Saltar al contenido
Wolf 01

Maria Jose Ss

Mensajes recomendados

Esta tabla es de unos meses atrás, nno la había echo, así que como la musa esta en Valdivia, aprovecho de reportar como corresponde.... 

Nombre : Maria Jose.

Costo= fueron 30 con colita por media hora. 

Telefono: +56920853612

Nacionalidad: colombiana 

Ubicación= esa vez fueron unas cabañas cerca de clínica alemana, más difíciles de llegar que la chucha, anduve perdido como 15 minutos.... Hoy está en otro lugar. 

Lugar= cabañas

Tipo= casa con amigas (marcela) a la que me  comí  tb

Conserje= no 

Horarios desconosco

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mmmm

Estatura = 1.60 aprox 

Edad: Unos entre 38-40

Contextura = 5,5 no es flaca, pero bien, plana buen fisico

Cara = 5,5.... Piiola, careca...

Nivel de Photoshop= 15 % fotoshow... Colores, arrugas y piel distintas. 

Trato: 70....me trato como un rey, preocupada, amable,  simpática, buena pa reírse....se lo puse por el culo y tuvo un pequeño accidente, el cual manejo con preocupación colo toda una profesional 

Besos=6.0 modo pandemia.... Igual me agarro a calugazos.... .

Tetas = 6.0 buenas, proporcionadas al cuerpo 

Culo = 6.0 rico en 4...igual es típico culo de colombiana operada, pero es armónico ...... Ponerla en 4 mientras se lo metía por el culo, un espectaculo que sirven pa las pajas futuras.... 

Pussy = 6.0 depilada completa, olorosita.... Mientras me lo chupaba le metí dedos por el culo y la conchita al mismo tiempo.... Niun drama. 

Mamón = 6.0, con forro, muy bueno, una profesora de la cual deberían aprender muchas. 

Movimientos pelvicos = 6.0, Se mueve muy bien. 

Calidad de sonido= 6,0 quejidos creíbles... 

Anal = 7,0...la especialidad de la casa,  aguanta sin problemas...sin atados

Ambiente = 5.0 pieza ordenada

Atención=6.5 dato calado.... Al menos la atención 100% recomendable. 

promedio= aprueba todo el rato

Fue en una visita anterior que la conocí.... Ya me había culiado a la Marce, su amiga y me faltaba esta musa... 

La experiencia fue buena en general..... De caracho la encontré normal... El cuerpo también es normal..... Rica en todo caso, pero su actitud y complacencia es lo que la hace ser dato calado.... 

Era una geisha mi socia..... Le di duro por el culo.... Todo el rato.... Niun drama

Me lo chupo con con don... Igual fue buen mamon...mientras le metía dedos por conchita y el culo... Cero atado... Luego misionero y en 4 a morir..... 

Esta minita vale la pena, la podrán encontrar más o menos atractiva. Pero atiende bacan... 

Volvería cagado de la risa. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega. Me atendí con ella la semana pasada en cuanto llegó a Valdivia. Sigue igual de rica y le dejé todo el mono acumulado.

Está en las cabañas Isla Teja, al lado de la antigua cárcel. Los valores son 30 la media y 40 la hora. Ahora la cola es adicional, 5 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Wolf 01 dijo:

Aprovechando de culiar riko con esta musa, realizar tabla esta demas.

si todas culiaran como ella, uno trabajaria para culiar solamente.

rika y a buen precio..

Colega

Donde esta MJ y mantiene tarifa??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...