Saltar al contenido
Tony kruger

Sandra Colombiana

Mensajes recomendados

Esta la recomiendan mucho pero ella a mi me robó el teléfono  ese día llegue y me atendió con ella en manzanal y entrando me dijo rápido que tengo otro cliente  creo que no era su día porque me trató como el culo, casi me saca de la pieza con las cosas en la mano cuando me di cuenta afuera para llamar un taxi me di cuenta que se me quedo el celular y regresé y la culia me dijo que no lo deje ahí pero yo se que si.

Como la contacté entonces si no con el celular. Por eso tengan cuidado con sus cosas y con quien nos metenos que por darnos un gustazo salimos perdiendo. A parte que la mina está toda operada pero la cara no la ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Tony. ..es obvio que ud es una mujer dolida. Yo me atiendo con Sandra y le mostre su comentario ante lo que me dijo que sabe quien es ud y que harà la denuncia respectiva. ..si ella lo robò porqué no fué a carabineros? O PDI ? Es obvio que este comentario es falso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 años me atiendo con unas pocas damas entre ellas Sandra. Este comentario es tan falso...primero...Sandra no atiende desde marzo por el covid, los minimos clientes que atendiò son sus muy conocidos y en su casa la cual NO ES EN EL MANZANAL y por ùltimo, he ido a su casa de habitación y mientras me ducho he dejado mi celular,  portafolio y billetera y JAMAS se ha robado algo. ...la cara no le ayuda? Cuantas mujeres dd 45 años quisieran esa cara y esa sonrisa.... deseo hablar con un moderador pues no solo Sandra ha sido vìctima de competencia deshonesta. ..tambien Ivone, Ivana, Belèn han sido vìctimas de malos comentarios.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...