Saltar al contenido
Hyb87

Rocio El Regreso

Mensajes recomendados

Ya ctmre me calente y el desconfinamiento se fue a la mierda 

He vuelto a pecar con mi regalona 

Rocio el regreso:

Lugar : prieto sur con León gallo 

Fono : locanto rocio el regreso 

Valores: 30 la media 50 la hora más adicionales

Contextura: media nota 6 

Tetas : 6 exquisitas pezoneras Rosarito

Culo : 7 tremenda raja 

Pussy : peladita rica deja saborear 7 

Gemidos: 6 creíbles se moja bien rico llega a estilar

Lugar ; piola cumple con lo acorde al mercado 

Movimientos : hace todo lo que uno desee hasta colita sin atados 

Bueno después de tanta cuarentena me decidí a llamarla y agende con mi regalona concretamos hora y acudo al antro del placer llego besito de rigor y a la acción me espera bien rica lenceria cachonda besitos sus agarrones y su oral sin preservativo que es exquisito se lo come todo luego la puse en 4 y le di bomba como se movía esa colita patas al cogote después como estaba de apretada esa zorrita, luego montó unos minutos y le pido que se lo coma todo americana real a lo que accedió sin dramas me dejo seco 

Así que volveré por esa colita para la próxima lo mejor de esta minita es que es empática Rica y le encanta tirar tiene unas amiguitas Bastante ricas en el.lugar de atencion al parecer la carne cambio en esa Casa solo me falta natalia por mandarme al pecho ya que rocio y danae son viejas conocidas para mi adelante estokadores y cuídense del covid saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido donde la colega, que esta bien rica, no es para pagar la tarifa completa, 20 lukas el momento y sonrisa garantizada, personalmente no conozco a Rocio asi que no puedo hablar, PERO el lugar es francamente medio insalubre y no da para pagar 50k, si uno va mentalizado para el momento por 20 lukas, es buena opcion.

Esta Rocio la voy a ir a conocer ni bien se me pase un poco mas el miedo al respirador artificial.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que hacen caso a la publicación si es pura publicidad o autopromo.

Esos lugares de la periferia son para vomitar de asquerosos.

Y el colega no se cansa de promover a la tal rocio, es cosa de ver el historial de sus comentarios.

 

Blesed

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no iria tan alla , como interpretar los comentarios del colega para hacer promo, puede ser empote!! Pero existen chicas en el mercado que por 40 hacen americana y aplican *!! No la nombrare para no hacer publicidad, pero sabemos quienes son!!

en fin que se baje del pony la niña, y que ordenen y aseen la casa , si es que es tan desastroza como dicen los colegas !! En estos momentos en la pagina conocida por todos , hay 4 opciones mas baratas que la susodicha rocio y con mejores prestaciones!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo el respeto que se merecen camaradas, la plata es de cada uno y cada uno decide como la gasta y con quien la gasta, si al amigo aquí le gusta la Rocío bien por el.

En otros temas, yo fui uno de los primeros en atenderse con Rocío y Danae en 2017-2018, en esos años era 25 la media 40 la hora, más adicional (40 lks la media hora con las dos). Las minas son ricas, la rocío no tan pechugona, pero tiene don culo igual que la colega, a mi tambien quien mas me gustaba era la Rocío, por ser mas pendeja en realidad. Hazta que subieron lo precios iba seguido a verlas, pero después ya opté por atenciones mas económicas, pero de que hay buena cacha hay, no quieran que mantengan los precios de hace 10 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es de hecho yo las conocí por los datos que subían acá en el foro y si el colega de más arriba cree que es autopromo bien por el pero yo compadre acá soy  bastante antiguo en el foro y siempre trato de aportar y mi plata me la gastó en lo que quiero además dentro de mis regalona en temuco me atiendo con blanca rocio 

Javiera vip y ahora con yessy y siempre he realizado tablas de ellas acá en temuco hace rato que la wea se puso penca estimados hay minas pencas y que prestan mal servicio y para mi estas por ahora son mis regalona y al que no le guste mala cuea adelante estudios y cuídense  del covid calientes jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buta yo he ido y lo maximo que he pagado son 30 lks no es mal el servicio, natalia hace adicionales pero camila y anastasia no! ojo con eso, tambien estan haciendo el cambiazo te ven por fuera de la ventana, entras y no esta la mina que tu querias, obviamente se esconde, emmm algo medio raro, tambien esta lleno de mirones y hay negocio al frente, y al costado, estaria bueno que cambiaran de lugar, yo no he ido hace rato por lo mismo aparte de pasar micros a cada rato al frente jajaja se complica arto el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2020 a las 0:43, powerex dijo:

Buta yo he ido y lo maximo que he pagado son 30 lks no es mal el servicio, natalia hace adicionales pero camila y anastasia no! ojo con eso, tambien estan haciendo el cambiazo te ven por fuera de la ventana, entras y no esta la mina que tu querias, obviamente se esconde, emmm algo medio raro, tambien esta lleno de mirones y hay negocio al frente, y al costado, estaria bueno que cambiaran de lugar, yo no he ido hace rato por lo mismo aparte de pasar micros a cada rato al frente jajaja se complica arto el tema.

Colega la Rocío es la chiquita rubia ? Y la Natalia volvió ? Supuestamente dicen que volvió y cuando voy me hacen el cambiaso , y Katrina sabe si se cambió de lugar ?? 

Gracias colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-08-2020 a las 0:11, cacha corta dijo:

Colega la Rocío es la chiquita rubia ? Y la Natalia volvió ? Supuestamente dicen que volvió y cuando voy me hacen el cambiaso , y Katrina sabe si se cambió de lugar ?? 

Gracias colega 

Si Natalia la ultimas veces que fui estaba con el cambiazo, así que dije aquí hay gato encerrado y no volví a ir rocio nunca me he atendido con ella, katrina y buta era un buen dato no se le ha vuelto a ver. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...