Fornica Publicado 12 jul 2020, 14:39:59 Publicado 12 jul 2020, 14:39:59 Bueno aqui va este reporte de esta niña teen, ojo antes se hacia llamar celeste pero ahora veo que se cambio el nombre por el de nicol Datos generales: Nombre = nicol Edad = 19-20 aprox. Internet= locanto y skokka Tipo= independiente Lugar= orella, departamento sector centro en un lugar muy piola. Conserje= si, pero no te pregunta ni te pide nada. Valor= 30 la hora 2 contactos y 20 la media. Comunicacion= amable y clara con lo que ofrece ❤️nicol date un gusto de una rica pendeja apretadita y muy ric, Antofagasta M.LOCANTO.CL Hola soy nicol de 18 añitos peruanita ardiente ,sexy,cariñosa, complaciente y muy apasionada te daré el trato de … ¡Ver este... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%.... inmune Estatura = 1.60 Contextura = 5.8 Cara = 6.0 linda es la de la foto. Nivel de Photoshop= 20% no es tan delgada como en la foto Trato: 6,0 bien simpatica y es novata. Besos = no aplica, hay que ganarlos Tetas = 5.8 pequeñas como teen Culo = 6.0 en 4 se ve bien Pussy = 6,0 depilada, limpia, sueve y apretada Mamón = 6.0 bien. Movimientos pélvicos = 5.5 pasable... pero ESO ME GUSTO, SE NOTA QUE ES NOVATA. Calidad de sonido= 6,0 bien. Anal = NA Ambiente = 7,0 todo ordenado, baño privado, buen depa. Atención= 6.0 aprueba Promedio Final = 6,0 La llamo y parto al lugar, super piola paso (a penas me pregunto el conserje y no te pide nada) subo al depa.... Golpeo la puerta y la veo con lenceria, decido quedarme y pasamos a la pieza. Nos sacamos la ropita, ella es blanquita y fue bakan cacharmela, senti que me echaba una niña de liceo. Novata, teen, super mabejable... le di a lo perrito, misionero, arriba mio, etc.. super manejable y se moja. Le sigo dando hasta que acabo, me visto y me voy pensando en... LO BUENO - Es TEEN novata. - cara bonita - limpiecita y suave. - departamento comodo y lugar piola. - no fue relojera. LO MALO - No es tan delgada como en la foto (hay fhotoshop) pero NO ES GORDA. - algo distante por lo timida. - no tiene experiencia ni es batidora en la cama. LA RECOMIENDO O VOLVERIA??? Siento que 30 mil es mucho para ella (unos 25 mil estaria bien), pero solo lo vale porque es novata. Yo si la recomiendo si lo que buscan es una novata... es teen y si tu eres bueno en el plano amatorio, puedes lograr mas cosas. Y dependiendo de esos resultados decidiran volver o no. Resumiendo, nicol es una nena que se sumergio a explorar el sub mundo de las scort,,. "Cuidado con la noche" Saludos.
Claxuslek Publicado 12 jul 2020, 20:06:46 Publicado 12 jul 2020, 20:06:46 Hace oral sin preservativo?
anibal hugo Publicado 23 jul 2020, 02:46:08 Publicado 23 jul 2020, 02:46:08 Kamikaze,de hoy recién salido del horno después de caerse plan a,b,c vi el reporte y fui donde esta chica. Tabla. Nombre.nicol Internet.skokka,Locanto,chimbis Edad,19 creíbles Dirección.orella con matta depto Lugar.depto independiente Estatura.1.60 Contextura.delgada.6 Cara.6 Trato.timida,5.5 Besos 5.5 un poquito por hay poco Tetas.6 de teen Culo.6 en cuatro ,6.5 Pussy,7 depilada,apretada Mamón.6.0 normal Trato.5.8 tímida distante Analn/a Movimiento pélvico.se nota teen hay que llevar la iniciativa,6 Ambiente.7 lo mejor depa no conocía,impecable muy céntrico Atención.normal 6 Comentario aparte. Con ganas de probar una teen ley el reporte y me lanze llamo la hago corta y voy lugar que no conocía,paso de largo al conserje,5 piso y me recibe la teen de las fotos peruana en shorts apretaditos muy teen 19 ,pago las 30 Lukas la hora y comienzo de inmediato el round pudo 69,me calienta la pongo a cabalgar,muy tímida,empiezo a sovajear,y lamer sus bubis,se empieza a mojar y aceleró el ritmo,la pongo en 4 muy buena vista estuve hay la pongo de guatita a morder la almohada,cucharita,misionero,así ya más transpirado,que burro en el desierto acabo dentro de ella,resumen polvo normal pero con una teen aprueba salí satisfecho la hora respetada si quieren una teen es si quieren una ninfómana no lo es,sld
Fornica Publicado 28 jul 2020, 04:08:05 Autor Publicado 28 jul 2020, 04:08:05 El 12-07-2020 a las 16:06, Claxuslek dijo: Hace oral sin preservativo? no... todo con preservativo.
Jack15 Publicado 10 ago 2020, 18:55:35 Publicado 10 ago 2020, 18:55:35 Holas, pueden compartir el fono? Ya que no la encuentro en las páginas. Al menos a través de mensaje privado. Saludos.
anibal hugo Publicado 21 oct 2020, 16:34:15 Publicado 21 oct 2020, 16:34:15 El 22-07-2020 a las 22:46, anibal hugo dijo: Kamikaze,de hoy recién salido del horno después de caerse plan a,b,c vi el reporte y fui donde esta chica. Tabla. Nombre.nicol Internet.skokka,Locanto,chimbis Edad,19 creíbles Dirección.orella con matta depto Lugar.depto independiente Estatura.1.60 Contextura.delgada.6 Cara.6 Trato.timida,5.5 Besos 5.5 un poquito por hay poco Tetas.6 de teen Culo.6 en cuatro ,6.5 Pussy,7 depilada,apretada Mamón.6.0 normal Trato.5.8 tímida distante Analn/a Movimiento pélvico.se nota teen hay que llevar la iniciativa,6 Ambiente.7 lo mejor depa no conocía,impecable muy céntrico Atención.normal 6 Comentario aparte. Con ganas de probar una teen ley el reporte y me lanze llamo la hago corta y voy lugar que no conocía,paso de largo al conserje,5 piso y me recibe la teen de las fotos peruana en shorts apretaditos muy teen 19 ,pago las 30 Lukas la hora y comienzo de inmediato el round pudo 69,me calienta la pongo a cabalgar,muy tímida,empiezo a sovajear,y lamer sus bubis,se empieza a mojar y aceleró el ritmo,la pongo en 4 muy buena vista estuve hay la pongo de guatita a morder la almohada,cucharita,misionero,así ya más transpirado,que burro en el desierto acabo dentro de ella,resumen polvo normal pero con una teen aprueba salí satisfecho la hora respetada si quieren una teen es si quieren una ninfómana no lo es,sld Ahora está como Valeria,a estado como nicol,Sandy,celeste,etc.resumen es peruana ,19 tímida servicio normal,callada,el lugar depto era piola,muy bueno orella,con matta,para un par de veces al que le gustan las teen ojo creo que se cambió a caracoles
anibal hugo Publicado 6 jul 2022, 08:03:33 Publicado 6 jul 2022, 08:03:33 El 22-07-2020 a las 22:46, anibal hugo dijo: Kamikaze,de hoy recién salido del horno después de caerse plan a,b,c vi el reporte y fui donde esta chica. Tabla. Nombre.nicol Internet.skokka,Locanto,chimbis Edad,19 creíbles Dirección.orella con matta depto Lugar.depto independiente Estatura.1.60 Contextura.delgada.6 Cara.6 Trato.timida,5.5 Besos 5.5 un poquito por hay poco Tetas.6 de teen Culo.6 en cuatro ,6.5 Pussy,7 depilada,apretada Mamón.6.0 normal Trato.5.8 tímida distante Analn/a Movimiento pélvico.se nota teen hay que llevar la iniciativa,6 Ambiente.7 lo mejor depa no conocía,impecable muy céntrico Atención.normal 6 Comentario aparte. Con ganas de probar una teen ley el reporte y me lanze llamo la hago corta y voy lugar que no conocía,paso de largo al conserje,5 piso y me recibe la teen de las fotos peruana en shorts apretaditos muy teen 19 ,pago las 30 Lukas la hora y comienzo de inmediato el round pudo 69,me calienta la pongo a cabalgar,muy tímida,empiezo a sovajear,y lamer sus bubis,se empieza a mojar y aceleró el ritmo,la pongo en 4 muy buena vista estuve hay la pongo de guatita a morder la almohada,cucharita,misionero,así ya más transpirado,que burro en el desierto acabo dentro de ella,resumen polvo normal pero con una teen aprueba salí satisfecho la hora respetada si quieren una teen es si quieren una ninfómana no lo es,sld Estoke de martes en la tarde hoy está como Valentina en skokka está peruana se había desaparecido misma tabla no es el gran estoke para nada muy normal y piola ella es muy tímida distante y callada pero tenía ganas de una teen con cuerpo de escolar es para darse un gusto de estokar a una liceana con buen físico muy tierna nada más si taladre sin parar para los que buscan teen insisto da solo servicio normal hay que saber llevarla ojo hay.
Elvacunador Publicado 6 jul 2022, 09:57:05 Publicado 6 jul 2022, 09:57:05 Hace 1 hora, anibal hugo dijo: Estoke de martes en la tarde hoy está como Valentina en skokka está peruana se había desaparecido misma tabla no es el gran estoke para nada muy normal y piola ella es muy tímida distante y callada pero tenía ganas de una teen con cuerpo de escolar es para darse un gusto de estokar a una liceana con buen físico muy tierna nada más si taladre sin parar para los que buscan teen insisto da solo servicio normal hay que saber llevarla ojo hay. Link, fono,mantiene el mismo de hace años?, me di vuelta skokka, me aparecen chilenas, colombianas con ese nombre y no la encontre😂🤣
Dropper Publicado 6 jul 2022, 20:18:50 Publicado 6 jul 2022, 20:18:50 Hace 12 horas, anibal hugo dijo: Estoke de martes en la tarde hoy está como Valentina en skokka está peruana se había desaparecido misma tabla no es el gran estoke para nada muy normal y piola ella es muy tímida distante y callada pero tenía ganas de una teen con cuerpo de escolar es para darse un gusto de estokar a una liceana con buen físico muy tierna nada más si taladre sin parar para los que buscan teen insisto da solo servicio normal hay que saber llevarla ojo hay. Te refieres a esta?????? ❤️ VALENTINA, TU CHICA CALIENTE.. JOVEN Y CON GANAS DE PASARLO DELICIOSO! ❤️ - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. ❤️ VALENTINA, TU CHICA CALIENTE.. JOVEN Y CON GANAS DE PASARLO DELICIOSO! ❤️. Hola amor, soy Valentina! tu chica caliente, joven y golosa..