Fornica Publicado 28 jul 2020, 05:29:45 Publicado 28 jul 2020, 05:29:45 La verdad me da pena hacer este reporte porque es lapidar una mujer... la mujer quien sea se respeta pero tengo que informar esto a ustedes colegas porque esto es camaraderia.,.,,. AQUI VA!!!!!!!!!!!!! Nombre: Valezka Edad: unos 26 Nacionalidad = parece que boliviana Ubicación= eleuterio ramirez Lugar= privado con mas chicas independiente costo: 20 1 hora 2 contacto y 15 la media 1 contacto 10 el momento. Conserje= no Fono= 986117147 Horarios= full time Notas servicio Nivel de Empotamiento= 0 % NADA Estatura = (cms) 1.55 Contextura = 2,5 Mal Cara = 3,0 mal, aunque se maquilla bien. Nivel de Photoshop = 60% Trato: 3,5 algo apresurada, todo fue frio. Besos = nada Tetas = 5,8 medianas, buena forma (lo mejore que tiene) Culo = 2,5 no hay Pussy = 6,0 depilada, sin olores y apretada. Mamon = 2,5 malo Movimientos pelvicos = 4.0 mas o menos Calidad de sonido= 5,0 normales Anal = no aplique Ambiente = 5,0 pieza piola, baño fuera, mala cama. Atención= 2.7 lamentable. Promedio Final = entre 3,8 comentarios: llamo porque las fotos me parecieron algo llamativas y parto al lugar, esto queda en eleuterio ramirez... cuando entro la veo a ella y no me parecio muy buena, distinta a la de las fotos y en ese rato pense en retirarme pero dije... tiene que tener algo bueno y ademas servira como experiencia para los estokadores para descartarlo o no... y dije yaaa KAMIKAZEE vamos por lo que accedo a quedarme, cuando subo a la pieza ella sube a los minutos despues y ahi noto que su figura es aun mas distinta, ya que cuando se presento creo que uso una faja debajo del vestido porque al sacarse la ropa era muy pero muy distinta a la presentacion y mas a las fotos. entre mi digoooo aaahhh!!!! que lata, pero como ya habia pagado y estaba ahi semi desnudo en la pieza tenia que hacer lo mio y comienzar la accion, ahi ella empieza con un oral muy fome,,, de los mas malos que eh recibido. luego de eso comenzamos con la accion en distintas poses, lo bueno que ella acede bien a distintas posiciones y la verdad que le hice ganarse de manera dura esa plata conmigo, no le fue sencillo porque me senti engañado y su atencion no era tampoco una de las mas cordiales. termino mi con ella y me visto pensando en... LO BUENO (siendo muy generoso) - Lugar piola y sin conserje - tenia senos medianos, lo mejor que tenia... - pussy depilada y apretada. LO MALO - HAY MUCHO PHOTOSOP - tiene mucha espalda "ancha" - no tiene cintura - no tiene trasero, nada. - lo que cobra esta sobre valorado. - mala pieza y cama - mal mamon. - ahi numa de cara (disculpa) - no tenia cuello - no se mueve bien - trato fria y distanto, no se esforzo en crear una buena chispa en el ambiente. LA RECOMIENDO Y VOLVERIA??? para nada la recomiendo, me senti engañado por las fotos y a pesar que se respeto el tiempo, nunca hubo una intencion de hacer sentir comodo al cliente (a pesar que acepto todas mi poses), es mas la sentia incomoda, siento que mi visita fue netamente para advertirlos a ustedes colegas estokadores de no perder su tiempo ni dinero ahi... CONCLUSIONES, me siento mal expresando esto pero.,,. siento que esta chiquilla tendria que dedicarse a otra cosa, otro trabajo u oficio. ya que ella NO ES para este rubro... quizas sea una buena mujer en la casa o tenga otras virtudes perooo definitivamente ella no es para trabajar de scort. =( yo siempre eh tenido una buena recepcion de las scort , tengo tantas historias (muchas no las reporto) y no las detallo porque ELLAS (LAS ESPECIALES) me descubririan kajkajkaja y es que me muy dificil encontrar una scort que me trate mal, casi todas me favorecen pero... con esta chiquilla sin ser atractiva no lo fue. saludos... PROMO 10MIL! VALEZKA PECHUGONA PROMOCIóN, Antofagasta ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL ENVIAME UN WHATSAPP DESDE ESTE LINK MI AMOR, HABLEMOS: https://api.whatsapp.com/send?phone=56986117147 MI AMORCITO, … ¡Ver este anuncio ahora! Valezka pechugona - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Valezka pechugona. MI AMORCITO, SOY VALEZKA, UNA BELLA CHICA HERMOSA Y BLANQUITA DE RICOS PECHOS, GRANDES.. RICOS PARA UNA RUSA.. ...SERÁ E
Claxuslek Publicado 28 jul 2020, 06:20:14 Publicado 28 jul 2020, 06:20:14 Yo fuí una vez ahí. La colombiana que quería estaba ocupada y me atendí con una boliviana con senos pequeños y pezones enooormes. La pasé bien eso si.
Arrendatario Publicado 29 jul 2020, 03:25:45 Publicado 29 jul 2020, 03:25:45 - tiene mucha espalda "ancha" - no tiene cintura - no tiene trasero, nada. - ahi numa de cara (disculpa) - no tenia cuello colega esta seguro que no se anduvo culiando a don francisco jaaaajajajj puta que mala!!! a la lista más que negra la weona, por ultimo que compensara lo troll con buen servicio jjajajjajjajjjj ayudandolo a sentir colega, saludos y muchas gracias por relatarnos
josepeppe Publicado 29 jul 2020, 04:13:57 Publicado 29 jul 2020, 04:13:57 colega, las bolivianas son muy buenas para subir fotos falsas, personalmente no me dan ninguna confianza. La única forma que visite una boliviana es que alguien de este foro la recomiende, pero ir de kamikase ni cagando. De todas las bolivianas que he conocido (en general, no me refiero a las putas) todas tienen algo en común: NO TIENEN CULO, no es que tengan poco, lo tengan caido, suelto o lo q sea, no tienen nada. Y por el precio no espere a que le salga una modelo Saludos
kenjirosunga Publicado 30 jul 2020, 00:32:48 Publicado 30 jul 2020, 00:32:48 chuuu coleguita ayudandolo a sentir con los morlacos perdidos, yo me hubiera dado media vuelta y aplicar plan b, c, o por ultimo para la casa
Fornica Publicado 30 jul 2020, 12:13:25 Autor Publicado 30 jul 2020, 12:13:25 Hace 11 horas, kenjirosunga dijo: chuuu coleguita ayudandolo a sentir con los morlacos perdidos, yo me hubiera dado media vuelta y aplicar plan b, c, o por ultimo para la casa Tiene razon... Solo me quede porque queria saber como era su servicio... para hacerme una idea general y asi saber si mandarla a la lista negra o no. Un KAMIKAZEE AKAJAJAJ Saludos
Exile Publicado 5 ago 2020, 18:28:42 Publicado 5 ago 2020, 18:28:42 El 28-07-2020 a las 2:20, Claxuslek dijo: Yo fuí una vez ahí. La colombiana que quería estaba ocupada y me atendí con una boliviana con senos pequeños y pezones enooormes. La pasé bien eso si. Me dió risa el "La pasé bien eso si" jajajajaja Ayudándolo a sentir cumpita
Claxuslek Publicado 6 ago 2020, 01:14:18 Publicado 6 ago 2020, 01:14:18 Hace 6 horas, Exile dijo: Me dió risa el "La pasé bien eso si" jajajajaja Ayudándolo a sentir cumpita Nooo cumpa hasta grabé un video. Yo estube bien.
Yedy Publicado 6 ago 2020, 04:37:37 Publicado 6 ago 2020, 04:37:37 Colega y como se puede ubicar a esa boliviana de pezones grandes?, como se llama?
Claxuslek Publicado 7 ago 2020, 01:04:11 Publicado 7 ago 2020, 01:04:11 En aquamarina calle eleuterio ramirez abajo de caracoles.