nene_travieso_666 Publicado 8 jul 2020, 18:37:04 Publicado 8 jul 2020, 18:37:04 Colegas a pesar de la contingencia me ganó la calentura, yo estaba peor que olla a presión. Encontré una mina para sacarme los balazos en locanto, adjunto tabla Datos generales: Nombre = valeria Edad = 20 aprox Internet= locanto VALERIA 10 MIL EL MOMENTO, LA SERENA, La Serena M.LOCANTO.CL Estoy de paso por tu cuidad soy Valeria una pedendejita de 22 años... Costo= 10 mil solo fui por un momento, estaba corto de lucas Nacionalidad = producto nacional Ubicación= cerca del club pingüino Lugar= cité Tipo= casa antigua Conserje= no existe Fono= 920125695 Horarios= todo el dia asta las 21:30 Comunicacion: simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado, no hay Estatura = 160 Contextura = delgada Cara = 70 linda Nivel de Photoshop= 0% nohay Trato: 65 como estokarse a la pocahontas Besos = no apliqué por la contingencia Tetas = pequeñas Culo = buen poto ricas caderas y buenas piernas Pussy = rica apretadita estrechita Mamon = plastificado a la rapida Movimientos pelvicos = n/a Calidad de sonido= mute Anal = ni pregunté Ambiente = como estar adentro de un dormitorio de residencial Atención= 60 Promedio Final = 60 Comentarios a parte= La llamé para descargarme, yo estaba peor que tetera de campo al rojo vivo fui por un momento. Pasé a su pieza, cancelé y en un ratito se cambió el pijama por un vestido negro. Yo la manosié un ratito, se me encendió el instinto animal, ella me saluda a mi país y la tiro a la cama para insertarle mi estoke de carne asta irme cortado, solo fui a lo preciso, mi polola me tenia las weas hinchadas de estar mas de dos semanas sin ponerlo. Yo podía pedirle la hora pero me salia mas a cuenta tirar por un momentito, el resto de la hora iba a ser plata perdida si me venia a los cinco minutos. Volveria? no creo, ella solo permite dos posiciones, no le gusta que le den como caja por mucho rato y uno mismo tiene que sacarse el condón para tirarlo a la basura. Y en ese cité hay mucho paseo de gente. Saludos californianos Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?
Conor Mascacha Publicado 9 jul 2020, 12:33:50 Publicado 9 jul 2020, 12:33:50 Buen dato colega.. Gracias