= 6 .0 sin regalarle la nota se la pongo fue buena igual  flujo en la cama pero se entregó y el mamón destacó culo grande y piernas ricas .

Promedio Final = 5.0 

Eso gente , fui a probar y no me defraudó me bajo el calentamiento la Nayeli.

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...