Saltar al contenido
Plagiador

Isabella (agencia Caracoles)

Mensajes recomendados

 

Hago este reporte ya que está bastante fresco.

 

Fono: +56949120010

Contextura: Bastante delgada

Nacionalidad: Chilena.

Edad: Me dijo 19 yo cacho que no más de 21.

Estatura.1.60 apox. 

Fotos: La agencia envía una sola foto de la chiquilla 

Cara: Yo la encontré normal buena piel.

Besos: No le doy besos a las putas.

Pussy: Depilada, sin olores extraños, muy estrecha y permite dedos.

Tetas: Muy poca, casi nada..

Culo: Bien formado, pero poco.

Mamón: C/C No muy bien, se nota que le falta experiencia pero tampoco tan mal.

Anal: Me dijo que no pero al observarlo ya se nota que fue perforado.

Americana: Solo en el cuerpo. 

Ambiente: Las piezas limpia y ordenadas, lo malo es que el baaño está afuera en el pasillo y te ven todos desde la cocina, incluso una chiquilla se estaba aliementando jajaja!!!

Costo: 30 mil dos contactos.

Tipo: Agencia Caracoles

Conserje: No. 

Horario: de 14 a 21.00 hrs.

Calidad de sonido. Al principio nada, cuando se calienta noes tan exagerada.

Atención.6.5

Promedio.6.0

El fin de semana me dispuse a ir a estokar y mi primera opción fue la colombiana Viviana, pero me lleve tremenda sorpresa al ver que fácilmente subió unos diez kilos desde mi última atención con ella, así es que reculé y después de dar con algunas minas que no se parecían en nada a las fotos con las cuales se promocionaban (8 en total)  partí a ese conocido local,. Entonces escogí a Isabella porque era la única teen disponible (las otras tres que me presentaron no estaban para nada mal).

Al principio la mina fue bastante fría y me dije "Chucha la cagé" en escogerla,  y comenzó con el mamón, estuvo como unos cinco minutos ahí y no era su fuerte, asi es que apresuré el tranco y la acosté y comencé a lamerle su pussy y ahí la cosa comenzó a cambiar, la  mina se soltó y comenzó a lubricar bastante,  aproveché el momento para introducirle los dedos y estaba más mojada que la cresta y hasta me pidió por favor que se la metiera estuvimos un rato al misionero y despúes ella me montó y se mueve bien la pendeja todo el regueton le salió del alma, intercambiamos hartas poses y cuando ella estaba por acabar se levantó apoyo la espalda en la pared pidió que le chupara su pussy y también le metí los dedos y la  mina se vino hasta con un pequeño squirting, quedé más cansado que la cresta de tanto brutearla .

Ojo. la mina es super flaca y quizás no sea del gusto de todos, pero su actitud fue bastante buena. Creo que repetiré uno de estos días y haré lo posible para que suelte el chico.

Saludos colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2020 a las 23:43, Arrendatario dijo:

gran aporte señorito, muchas gracias, de cara que nota le pone del 1 al 10? tiene alguna referencia o parecido a alguien que conozcamos? suerte en su proxima incursion!

De cara le pongo un seis, parecido con alguna chica del ambiente no sabría a cual, mas bien se parece a la vecina pendeja del edificio o del barrio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...