Saltar al contenido
Nico;)

Victoria Colombiana - Voluptuosa

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 6 horas, mrblack86 dijo:

Shaa cuatico escribo de Saray no pasa nada escribo de esta mina saltan altiro los regalones a defenderla la mina se publica con otro número y foto, ya no quiero pelear más chao 

Oftalmólogo mijo entonces...

Usted habla de Samantha (Chimbis) ella no es Vicky... 

No es pelear mijo, es hablar con la verdad: Vicky no está en Serena (Saray sí). 

(como dice el eslogan de dn Coyotex: "no hay peor ciego que el que no quiere ver") 

Saludos foro.

Publicado (editado)

Se extraña a esta negrita Victoria 

Quien sabe cuando llega para ir a visitarla y darme un buen regalito con esta Negrita 

@WladimirPUTIN usted sabrá cuando estara por aca esta negrita colega ?

En sus fotos en su perfil me parese que aparece con ella o es otra negrita jajajajaja

Saludos.

Editado por Chico Tranquilo 90
Publicado

Saludos @Chico Tranquilo 90, no manejo esa info perrín; la de mi foto es una ex-musa (la única veneka honesta que he conocido en este circuito! y una de las mejores nalgotas anales qué he saboreado!!! Cómo se le extraña...) Saludos foro. 

Publicado

pero si es reporte falso, esta señora no se publica hace rato y segun entiendo se volvio la cabrona, estubo en la casa victoria en balmaceda paradero 10 y luego se estuvo publicando en cienfuegos 25x, lugar donde hacian publicaciones con precios falsos, y te cobraban 10 mil por ir y no atenderte. En fin la señora debe estar retirada del circuito aunque demas mantiene uno que otro perkin por ahi.

Publicado

Hola Hola
Vicky si en esta en la serena, o en coquimbo, al menos yo la vi en la ciudad puerto

Ella tenia un tema gastronimico, food track o algo asi, y hace muy poco la vi en eso, con un perkin haciendo repartos

De seguro se retiro y se dedico a ese otro rubro

Publicado

El tiempo me dió la razón si está acá la mina que les diga que no a otros es cosa aparte.

como dice el eslogan de don Coyotex: "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

Se cierra la novela.

Fin