Saltar al contenido
Il Divo Monticello

Estafas En La Red sd

Mensajes recomendados

Publicado

El mundo digital tiene sus riesgos, estemos prevenidos siempre.

5a54589304610.jpeg

Chicas bien jovenes, bonitas que atiendan rozando la perfecion en la cama, siempre prefiero las mujeres chilenas porque son las mejores.

Publicado

Chicas bien jovenes, bonitas que atiendan rozando la perfecion en la cama, siempre prefiero las mujeres chilenas porque son las mejores.

Publicado

Publicado

Tremenda historia existen Rey de los weones ?

Publicado

No tengo cómo subir la foto, pero si revisan a your queen daddy en Seeking, 26 de stgo, tiene las fotos de paloma mami. Afortunadamente no soy premium, así que no me cagó con nada jaja

Publicado (editado)

En las estafas de ese nivel, siempre ponen de carnada a minas filete, tipo Paloma Mami, Angie Varona. A mi me querian estafar con fotos de Gabii Carter.

Editado por Fender

Publicado

• Administrador
Publicado

1 hora??.. too much, pareciera que al krypto (entrevistador aqui) un chicle le dura el día entero...es como ver cambiarse a un perezoso de un árbol a otro....alcance a ver el video 5 minutos y me aburrí.... ademas paso una mosca y me distraje.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
CONTRADISCURSO.NEWS

Joan Planas nos trae aliades y feministas en esta critica...

Publicado
El 12-08-2020 a las 0:18, patriciio dijo:

@Il Divo Monticello jajajajajajjajaj gran aporte colega ojalá sirva para que nadie más caiga en estas estafas ...

Estamos para ayudarnos, y evitar ser estafados, por ultimo estafados pero bien informado, no de inocente. ?

Publicado
WWW.BIOBIOCHILE.CL

En prisión preventiva quedó Alonso Escobar Lainez (23), sindicado...

Publicado (editado)

La oscura verdad de Onlyfans

Editado por Il Divo Monticello
Enlace con falla

Publicado

buceando en Locanto encontré dos avisos de chicas que llamaron mi atención. Al ponerme en contacto las dos chicas me guiaron a paginas idénticas, pero con distintas direcciones y fotos. Esas paginas te ofrecen servicios bastante buenos para que elijas, pero al volver al whatsapp  a pedir la dirección  a la chica te dice que deposites el 50%.

Las hable dos dias y pude notar que cambia la chica de un dia a otro, la primera vez era la voz de una vieja caliente de pobla, la segunda era de una chica mas clase media y mas joven.

Bueno, ya esta de cajón que si te piden un deposito, es estafa, pero no esta demás que le echen un vistazo a estas paginas para que no caigan.

https://nenitavirtual.webnode.cl/

https://nicolegatita.webnode.cl/

Publicado

Un colega, me dió dato de Instagram...pero aún no me animo.

Ya coopere una vez. Si bién,  me enviaron el pack...eran videos bajados de páginas xxx, según eran de ella. Y todos los coñitos , eran distintos.

La chica transformes.

Otro me llegó,  pero ningún brillo. Contacto por WhatsApp.

Pero al final, hay que apostar no más...

Publicado

Mas estafas en la red

Publicado

Minas muy honestas entre mas feo mas plata, se cobra. 😄

Publicado

Aumentan las ventas de pack, por la crisis.

Publicado
Hace 57 minutos , Il Divo Monticello dijo:

Minas muy honestas entre mas feo mas plata, se cobra. 😄

Las primeras soltaron de inmediato un valor la tercera, cuarta y quinta les tuvieron que dorar la pildora...pero al final reza el dicho: "todas las mujeres son putas...solo falta saber el valor" obviamente es una broma, pero cuando llevadas al extremo las minas por lo menos de forma consciente no tendrian problemas en vender su cuerpo.Quizas muchas no lo hagan solo lo digan, pero la piensan.

Centauro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...