Naxo_GR Publicado 9 jul 2020, 02:28:47 Publicado 9 jul 2020, 02:28:47 Cabros, he visitado minas de otros portales ya sea Chikas.cl y obviamente de la gran Estokada. Nada que decir, son las minas de la foto y cumplen con la atención. Pero este si fue guatazo fijo. La mina no es la de la foto, atienden en calle huérfanos 1400, muchos ya deben conocer ese edificio. Depto 310 B. Hay 2 venecas, una flaca niun brillo. Y otra morena, tetas operadas y llena de tatuajes. Fui con un amigo para cumplir la fantasía de un trío. La mina nos aseguró por WhatsApp que si. Por 50 Lucas terminé culi@ndo yo y mi amigo quedó alegando que la atención era pésima. No devuelve la plata Experiencias son experiencias, na
Administrador TELO Publicado 9 jul 2020, 17:31:40 Administrador Publicado 9 jul 2020, 17:31:40 Hay una canción... que reza "por wn..por wn" No hay mejor castigo que el que se sufre en carne propia. Siempre existirán los que creen que al final del arcoíris hay una olla con oro. Cualquier anuncio ue parta con fotos falsas, con las frases que salen en este es para SABER al 100% que es mula. ejemplo "mamona tragona lechera"..esa frase es para wns con copete y calientes....caen en la trampa como 1 kilo de plomo. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas