Saltar al contenido
Holybut

Tabla Faviola Sexpatagonia

Mensajes recomendados

https://www.sexpatagonia.cl/FAVIOLA--22

Y bueno mi primera tabla y por el trauma quizás la última, noche fría y buscaba datos de faviola o liza que en sexpatagonia se veían pasable, no conseguí datos así que me tire a kamikaze. . Aquí la tabla

 

Nombre = faviola

Edad = 28-30 y tantos 

Internet= sexpatagonia 

Costo= tarifa noche 20 media 30 hora

Nacionalidad = panameña según anuncio 

Ubicación= señores, esq erra... 

Lugar= depto chico 

Tipo= con amiga en depto

Conserje= no

Fono=el del anuncio 

Horarios= full

Comunicacion: simple y directo tarifas y ubicación nada del otro mundo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.67 app

Contextura = gorda... De esas grandotas grandotas. 

Cara = cara simpaticona

Nivel de Photoshop= 100% full engaño 

Trato: Respetuoso pero apurona

Besos = no aplique, mascarilla puesta por mi parte

Tetas = 3, caídas y pequeñas

Culo = 4, culo gigante acorde a su contextura, para gusto colores pero no era de esos culos grandes lindos. 

Pussy = 5, depilada y sin olor. 

Mamon = 4, con condon y doloroso sin cuidado de sus dientes. 

Movimientos pelvicos = 0, debido a contextura solo aplicó misionero y en 4

Calidad de sonido= 6, sabe gemir y casi le creo 

Anal = no aplique, cobra adicional

Ambiente = 4, ropa por todos lados, celulares por montón que no paran de sonar, olor a raja así tal cual. 

Atención= 6 pese a toda adversidad no deja de ser una mina simpática, pero no fui por simpatía en todo caso. 

 

Promedio Final = 4

 

Comentarios a parte= me sacrifique y les evitare guatazos... Faviola y liza atienden en el lugar, fotos totalmente falsas ninguna se parece si es que el pelo, liza en sexpatagonia sale blanquita y resulta ser morena con guata nada que ver con foto... En cuanto a faviola, la llamo me hace pasar la otra amiga ( según yo liza) a la casa y bajamos una pequeña escalera para ingresar al depto la amiga me dice vaya a la pieza y ahí me sorprende... Soberano tanque... Anonadado y caliente tuve que hacerme cargo de mi error y que valiera la pena. Me dice cuanto rato le digo la media por que momento no hacía, 20 lucas y me dice que me empelote... Me pregunta si yo tengo condon le digo no y saca unos medios truchos de cartera, procede a aplicar mamon c/c ni bueno ni malo se pone de espalda y aplicó un rato medio complicado por el tamaño de las piernas que no permitían entrar al 100% le preguntó por cola y me dice que es adicional pero por "mi tamaño" no podía que le dolería... la cambió a en 4 y no les cuento el olor a mierda que tenía como si recién le hubiese mandado alguien y ni se lavo, aplicó poco rato en 4 debido al olor.. luego de costado, luego en misionero..(bien monótono todo) le aviso que ya me voy y terminó en su cara... El anuncio dice americana pero no lo cumple.. Fiasco total... Se va al baño se limpia la cara... Le pregunto si tiene para que me limpie... Y me pasa confort ni toallita húmeda mínimo po wn... Me fui a la chucha rápido.asco de noche ajjajaja

Así que ya saben, faviola y su amiga liza next... Espero les sirva para no pegarse ese gustazo... Lo barato sale caro. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, al ver que no eran, yo que tu arrancaba, algo así hice yo cuando me toco una media pesada, me devolvió la plata eso si. Así dejas el puro reclamo en los anuncios con fotos falsas. Lastima que el sacrificio haya sido así, por eso cobran tan barato en sus anuncios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mr.3000 dijo:

Amigo, al ver que no eran, yo que tu arrancaba, algo así hice yo cuando me toco una media pesada, me devolvió la plata eso si. Así dejas el puro reclamo en los anuncios con fotos falsas. Lastima que el sacrificio haya sido así, por eso cobran tan barato en sus anuncios.

La pensé y la eh echo antes de si no se parece irme de una pero como no me abrió la puerta la mina si no otra fue casi una trampa jajajja igual me han tocada una que otra buena experiencia a pesar de cobros bajos.. Como olvidar a raiza de bermudes con Arauco allá por los años. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2020 a las 22:12, Holybut dijo:

https://www.sexpatagonia.cl/FAVIOLA--22

Y bueno mi primera tabla y por el trauma quizás la última, noche fría y buscaba datos de faviola o liza que en sexpatagonia se veían pasable, no conseguí datos así que me tire a kamikaze. . Aquí la tabla

 

Nombre = faviola

Edad = 28-30 y tantos 

Internet= sexpatagonia 

Costo= tarifa noche 20 media 30 hora

Nacionalidad = panameña según anuncio 

Ubicación= señores, esq erra... 

Lugar= depto chico 

Tipo= con amiga en depto

Conserje= no

Fono=el del anuncio 

Horarios= full

Comunicacion: simple y directo tarifas y ubicación nada del otro mundo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.67 app

Contextura = gorda... De esas grandotas grandotas. 

Cara = cara simpaticona

Nivel de Photoshop= 100% full engaño 

Trato: Respetuoso pero apurona

Besos = no aplique, mascarilla puesta por mi parte

Tetas = 3, caídas y pequeñas

Culo = 4, culo gigante acorde a su contextura, para gusto colores pero no era de esos culos grandes lindos. 

Pussy = 5, depilada y sin olor. 

Mamon = 4, con condon y doloroso sin cuidado de sus dientes. 

Movimientos pelvicos = 0, debido a contextura solo aplicó misionero y en 4

Calidad de sonido= 6, sabe gemir y casi le creo 

Anal = no aplique, cobra adicional

Ambiente = 4, ropa por todos lados, celulares por montón que no paran de sonar, olor a raja así tal cual. 

Atención= 6 pese a toda adversidad no deja de ser una mina simpática, pero no fui por simpatía en todo caso. 

 

Promedio Final = 4

 

Comentarios a parte= me sacrifique y les evitare guatazos... Faviola y liza atienden en el lugar, fotos totalmente falsas ninguna se parece si es que el pelo, liza en sexpatagonia sale blanquita y resulta ser morena con guata nada que ver con foto... En cuanto a faviola, la llamo me hace pasar la otra amiga ( según yo liza) a la casa y bajamos una pequeña escalera para ingresar al depto la amiga me dice vaya a la pieza y ahí me sorprende... Soberano tanque... Anonadado y caliente tuve que hacerme cargo de mi error y que valiera la pena. Me dice cuanto rato le digo la media por que momento no hacía, 20 lucas y me dice que me empelote... Me pregunta si yo tengo condon le digo no y saca unos medios truchos de cartera, procede a aplicar mamon c/c ni bueno ni malo se pone de espalda y aplicó un rato medio complicado por el tamaño de las piernas que no permitían entrar al 100% le preguntó por cola y me dice que es adicional pero por "mi tamaño" no podía que le dolería... la cambió a en 4 y no les cuento el olor a mierda que tenía como si recién le hubiese mandado alguien y ni se lavo, aplicó poco rato en 4 debido al olor.. luego de costado, luego en misionero..(bien monótono todo) le aviso que ya me voy y terminó en su cara... El anuncio dice americana pero no lo cumple.. Fiasco total... Se va al baño se limpia la cara... Le pregunto si tiene para que me limpie... Y me pasa confort ni toallita húmeda mínimo po wn... Me fui a la chucha rápido.asco de noche ajjajaja

Así que ya saben, faviola y su amiga liza next... Espero les sirva para no pegarse ese gustazo... Lo barato sale caro. 

Saludos. 

Mkkkkkkk tuve un deja vu jajaja buen aviso se agradece.  Otra más de sexpatagonia ya se chacleo esa página poco seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...