Saltar al contenido
silden

Chicas Tope De Gama

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, estoy entrando a este mundo y quiero preguntarles por algunas chicas vip, esculturales. Donde las puedo encontrar y contactar.

se agradece si me dan datos de chicas que hagan un oral fantástico. Soy de viña pero en algún momento volveré a santiago 

Publicado

Estamos en cuarentena, colega es lo que hay no mas.

Pero le garantizo que estan cobrando como chicas vip, minas que se creen filete, que no alcazan ni para charqui.

Chicas bien jovenes, bonitas que atiendan rozando la perfecion en la cama, siempre prefiero las mujeres chilenas porque son las mejores.

Publicado

@Il Divo Monticello Estuve viendo algunas que cobran alto y no eran más que un 6/10... no pillo ninguna sobre 7/10... usted cree que después de la cuarentena mejora?

Publicado
El 16-07-2020 a las 23:00, Hatzu dijo:

@Il Divo Monticello Estuve viendo algunas que cobran alto y no eran más que un 6/10... no pillo ninguna sobre 7/10... usted cree que después de la cuarentena mejora?

Amigo en cada crisis economica, aumenta el mercado del sexo. El problema ahora, es la pandemia, sin pandemia la historia seria otra. Yo le aconsejo que no bote la plata ahora, guarde para cuando esto se normalice, despues de eso se va a regodiar minas ricas, las minas de 25 año seran las nuevas milf.

Chicas bien jovenes, bonitas que atiendan rozando la perfecion en la cama, siempre prefiero las mujeres chilenas porque son las mejores.

Publicado

@Il Divo Monticello así es colega, pero adicional a ello, este es un mercado nunca dejará de existir, podrá mutar ante cientos de acontecimientos, pero nunca dejará de existir.... saludos cordiales

Publicado

Estamos claros colega, que este negocio no morira ni con la peor crisis. No faltara en futuro quien negocie sexo, por un saco de papas o una oveja.

Todo sea por el negocio.7162598653.jpg

Publicado

el que busca siempre encuentra, mi lógica, mientras más minas pruebes más posibilidades se tendrás de encontrar a las futuras regalonas..

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #

Publicado

Yo lo que he notado, es que subieron sus precios, minas de 40.000 están en 60.000 mejor espera, ya bajar y como dijo alguien en el foro es para puro regodearse.

Publicado (editado)

Los precios seguiran subiendo, mientras siga la pandemia. Si hay desconfinamiento,  luego rebrote mas subira la tarifa.

Editado por Fender

Publicado
El 11-07-2020 a las 19:55, PatronDeFundo dijo:

No se ve lo que pusiste... te refieres a esta antonia?

20200210_143109.jpg.48c6d1ee666b902e3057

Algún dato de una mina teens, ya que su sabiduría es valiosa.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...