Saltar al contenido
misantropo79

Alguien Se Ha Servido A Alma Boliviana???

Mensajes recomendados

Publicado

A mi igual me han ido ganas de ir pero le preguntas algo por wsp y te bloquea altiro, así que para que darle plata a wnas pencas, le pregunte si daba besos y se emputeció mas que la mierda, así que nop. 

"Si quieren un ejemplo de vida busquen en sus casas, yo solo dí un ejemplo de fútbol"  Diego Armando Maradona

Publicado

Nose si sera la misma q hace ya unos años atendia en manuel rodriguez al lado del ahorro. También por wasap era media pesadita pero cuando fui lo pase.bien era una flaquita bien rica en ese entonces. Tenia bebidas jugos y cervezas para ofrecer y todaa weas caras pero nose si sera la misma. 

Publicado

Yo nunca fui hace años y una vez la vi en un restaurante la saqué por presido y mirada cómplice que ponen las  chicas es flaquita de tes blanca tiene sus visitas bien puestas debe andar por los 30 y si te gustan las thai teen es como el estilo 

Saludos 

Publicado

... he contactado por WhatsApp pero es como cortante, ... me gusta el biotipo ( jajaja el término poh weon) de la mina pero temo encontrarme con una mina que hay que tomarla con pinzas.... me huele a guatazo de atención, los tiempos y lucas no están como pa kamikaze... esta en plan C cuando quiera incursionar....

Publicado
Hace 5 horas, sinaliento dijo:

si te gustan las thai teen es como el estilo 

Esa wea me encanta, el cuerpo de teen, pero si es cortante por wsp quiza sea de atencion sea muy pajera, "que no le toque aqui, que por ahi no" weas asi. Como dice el colega arriba, esta como plan B o C.

"Si quieren un ejemplo de vida busquen en sus casas, yo solo dí un ejemplo de fútbol"  Diego Armando Maradona