Saltar al contenido
Snopcan

Nuevo Lugar

Mensajes recomendados

Después de años de travesía por el desierto y ser conejo de  una cueva, y contradiciendo Mi recomendación de que en pandemia es mejor ver Netflix y Aplicar omanísmo, encontré un lugar muy similar aquellos de antaño ( recreo), que me atrevo a recomendar. Tragos y mujeres lindas

no es autopropomo, mi historial habla por mi. Pero es un buen lugar de pandemia 

 

lugar Pais del que nos independizamos con esquina del conquistador

Por si les interesa estimó que es un buen dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pfff amigo. Mejor cuente su experiencia. Yo acabo de llegar a casa y puros cuentos nomas esa caggaa de casona. Me tienen desde las 5 de la tarde esperando y tramitando y mucho jijiji y jojojo y ven a compartir q tengo cervezas buta me tuvieron esperando una hora por calle españa pa decirme despues q espere otros 20 minutos al final ya dije por ultimo sale una mina rica y simpática... me recibe una q buta no es mi tipo. (XL  GIGANTE) a decirme q no q su amiga estaba raja... (OJO ayer tambn estaba raja la weona parece... ) le tocaron la puerta y todo y dijo por la puerta naa mejor atiende tu a esto la q me recibio q no era precisamente la q me estuvo ilusionando. Entra a la pieza y webean de q no q no quiere salir a presentarse..  yo amablemente dije. "Bueno comprendo. Si no se siente bien sera en otro momento." Y me retiro ya q nicagando gasto plata por ese cambiazo penca. Ademas me prometio q podia ir y compartir amenamente. Ahora bien no llevaba ni dos cuadras de regreso cuando recibo por wsp un par de improperios y me bloquean !!! Csm wn ohhhh al menos no perdi mi plata pero estuve toda la tarde esperando y tramitando. Nooo funao. Nunca pude ver a la mina tan coqueta por wsp. Entera de borracha estaba al parecer. Tmbn parecia q habian weones rondando en la casa asi q cuidado.... nunca mas vuelvo allí me mataron la ilusion las marakas weonas. Una esta por maite y otra por paloma al parecer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados 

Me hago cargo del tema.
Solo aclarar que yo fui el día de la supuesta inauguración ya que recibí una invitación, y En lo personal me pareció un buen lugar en términos de compartir unos tragos en un buen ambiente con chicas atractivas.
Lamentablemente mi experiencia se limita a eso. De hecho cuando fui había una mina muy rica

lamento la experiencia de don trespiernas rick. En cuanto a cibersocio. Si no es autópromo pega en el palo.

 

Dado el cariz que tomó este tema, respecto del cual sólo tuve la intención de aportar que era un buen lugar, atendida la experiencia de don Rick, y el que aparezcan pseudo foreros haciendo reportes truchos, pido a la moderación cerrar el tema.

 

aunque no participe activamente, sigo siendo forero y no me presto para malas prácticas.

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he encontrado ningún anuncio en las clásicas páginas puteriles de este antro... Existe alguna información adicional? Otra cosa el viejo antro de O'Higgins (a metros de bb2) al parecer volvió a abrir con nuevo nombre pero tampoco existen anuncios, esta sospechosa la wea como dice el señor chupacabras ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gene Hunt dijo:

Este tema se ubica en la delgada linea promocional, se espera reportes serios y menos comentarios dispersos. Si de aquí al viernes no pasa nada se cierra.

Hola ? esta mas que claro que el reporte está hecho en base a situaciones que no ocurrieron y que existen dudas en relación a la fuente. No hay línea promocional, puesto que no es necesario ??

Esto está recien comenzando y valla semana ??? les invito a compartir y sacar sus propias conclusiones para que puedan generar debates con fundamentos y coherencia 

Saludos 

By Maite 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Dulce Maite dijo:

Hola ? esta mas que claro que el reporte está hecho en base a situaciones que no ocurrieron y que existen dudas en relación a la fuente. No hay línea promocional, puesto que no es necesario ??

Esto está recien comenzando y valla semana ??? les invito a compartir y sacar sus propias conclusiones para que puedan generar debates con fundamentos y coherencia 

Saludos 

By Maite 

Yo quiero ir, dame algún nunero de telefono para coordinar y ver quién tiene la razón. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...