Saltar al contenido
Gigante dormido

Juli Vip

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Juli vip
Edad = 28-30 al ojo 
Internet= Sexosur 
Costo= 40 mil la hora/ 25 mil la media
Nacionalidad = según ella Argenta

Ubicación: Los Cipreses con Av. Alemania 

Lugar= casona con 3 chicas + el proxe 

Tipo= independiente
Conserje= n/a
Fono= +56995924669
Horarios= a su gusto 
Comunicacion: amable al fono, sin embargo, me tuvo esperando más de 1 hora, todo por la resaca de la noche anterior según ella

Notas servicio: 4.0

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 1.65 cm
Pelo/piel = morena 
Nivel de Photoshop= 50%, es más rellenita y suelta que en las fotos 
Trato = trata de demostrar amabilidad y buena onda pero no le sale, ni que decir del trato despota y desatento 
Cara = 6.0 tiene bonitos rasgos más allá de que sean operados

Contextura = 4.5 rellenita pero pasable 
Besos = 4.0 piquitos 

Tetas = 4.0 de buen tamaño pero muy caídas a mi parecer 
Culo = 6.0 + quizás lo único más llamativo, tiene una tremenda raja a lo Alexis Texas, la gran diferencia es que la Alexis lo tiene paradito y formadito 
Pussy = ni se la mire ya mencionaré porque
Mamón = con condón y fome, no debe haber estado más de 1 minuto y se cansó 
Movimientos pélvicos = un 7 para mí que fui el único que me moví ?
Calidad de sonido= 6 quejidos piolas, estaban bien para mi 
Anal = no aplica 
Ambiente = 4.0  limpio, aunque desordenado y la privacidad por las piezas del lado es muy escasa, 
Atención= 3.0  debería ser menos incluso, no cumplió con lo acordado de los 2 contactos en la hora y por ende en 15 minutitos mandaron de patitas a la calle a este weon


Promedio Final = 4.0

Comentarios aparte= en resumen no la recomiendo.

Erase media tarde de hoy y revisaba portales y foros de chicas, lamentablemente no estaban disponible las musas más conocidas, dónde la atención buena es un hecho. Así es que me tente por esta chica, que se reconoce como Argentina pero es el acento que menos tiene ?, me atrevería a decir que viene del caribe y tuvo un paso por Argentina.

Agendamos 20 minutos antes, y luego ya había pasado más de una hora y nada, como a la hora y media recién se digno a responder con vagas excusas, en fin dije no me quedaré con la calentura y la visitaré.

Entro y me recibe bien vestida, aplicó ducha de rigor.

Salgo, pago los 40 mil y hasta ahí todo bien porque para empezar se tira de espalditas a la cama y repito lo unico que salva es el culazo que tiene, caído y todo, pero aún así calienta.

Así es que me tire encima a gozar de esos cachetitos, quedaba realmente sumido en esas 2 masas que me cubrían.

Despues de darle una buena dosis de placer, me coloca gorrito y aplica un mamón fome y aburrido de no más de 1 minuto ( hasta ahí ya aceptable).

Luego se coloca en misionero y obligado a darle como estaba. Debo haber durado 5-10 más no creo (llevaba como 2 semanas acumulado ?)

Eh aquí cuando viene el descaro de esta tipa, que me dice que era solo un solo contacto la hora y que estábamos listos. Y yo habiéndole pagado los 40 mil. Le dije por supuesto, que al menos me devolvería los 10 mil, noo ya perdiste! Fue su respuesta. Obviamente me emputecí por dentro. Pero tranquilamente tome mis cosas y me fui.

La verdad es que la mina se cree toda una diva, que otros clientes le pagan hasta 500 lucas por una noche ? (que imbécil podría hacerlo me preguntó yo, asquerosamente mentirosa).

Por otro lado es monstruosamente floja y desganada. Puede ser también por la adición a las drogas y el copete que tiene (andaba con tufo). 

Así es que colegas uds saquen sus propias conclusiones, yo ya perdi mis lucas. Calidad de atención pésima!

PD: ojo ahí con los demás de la casa, sobre todo con el proxeneta que tienen, andaba bastante atento merodeando cualquier movimiento y eso obvio que incómoda más que la chucha.

Saludos compitas! Aún con la mala experiencia quise realizar los comentarios con la mayor objetividad posible.

 

 

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...