Noob69 Publicado 10 ago 2020, 06:52:37 Publicado 10 ago 2020, 06:52:37 Nombre: Emilia Hot. Edad: no pregunte pero bordea los 40. Costo: no me acuerdo fue hace un año pero lo que yo pedi me salio 10 o 15. Nacionalidad : chilena. Ubicacion: por Zenteno, cerca del ex marisol. Nota servicio: 6.0 Nivel de empotamiento: nunca pasará. Estatura: por el 1.50 Contextura: normal como en sus fotos, media viejita de cara y blandita. Cara: media viejita no era muy bonita pero super wena onda. Nivel photoshop: nada. Trato : cariñosa simpatica. Tetas: mm se veian bien pero mucho no puedo decir (explico mas adelante) Culo : bueno, chiquitito pero muy blandengue Pussy: no se Mamon: un 5 (soy muy exigente ahi no es culpa de ella Ambiente: bueno limpio, su depa privado Atencion : un 6 la mina es cariñosita y chistosa salvo un detalle Promedio final: un 5.0 Bueno, siendo esta mi primera incursion en sexpatagonia estaba decidido a atenderme pero involucrarme lo menos posible asi que solo buscaba sexo oral y me llamo la atencion que etsa chica hace americana lo cual me excita. El sexo oral me gusta pero cuesta hacerme terminar por lo que no lo priorizo mucho pero el hecho de que se lo traguen me calients asi que eso le pedi. Lo malo es q al pagar por eso (no recuerdo si fueron 10 o 15) me dijo en un momento q no se podia tocar mientras q le tocaba las tetas, obvio no segui pero igual fue penca, el mamon igual fue bien robotico, cabeza arriba abajo acompañado con gargaras y harto escupo lo cual me persiguió pensando q pude pegarme algo ? hasta q llego el momento y como era prometido se lo trago todo mientras lo tenia adentro así s q buen servicio dentro de todo. No se si volveria pero no he encontrado otra americana rial y en esta quede conforme. Este es mi primer aporte pero llevo varios meses leyendo sus post y aprovechando los datos y hoy decidi compartir los mios. Saludos
sinaliento Publicado 10 ago 2020, 12:15:05 Publicado 10 ago 2020, 12:15:05 Por americana tifsy y yendelin el resto es un misterio Saludos y gracias Pr la tabla
australino Publicado 10 ago 2020, 22:32:26 Publicado 10 ago 2020, 22:32:26 Yendelyn se lo traga?? Pork a mi lo recibe en la boca pero despues lo bota. Aunque nunca le he pedido a mi me gusta k me hagan acabar con la boca no k me hagan una paja. Despues si se lo traga o no ya me da lo mismo. Aunque si el colega le gusta eso y la mina lo promete dentro de su servicio debe tomarse hasta la ultima gota jajaj. Saludos
sinaliento Publicado 10 ago 2020, 23:01:44 Publicado 10 ago 2020, 23:01:44 Para mi primero yendelin Segundo constanza ya jubilada Tercero tifany Vigente Y María Paz jubilada hace unos 6 años Y de los anuncios no me atrevo a dar una opinión Saludos
Rima1976 Publicado 10 ago 2020, 23:30:53 Publicado 10 ago 2020, 23:30:53 Hace 28 minutos , sinaliento dijo: Para mi primero yendelin Segundo constanza ya jubilada Tercero tifany Vigente Y María Paz jubilada hace unos 6 años Y de los anuncios no me atrevo a dar una opinión Saludos Constanza jubilada?...no creo, de ser así se debe haber puesto con algún negocio pues sino no me calza