Saltar al contenido
ElVigilante

Nuevo Me Presento; Guatazo; Tabla San Fernando

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas,

Me presento: soy El Visitante, anoche llegue al foro, empezé a leer varios temas y me di cuenta que existe harta visita y poco comentario, es más los que comentaban eran siempre lo mismo...y como se dice siempre hay que empezar por casa, por lo que me animé a crear una cuenta y empezar a dar info que les pueda servir.

Yo soy de San Fernando y creo que vi con suerte un dato, y otros que sólo pedian datos, asi que espero darle vuelta al asunto y poder ser un aporte (aunque con la pandemia se vuelve un poco díficil en estas fechas).

¿Cómo llegue acá?, por un guatazo que me mandé (como les dije ayer estuve leyendo sus post y me familiarizé con algunos términos). Soy nuevo en esto, he incursionado unas 5 veces aprox. todos los datos siempre los encontraba en Locanto, hasta ayer niún drama...Por primera vez le hablo a uno de los contactos que rescaté de la página y paf se pega el show de enviarme fotos, me dice que le tengo que depositar 50% al principio, le dije que no me interesaba esa forma de pago, y empezó a mandarme la foto del whatsapp y que me iba a funar, que le tenia que depositar, que habia perdido un cliente VIP, asi que la bloquie y chao. Igual anduve más perseguido que la cresta todo el día, asi que trate de empezar a informarme y llegué acá. Y claro primer consejo que daban usar un chip especial para putear, y yo el ahuenao hablando a todas con el personal, pero bueno, así se aprende. Por lo demás la saque barata, por que no siguió webeando más después del bloqueo. Lo que sí, quede persegido con Locanto asi que esperaré a comprarme un chip.

Estos dias he querido puro ponerlo y ayer me habia decidido incluso con el tema de pandemia. Quizás lo que me paso fue por algo, y estoy re re re repensando si salir a incursionar en estas fechas.

Por último, les dejo una Tabla de San Fernando.

Nombre = Miriam