Saltar al contenido
Nico;)

Victoria Colombiana - Voluptuosa

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 6 horas, mrblack86 dijo:

Shaa cuatico escribo de Saray no pasa nada escribo de esta mina saltan altiro los regalones a defenderla la mina se publica con otro número y foto, ya no quiero pelear más chao 

Oftalmólogo mijo entonces...

Usted habla de Samantha (Chimbis) ella no es Vicky... 

No es pelear mijo, es hablar con la verdad: Vicky no está en Serena (Saray sí). 

(como dice el eslogan de dn Coyotex: "no hay peor ciego que el que no quiere ver") 

Saludos foro.

Publicado (editado)

Se extraña a esta negrita Victoria 

Quien sabe cuando llega para ir a visitarla y darme un buen regalito con esta Negrita 

@WladimirPUTIN usted sabrá cuando estara por aca esta negrita colega ?

En sus fotos en su perfil me parese que aparece con ella o es otra negrita jajajajaja

Saludos.

Editado por Chico Tranquilo 90
Publicado

Saludos @Chico Tranquilo 90, no manejo esa info perrín; la de mi foto es una ex-musa (la única veneka honesta que he conocido en este circuito! y una de las mejores nalgotas anales qué he saboreado!!! Cómo se le extraña...) Saludos foro. 

Publicado

pero si es reporte falso, esta señora no se publica hace rato y segun entiendo se volvio la cabrona, estubo en la casa victoria en balmaceda paradero 10 y luego se estuvo publicando en cienfuegos 25x, lugar donde hacian publicaciones con precios falsos, y te cobraban 10 mil por ir y no atenderte. En fin la señora debe estar retirada del circuito aunque demas mantiene uno que otro perkin por ahi.

Publicado

Hola Hola
Vicky si en esta en la serena, o en coquimbo, al menos yo la vi en la ciudad puerto

Ella tenia un tema gastronimico, food track o algo asi, y hace muy poco la vi en eso, con un perkin haciendo repartos

De seguro se retiro y se dedico a ese otro rubro

Publicado

El tiempo me dió la razón si está acá la mina que les diga que no a otros es cosa aparte.

como dice el eslogan de don Coyotex: "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

Se cierra la novela.

Fin

Publicado

Una consulta camaradas, alguien conoce a esta mina?...busque y no encontre tablas , lo que si me dijo que atiende en cienfuegos y no se si ese lugar esta funado o algo.

Publicado (editado)
Hace 58 minutos , Excalibur_90 dijo:

Una consulta camaradas, alguien conoce a esta mina?...busque y no encontre tablas , lo que si me dijo que atiende en cienfuegos y no se si ese lugar esta funado o algo.

WWW.PLASHER.CL

La Serena - Hola amor, soy Victoria, una chica caliente que te har� gozar bien rico del placer como te encanta... ven a follarme bien rico, en la cama, desnuditos los dos... en ricas posiciones... te encantar�...
SCORTS.ELFAROPREPAGO.CL

Hermosa negra prepago en La Serena Si buscas una hermosa negra prepago en La Serena, me presento, me llamo Laura. Una joven de 25 años que se distingue por su ternura y al mismo tiempo, por la llama...

esa mina no encontre tabla, lo que dice dice que atiende en cienfuegos 2xx

Editado por Excalibur_90
Publicado

La mina tiene alguna tabla amigaso?...buscando no encontre nada y tambien cito la mitica casa de cienfuegos 2xx, entonces prefiero consultar antes que vaya a cagar con la plata jajajajajjajaja xD

Publicado
Hace 14 horas, Excalibur_90 dijo:

Están las tablas,  aparece como victoria voluptuosa , no está tan atrás en el tema . 

Publicado

Menos mal que pase a ver por aqui gracias al comentario de otro estokador, la mina aparece aqui la vic: 

SCORTS.ELFAROPREPAGO.CL

Hermosa negra prepago en La Serena Si buscas una hermosa negra prepago en La Serena, me presento, me llamo Laura. Una joven de 25 años que se distingue por su ternura y al mismo tiempo, por la llama...

Dice que atiende en cienfuegos, hasta por wasap me hablo , MUCHAS GRACIAS CABROS CASI CAIGO EN LA ESTAFA QL ESA QUE HE LEIDO QUE HACEN 

Publicado

VALE @el_rascatripas, Vi en reportes de mayo de este año que la mina se habia retirado, osea que la que me hablo por wsp de la casa de cienfuegos es estafa, vale manito me salvaste del sendo guatazo que me iba a pegar

Publicado
Hace 38 minutos , Excalibur_90 dijo:

VALE @el_rascatripas, Vi en reportes de mayo de este año que la mina se habia retirado, osea que la que me hablo por wsp de la casa de cienfuegos es estafa, vale manito me salvaste del sendo guatazo que me iba a pegar

Buena cumpa la negrita está atendiendo y es ella si quiere un buen oral y darle bueno por el chico vay no más es dato calado ahí cuenta como le va jajaja

la otra es Mikael pero cobra el doble

Publicado

Pero la negrita victoria atiende en 100fuego 2#@, será seguro ir ahi? Lo pregunto por los cambiazos y si no fuera cambiazo alguien recomienda algún horario? Porque es super funado el lugar.

Publicado

@Grimbold soy amigo de otro estokador y lo acompañe porque el wn no tiene auto y el ql al momento de tocar la puerta los taxistas qls que van a las compañias lo hicieron pico a pitazos, el wn quedo para la caga y además cuando me devolvi para ir a buscarlo a menos de 20 metros habian 3 venecos qls weandolo, asi que si me preguntas nicagando me asomo a esa wea, esta demasiado funado esa wea, yo me quede con las ganas de ir a ver a la negrita victoria, pero se quedo atendiendo en un lugar ql demasiado conocido

Publicado

Cienfuegos 2xx de dia no es peligroso, funado si, porque pasa la locomocion, pero peligroso no, eso si las minas es a la suerte de la olla. Victoria no hace ningun atado, no creo que haga cambiazos, eso sí las fotos que tiene ahora son de hace mucho tiempo, la señora ya está bien milf, lo chupa weno, tiene el tremendo culo y le gusta darte placer, pero es bien milf. 

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Hola alguno que haya concretado con la negrita no he podido aplicarle de nuevo 

Publicado
Hace 3 horas, mrblack86 dijo:

Hola alguno que haya concretado con la negrita no he podido aplicarle de nuevo 

Le sugiero que se pegue el kamikaze amigo, durante el dia es probable que los taxistas te webeen porque el sitio es ultra funado, pero no tienes riesgo que te vayan a cogotear como en la noche (Experiencia anecdotica)

Publicado

No me dan los horarios y se demora en responder la negrita por eso preguntaba si alguien ha ido últimamente 

Publicado (editado)
Hace 19 minutos , solitario caliente dijo:

Y por qué tanto drama por el lugar funado , solo los puteros saben que esa wuea es casa de putas entre puteros queda la cosa . 

Ahi es donde te equivocas colega, no tienes que ser putero como para identificar un puterio de hecho no tiene sentido lo que acaba de decir, es como decir que un drogadicto sabe que ese lugar se vende droga y no necesariamente si tambien la gente que transita todos los dias por ahi y vive o es vecino del sector lo sabe, tampoco pasan piolas que digamos entrando y saliendo un tropel de weones y extranjeras. LO QUE QUIERO DECIR ES QUE CUALQUIER PERSONA CON 2 DEDOS DE FRENTE Y CON CAPACIDAD DE OBSERVACIÓN BASICA PUEDE DARSE CUENTA DE QUE ES PUTERIO.

Además te recuerdo que hay muchas profesiones de los estokadores que la reputación te puede cagar o no como un video o foto y sumando a eso muchos tienen parejas o son casados. 

Enccuentro hasta medio tonto tener que explicar esto con todo respeto compañero.

Editado por Excalibur_90
escribi como el orto