Saltar al contenido
Canutto88

Valery Y Michell Hermanas Colombianas

Mensajes recomendados

Publicado

Reportes Y Experiencias Con 

Ayúdenme amigos, quiero saber de experiencias con estas dos hermanitas colombianas(valery y Michell) y todo lo que me puedan aportar con respecto a ellas, son mi deseo 

Publicado

...las patitas ?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Se que estuvieron publicadas en PE y los silenciosos y que pertenecían a PSW. 

• Administrador
Publicado

Mandelo a la Xuxa.. ..recien se registro...No mejor que no..

Que onda estas niñitas??... 

Hay que ir al Subforo Nights % days Clubs..y buscar...o pedir que un toplero nos de luces....

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

A la Michel me la comí varias veces en el psw hasta que una vez le chupe la zorra y quede pasado a marisco, pero está bien para los toples y solo ponerlo.Creo que tengo su fono por ahí 

Publicado

Buen aporte, agradecería su número quiero vivir la experiencia y lanzarme un trío con su hermana valery 

Publicado
Hace 1 hora, TELO dijo:

Mandelo a la Xuxa.. ..recien se registro...No mejor que no..

Que onda esta niñitas??... 

Hay que ir al Subforo Nights % days Clubs..y buscar...o pedir que un toplero nos de luces....

He buscado en los foros pero no hay mucha información sobre ellas 

Publicado

Grande la K... Hasta el pastor Soto es forero ???

Publicado
Hace 1 hora, Chumlee69 dijo:

A la Michel me la comí varias veces en el psw hasta que una vez le chupe la zorra y quede pasado a marisco, pero está bien para los toples y solo ponerlo.Creo que tengo su fono por ahí 

jajajajajajajajaja! "Le chupe la zorra y quede pasado a marisco" Puta que me alegró el día compadre!

• Administrador
Publicado

@Chumlee69, parece que tiene experiencia ......para saber como sabe el vino en caja.... hay que tomarlo en la  cuneta. Como la cerveza de plaza o el cigarro de recreo...

hay que vivirlo.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Saludos estokeadores añadan sus reportes de estas maracas, tablas, teléfonos, experiencias, tríos y galerías. 

Publicado

A ambas me las servi en el PSW, son colombianas lindas de buen culo y aguantadoras, para nada apuronas, recomendables en el psw para cuando se reinaugure. Por fuera no me he atendido, aunque wasapie a una hace poco para concretar y no me pesco..plop

Publicado
Hace 15 horas, Canutto88 dijo:

añadan sus reportes de estas maracas

Dead man posting ? 

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La Michelle abrio onlyfans pero no me tinca suscribirme son 20 mil y si no tiene nada weno,  cagai con la plata es sin derecho a pataleo

Publicado
El 07-08-2020 a las 14:24, Chumlee69 dijo:

Putas que hay que tener estómago , o andar a lo King Vidal para ir toplesitos así a conocer minitas!!.... XD

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Michelle me wasapio finalmente, esta pidiendo 100k la hora, es rica pero no para ese monto. Next.

Publicado
Hace 14 horas, Marquin dijo:

Putas que hay que tener estómago , o andar a lo King Vidal para ir toplesitos así a conocer minitas!!.... XD

Eso no es nada. Hay otros que degustan hasta el nudo de globo a sus musas en esos templos del placer...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...