Saltar al contenido
Mia_Kalista

Estafas avisos en la web

Mensajes recomendados

Chicos mucho cuidado con esto, hay ciertos anuncios chantas o weones caneros con perfiles falsos que usan esto para EXTORSIONAR, pongo el ejemplo de esta pagina que piden 50% de la transferencia por "seguridad de ellas"

 

https://www.chicasexchile.com/ aca les dejo la pagina mucho cuidado, demas que ahi debe haver una legal pero las mas ricas es senda estafa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii, hace poco revisé ese portal y encontré extraño todo.. aparte de que cobren el 50% via transferencia, todas las "minas" hacen el mismo servicios, yo cacho que estos caneros o extranjeros tratando de estafar estan perfeccionando cada vez mas sus técnicas, hay que tener mucho ojo, es skokka y locanto está plagado de minas venezolanas que parecer actrices de bang bros, bueno la mayoria son estafa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Bro gracias a los comentarios acá en el foro re verefique el dato y les hable de dos celus distintos le dije que está en Santiago y luego le hablo a la misma niña le digo que estoy en serena la misma niña me dice que si que está en la ciudades que le dije así que es estafa Bro en la página sale una niña que se llama Andrea pero en realidad esta niña se llama hailey queen ella hace onlyfans asi que Bro cuidado con esa estafa no se dejen llevar por algún amigo que diga que fue yo lo veo que es estafa amigos como dice los colegas si la mina no se muestra por video llamada o da dirección de dónde atiende es por qué hay algo raro amigos saludos y a cuidarse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, medellin dijo:

Si Bro gracias a los comentarios acá en el foro re verefique el dato y les hable de dos celus distintos le dije que está en Santiago y luego le hablo a la misma niña le digo que estoy en serena la misma niña me dice que si que está en la ciudades que le dije así que es estafa Bro en la página sale una niña que se llama Andrea pero en realidad esta niña se llama hailey queen ella hace onlyfans asi que Bro cuidado con esa estafa no se dejen llevar por algún amigo que diga que fue yo lo veo que es estafa amigos como dice los colegas si la mina no se muestra por video llamada o da dirección de dónde atiende es por qué hay algo raro amigos saludos y a cuidarse 

gracias por la info bro, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://www.chicasexchile.com/inicio/andreita/

❤valores personalessolo por hoy ❤
?media hora vaginal o oral  $30.000 30minutos 
?1 hora $48.000 
Anal, vaginal,orale sin preservativos
Traje erótico,bailé sexi, múltiples poses. Trato de pololos ....
?trio yo y mi amiga $58.000 1 hrs
?❤trio tu y tu esposa x $53.000
?❤️ Super promoción dos horas x 58000?
??Toda la noche x tan solo $99.000?
?todos mis servicios son con todos los  contactos
 permitidos y dónde quieras .??
❤️Masajes ❤️
?sensitivo+oral $32.000
?cuore+vaginal $45.000
?Skins+vaginal y anal $55. 000
?Fantasía para agregar $5.000
?dual oral+vaginal y anal $68.000
?Sensitivo pareja$68.00
Pedir detalles de valor ??
En mi lugar o a domicilio?!!
TODA HORA SE ABONA 50% 
SIN ABONO NO SERA ATENDIDO NADIE !!!!ES X ORDEN ... 
NO AGO EXEPCIONES !!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...