Saltar al contenido
rhansen_II

Fabi Jovencita Locanto

Mensajes recomendados

soy nuevo en esto y queria saber si alguien se ha atendido con fabi esta en locanto, soy nuevo intente algunos numeros que no me contestaron y me pedian transferencia algo sospechoso por eso consulto. gracias.

ARICA.LOCANTO.CL

Soy fabi recién llegada amor para complacerte en todo soy súper ardiente garganta profunda un trato increíble de … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por transferencia nunca compañero, siempre son estafas, como consejo en mi caso, uso Skokka, me da como mas seguridad se podría decir, en locanto... Puede publicar cualquier wn con fotos de mina, o una mina con fotos que nada que ver, al menos en Skokka.. Siempre se nota las minas que son riales y las que no... Las que usan mucho photoshop next, las que tienen fotos más naturales les hablo jeje... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con esta veneka, es muy fria y poco entusiasta en el servicio, ademas de apurona.   No me gusto.  Ahora, si esta pidiendo transferencia es porque se cree diva, quiere asegurar los clientes para que no se arrepientan o empezo a eatafar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas en este mundo estokeril desde los años modos hablo de las tarrias después diario la estrella avisos no clasificados después internet nunca han pedido adelanto no es difícil de entender pero si alguien le sobra el dinero háganlo adelanten dinero 

Buen día colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...