Saltar al contenido
Tarro_26

No Depositar Por Adelantado Y Cuidado Con Este Nro

Mensajes recomendados

Estimados colegas, les vengo a contar mi mala experiencia, no sé si en este lugar del foro es en  especifico para esto, pero me sucedió en Rancagua.

Cotizando, viendo como está el mercado, me encontré con un anunció por locanto, se veia bueno, le hablo al whatsapp: +56954278564, se hace llamar daniela, la cosa es, le hablo, le digo solamente hola y le pregunto inmediatamente por los servicios y precio, a las horas después, me responde con fotos de ella (varias y un video), que el servicio valía 60.000 y atendía en las torres de la alameda, pero pone que el pago es previo deposito.

Pasan exactos 10 min desde la llegada de este mensaje y me dice, que por mi culpa la agencia donde trabajaba la habían multado, porque perdió la oportunidad de atender un cliente premiun y que me iba a cagar, me manda al whatsapp, fotos de mi facebook real, en donde tengo fotos con mi pareja, me manda fotos de ella, el facebook de ella, mi instagran, lo mismo, fotos con mi pareja y una foto de una "seuda" publicación en facebook, donde pone todas estas fotos diciendo: "Ayúdenme a funar a este psicópata....." y que le iba a mandar eso a mi pareja, hasta el nombre de ella tenía.

Me dijo, que iba a hacer eso si yo no llegaba a un acuerdo con el supervisor de ella, ("ya que la habían multado") y yo diciendo que no le solicité ningún servicio, solo consulté por precios, coticé, pero ya era demasiado el miedo que me dió que accedí a conversar con este "supervisor", al cabo de unos minutos, me llama David Monteblanco, con ese nombre se presentó, me dijo que era supervisor de Relax Chile, y el tipo con una voz y forma, super calmada, me dice que entiende mi situación, pero por estar hablando conmigo, daniela, perdió un cliente premiun y la habían multado, y para evitar que ella publicara mis fotos y cosas y le enviara a mi pareja, debía cancelarles la atención premiun, que era de 250.000, yo me quería morir. El me dijo que para ser empático conmigo, podríamos llegar a un acuerdo de pagar una cantidad,y que esa cantidad la diera yo, yo le dije 20 lucas, en eso el insisté que la mitad, 125.000, yo accedo, (con un miedo interiormente) y me corta, unos minutos después me vuelve a llamar y me dice que recursos humanos aceptó que pagara 125, para que le quitaran la multa a daniela y ella pudiera seguir atendiendo. Me pregunta cuanto rato me demoro en hacer la transferencia, acá le digo 1 hora, y le pido los datos, me manda una cuenta rut, y por wathsapp, está tal daniela, insistiendo, que me apurara, que necesita seguir trabajando.

Yo en eso pido consejos a un amigo, el desde su vereda más de calma, me dice que llame a la PDI, en volá es una estafa si no, no podrían hacer eso, ya que yo nunca solicité ningún servicio, posteriormente, (mientras me llegaban whatsapp de daniela y un llamado de david, para apurar el deposito), llamo a la PDI y ellos me dicen que es una estafa, lo han echo antes, que bloquee todos los números esos y que aumente la seguridad a mis redes sociales, que al momento de depositar se incurre en el delito, asique no hice nada, y al cabo de media hora, me dejaron de hablar y llamar y me bloquearon del whatsapp de esta daniela.

 

Les cuento mi experiencia para que estén atentos, las lecciones que saco de esto:

- Una mina que pide deposito por adelanto, estafa segura.

- Si se pone cuatica porque uno no le responde rápido, hay algo raro. Por lo general se quedan con el 1ero que llega o les dice que si o no se hacen ningún drama al respecto.

- Aumentar la seguridad de las redes sociales, que las fotos sean solo para los amigos, nada publico, etc.

- Conseguir un 2do número donde hacer estos negocios (sé que lo caliente nadie me lo quita).

 - Ojo en este tiempo, hay mucha gente sin pega, con menores ingresos, las estafas aumentan, entonces si se va a seguir incursionando en esto, ir a partes seguras (tia xime o alguna conocida).

 

Espero les sirva.

Saludos.-

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado gracias x compartir, este cuento ya es viejo y se a comentado varias veces igualito a como le paso a uste. en esta epoca hay que irse a la segura solo con conocidas o esperar que reabra la tia xime el resto es puro riesgo y mal rato, sobre todo en esas paginas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...