Saltar al contenido
ElVigilante

Nuevo Me Presento; Guatazo; Tabla San Fernando

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas,

Me presento: soy El Visitante, anoche llegue al foro, empezé a leer varios temas y me di cuenta que existe harta visita y poco comentario, es más los que comentaban eran siempre lo mismo...y como se dice siempre hay que empezar por casa, por lo que me animé a crear una cuenta y empezar a dar info que les pueda servir.

Yo soy de San Fernando y creo que vi con suerte un dato, y otros que sólo pedian datos, asi que espero darle vuelta al asunto y poder ser un aporte (aunque con la pandemia se vuelve un poco díficil en estas fechas).

¿Cómo llegue acá?, por un guatazo que me mandé (como les dije ayer estuve leyendo sus post y me familiarizé con algunos términos). Soy nuevo en esto, he incursionado unas 5 veces aprox. todos los datos siempre los encontraba en Locanto, hasta ayer niún drama...Por primera vez le hablo a uno de los contactos que rescaté de la página y paf se pega el show de enviarme fotos, me dice que le tengo que depositar 50% al principio, le dije que no me interesaba esa forma de pago, y empezó a mandarme la foto del whatsapp y que me iba a funar, que le tenia que depositar, que habia perdido un cliente VIP, asi que la bloquie y chao. Igual anduve más perseguido que la cresta todo el día, asi que trate de empezar a informarme y llegué acá. Y claro primer consejo que daban usar un chip especial para putear, y yo el ahuenao hablando a todas con el personal, pero bueno, así se aprende. Por lo demás la saque barata, por que no siguió webeando más después del bloqueo. Lo que sí, quede persegido con Locanto asi que esperaré a comprarme un chip.

Estos dias he querido puro ponerlo y ayer me habia decidido incluso con el tema de pandemia. Quizás lo que me paso fue por algo, y estoy re re re repensando si salir a incursionar en estas fechas.

Por último, les dejo una Tabla de San Fernando.

Nombre = Miriam
Edad =  dice 18 años y debe andar por ahí sus 22 años como máximo

Costo= 25 mil media hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Calle  Tres Montes, por el lado oriente de la linea del tren, cerca habia un local de venta de GAS.
Lugar= Casa, se nota independiente, tiene para estacionar, aunque es bien angosto. De todas maneras puedes dejar afuera el auto.
Tipo= Independiente
Conserje= ella misma me abrió y me ayudo a estacionar jajaja, de verdad super angosto el estacionamiento.
Fono= yo hable al wsp +56920445714
Horarios= no consulte, pero fuí tipo 11:00 horas
Comunicacion: por wsp todo fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% por lo rico que lo chupa y bonita de cara, y unos labios ricos
Estatura = mas o menos 1.55 pequeña
Contextura = 4.8 rellenita, pero como se dice la humita bien armá
Cara = 6.0 bonita de cara, ojos grandes, labios grandes y gruesos, nariz chiquita
Nivel de Photoshop= cuando la vi en locanto, era la misma, aunque ocultaba su cuerpo.
Trato: Relajada, complaciente, buena onda lo poco y nada que conversé (No suelo conversar mucho, será donde soy primerizo)
Besos = ningún problema, besos ricos (lo que más mw gustó y calentó)
Tetas = 5.0 normales, no muy firmes (no recuerdo su color)
Culo = 5.0 no es culona para nada
Pussy = 6.0 mojadita depiladita
Mamon = 6.5 rico el mamón sin condón, le pedí su buen tiempo y no hizo drama, era la primera vez que me lo dejaba chupar sin condón ¿que opinan de eso?, tiene  algunoa tips (igual me perseguí, llegue a lavarme la corneta su buen rato, falto que me la refregará no más...)
Movimientos pelvicos = 6.0 se movia piola, no expectacular.
Calidad de sonido= 4.5 Casi nada
Anal = no pregunte
Ambiente = 3.5 está huea me cagó de onda, la pieza no tenía niuna silla para dejar la ropa, tuve que dejarla encima de los zapatos. Era una pieza como descuidada.
Atención= 6.0 buena onda, cumplió
Relacion precio calidad = Mm lo que salva es el mamón sin condón con esos labios.

Promedio Final = 5.3 con formula y coincido en lo personal.

Comentarios a parte= te salva de la calentura, si no te gusta dejar el auto afuera, es su webeo estacionar en el lugar angosto que tiene la casa.