Saltar al contenido
Amadocarlo

Dominic Chiloesexual

Mensajes recomendados

Nombre=Dominic

Conserje= No 
Fono= +56974983386

Horarios= no pregunte

Comunicacion:  por llamada  
Precio: 25 y 35

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 5.8buen cuerpo falta un poko ejercisio
Cara = 5.5 

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: bueno simpática, pero se siente mecánico 
Besos = no doy
Tetas = 5.5grandes 
Culo = 6.0 grande 

Pussy = 6.0

Mamon = 5.5 bueno 
Movimientos pelvicos = 5.5 poco posiciones 
Calidad de sonido= 5

Anal = 5.5

Ambiente : 7.ambiente limpio, ordenado cabaña independiente
Atención= 5.5 quería atenderme con una morena se cumplió no volvería 
Promedio Final = 5.7

Andaba con ganas de una morena la llamo me dice los costo y lo que incluye el servicio me entusiasmo que pasara el * llego alas coordenadas y cancelo le pagó  la media y parece que quisiera que termine pronto y te vallas la subo arriba mio y empieza a moverse la tengo ahí no mas de 5 minutos le pido cambio de pose y me dice que las quiero hacer todas sin mucho animo la pongo en 4 le doy un rato le pido el *y me dice papi las quieres todas le digo que siii le doy un rato me dice me duele papi termina rápido le doy mas rápido y termino. Volvería NO. No me gusta que me apuren y tampoco que te pongan tato problemas por las poses ni el * si ella lo ofrece 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Dominic

Edad = calculo 29 a 34

Costo= 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = extranjera , a perdido el acento propio de su país así que no denota uno claro

Ubicación=hostal blue (actualmente Quellón)

Lugar= castro , Chiloé

Tipo= Independiente

Conserje= no había, los único los viejos que pasan mientras esperas afuera

Fono=+56948175960

Horarios= desconozco

Comunicación: corta , asertiva y clara todo por wasap

Notas servicio:8/10

Nivel de Empotamiento= 00

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = torso delgado , caderas anchas , físico tuvo mejores tiempos 

Cara = rasgos extranjeros, aires ecuatorianos/bolivianos, tez de color 

Nivel de Photoshop= 10% (solo pequeño suavizando de piel)

Trato: 6,5 Respetuosa, relajada, sumisa, obediente, enfocada en el manejo de la atención (control de los tiempos para atenderte)

Besos = no doy

Tetas = 7/10 , tamaño normal , ligeramente caídas, buena textura al tacto , aunque haya implantes no se nota

Culo = 7/10 , buena forma, normal al tacto, no es trasero fitness, colocas las manos en los cachetes y se siete bien 

Pussy = 7/10 depilada, sin olores ni sabores extraños.

Mamon = 6/10 rápido , algunas chupadas profundas pero un tramite de rigor

Movimientos pélvicos =cabalgata:  7/10  se ve buena la figura de frente y deja chupar las tetas 

                                        misionero:7/10 se acopla a tu ritmo de penetracion , te deja mover las piernas para pasar de misionero  a patita a hombro y variaciones

                                        en 4: 8.5/10 es su fuerte mueve bien las caderas se ajusta al ritmo que tu lleves, se detiene para que tu subas la velocidad y te pongas mas animal y también en esa posición contrae la vagina para estimular mas y mandarte cortado mas pronto.

Calidad de sonido= suave en un principio, conforme pasan las posiciones lo aumenta gradualmente para cuando estés en 4 gime fuerte y finjido haciendo ese teatro que hacen para hacerte acabar mas rápido.

Anal = no pregunte

Ambiente = 8/10 pieza de hostal

Atención= 7.5 clara , a lo que va , te deja manejar, sales con sensación bien!!!!, no excelente pero bien. 

Promedio Final =7.8/10

Comentarios a parte=

parte 1: me comunique con ella por mensajería, todo claro precios, tiempo y lugar, me acerco al lugar , espero afuera haciéndome el larry, mientras pasaba gente por el frente ,baja me abre la puerta ingresa rápido , hago evaluación rápida, cara: mmmm; figura: normal; vestimenta : vestido transparente y colale , bien ; culo: con tacos levantadito y redondito +colale , buen pack ; subimos a pieza.

parte 2: paso a la pieza, evaluó el lugar (normal- ordenado), hago el pago, me siento en la cama me desvisto , me hace la revisión de paquete y la pasada de alcohol que ya es parte de la rutina de ese servicio, se desviste , se puede agarrar tetas besar y chupar un rato, tocar de allí saca al envoltorio , lo enfunda estimula un poco y se pega el mamon , normal una que otra envestida profunda pero en general pasa rápido por esa parte del servicio.

parte 3: termino de mamon se sube encima , cabalga un poco ,  la acerco a mi cuerpo para chuparle las tetas mientras se lo meto, permisiva con eso, me dejo llevar agarro cintura y culo mientras estoy así(no deja dedos en vagina), le damos un rato  y me pregunta si quiero cambiar , ya misionero  digo;  pasamos a allí, abre piernas me muevo un poco mas rápido, levanto cabeza para ver como le entra , levanto piernas para foto mental paso a patita al hombro, en esta posición sentí que había menos sensibilidad y roce al hacerla , así que le di asi un rato, allí pidió en 4 así que dije pa mi- esta quiere que acabe , asi que ya démosle le dije. en 4 bonita vista del culo y el shoro, lo metí buena sensación se empezó a mover agarre bien el culo y me di cuenta que estaba apretando mas (aquí hay truco pensé) , en esa posición ella tiene mas control y al contraer los músculos vaginales se hace mas estrecha mejor roce y mas estimulación, a esto ella  sumo el verbo de : dale mas duro !!!, dale mas fuerte!!! para hacer el pack de acaba rápido y  me deje llevar ya que si la loca quieres que acabes rápido al final es tu placer así que dale hasta acabar y pum!!!!!  ahhhhhhhhh, acabe me saque las ganas total para ella era trabajo, se desenfunda , se limpia el muchacho, conversación trivial post cachita y pa'la casa .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...