Saltar al contenido
el arcano

Estefaní Ss Osorno

Mensajes recomendados

Tipo de chica :   teen

Edad:, 19  dice el aviso, estimo unos 22

Nombre =.  Estefany

Costo=    30 la media, 40 la hora
Ubicación=   al lado unimark    
Fono=.   9 3128 9865       
Horarios=  nose fui tipo 8pm       

Nacionalidad: cafetera 

Nivel de Photoshop= nada, es ella

Cara =  6.0 linda carta de teen                 

Besos =  n/a nada, por el corona dice. 

Tetas:6.0 acorde a su estatura, naturales y lindas como una naranjita

Culo:7,0 lejos lo mejor, parado lindo redondito super, una maravilla xd
Pussy =  5.0 sin olor, depilada impecable, pero sin sexo Oral y poco tacto

Mamón =  5.0 c/c bien, con entusiasmo pero nada del otro mundo.                      
Anal =  no hace                             
Atención= 6.5 preocupada atenta amable en general                          
Relación precio calidad =  creo que en si esta bien ademas dentro del rango comun. 

Promedio final: como un 6.0 al ojo

Comentarios aparte:

Bueno básicamente la historia de siempre jaja andaba caliente asique fui a probar a esta señorita, entrar al lugar es una mierda, al lado de un paradero... En fin.. Subo al 3er piso, llego me recibe bien, bonita amablen impeque, pago la media hora y me hace un baile luego me acerco nos empezamos a correr mano y al momento que le quiero dar unos besos me dice que no, que el corona,... eso si destacó la forma, onda hay formas y formas ps asique ya filo.. Seguimos,  sexo Oral y suena el fono.. Weon.. Por la chucha que paja esa wea, nose al resto pero a mi me carga como que te saca de onda pero como la Mina estaba rica y no pesco el celu dio igual.. En fin seguimos y todo piola entre regular y bien.. misionero ella arriba, sin problemas para cambiar de pose luego en 4 y uff ese culo hermoso rebotando, asique en lo que dura una canción me fui cortao.. Luego una conversa piola y Chao. 

Volvería? No se, no creo. la recomiendo? Pará aquellos que buscan una teen buena onda sin olores raros, bien bañada y de un culo hermoso, vayan no más compañeros! 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Nemesis III dijo:

Buen reporte! El promedio alto para ser sin besos, pero es la apreciación del colega. En mi caso quizás algún día vuelva a Osorno, por ahora no podré aportar.

Soy nuevo colega, pero TIENE RAZÓN, promedio alto la verdad para no dar besos,... es verdad contertulios, hay minas que dan besos, y eso importa al momento de una tabla.... deben tener en consideraron eso.
yo soy nuevo  y puede que la tabla sea muy alta.  aun así es mi apreciación,.... esperamos  mas reportes de los estokadores legendarios para que las tablas sean del todo utililes a los estokadores mas nuevos......................... hoy  el mismo 10 de agosto me pege la mejor estokada de mi vida y queda pendiente para tabla por lo mismo... quiero meditar todo lo que paso y poder hacer una tabla que sea acorde a los parametros estokadores y no empotados que pueda tener uno como ser humano...... gracias por tanto, perdon por lo poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...