Saltar al contenido
Canutto88

Valery Y Michell Hermanas Colombianas

Mensajes recomendados

Reportes Y Experiencias Con 

 

Ayúdenme amigos, quiero saber de experiencias con estas dos hermanitas colombianas(valery y Michell) y todo lo que me puedan aportar con respecto a ellas, son mi deseo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mandelo a la Xuxa.. ..recien se registro...No mejor que no..

Que onda estas niñitas??... 

Hay que ir al Subforo Nights % days Clubs..y buscar...o pedir que un toplero nos de luces....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, TELO dijo:

Mandelo a la Xuxa.. ..recien se registro...No mejor que no..

Que onda esta niñitas??... 

Hay que ir al Subforo Nights % days Clubs..y buscar...o pedir que un toplero nos de luces....

 

 

He buscado en los foros pero no hay mucha información sobre ellas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Chumlee69 dijo:

A la Michel me la comí varias veces en el psw hasta que una vez le chupe la zorra y quede pasado a marisco, pero está bien para los toples y solo ponerlo.Creo que tengo su fono por ahí 

jajajajajajajajaja! "Le chupe la zorra y quede pasado a marisco" Puta que me alegró el día compadre!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

@Chumlee69, parece que tiene experiencia ......para saber como sabe el vino en caja.... hay que tomarlo en la  cuneta. Como la cerveza de plaza o el cigarro de recreo...

hay que vivirlo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ambas me las servi en el PSW, son colombianas lindas de buen culo y aguantadoras, para nada apuronas, recomendables en el psw para cuando se reinaugure. Por fuera no me he atendido, aunque wasapie a una hace poco para concretar y no me pesco..plop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2020 a las 14:24, Chumlee69 dijo:

A la Michel me la comí varias veces en el psw hasta que una vez le chupe la zorra y quede pasado a marisco, pero está bien para los toples y solo ponerlo.Creo que tengo su fono por ahí 

 Putas que hay que tener estómago , o andar a lo King Vidal para ir toplesitos así a conocer minitas!!.... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Marquin dijo:

 Putas que hay que tener estómago , o andar a lo King Vidal para ir toplesitos así a conocer minitas!!.... XD

Eso no es nada. Hay otros que degustan hasta el nudo de globo a sus musas en esos templos del placer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...