Saltar al contenido
ricardoeduardozzz

Romina Ignacia/ Sophia Pierson

Mensajes recomendados

Nombre =romina

Edad = 30

Internet = distintas

Costo = 40000

Ubicación = providencis

Lugar = dpto 

Tipo sola

Conserje = (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono = los anuncios

Horarios = no se

Comunicacion = whatsspp

Tipo Travesti = full trava

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = es rica pero se cree mucho

Estatura = 1.70

Contextura = 6.5 + (delgada,

Cara = 55+ (bonita

Nivel de Phothoshop = 5 %

Trato = Respetuoso

Besos = 6.0 + (dan  cuando s calienta

Tetas = 6.5 + grandes

Culo = 6.5 + (rico, 

Niño = 5.0 +, mediano sería rico unos 4 cm mas

Mamon = 6.0 + (con/sin condon, al principio con.. después se lo come todo

Movimientos = 6.0+ (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido = 5.0 .. regular.. gozo..  harto

Pasiva = 6.0 + (aguanta todo

Activa = 5.0+ (buena pero le falta tamaño y más duro el piko 

Ambiente = 6 limpio compartido con fernanda

Atención = 6.0 + buena mala y exquisita 

 

Promedio Final = al ojo un 6

 

Comentarios a parte = a esta mina ya la conocía x x motivos..yo pololaba con una amiga de ella y le tenia ene ganas....veía sus fotos y me corría su paja..hasta k la contacto.. nervioso pensando k aria sta x ser el pololo de su amiga.. pero no...la mina me cito ..entre y me saludo... empezamos con oral con condón...luego en 69.. ya sin condón...hasta k empeze a comerme el culo y el piko de ella.

 

 Muy sabroso y riko...la mina está como pa casarse...imaginen todos los días comerse ese filete...pero bueno..la mina es diva yo la conosco... pero cuando se calienta se vuelve perra cualkiera..me la culir x todas las poses hasta k ella kizo ser activa.. lo cual accedí... me culio patas al hombro.. riko... me daba besos todo bien... en 4..esa rica berga me entraba toda..hasta k acaba..se saca el condón..  y me dice k se lo chupe.. lo cual hize y me comi todo...riko sabor... un manjar..  ella sun caliente dice k la cule.. lo cual hize y acabe en su boca.. muynperra ella...recostados con harta leche en nuestros cuerpos... me fui...ablamos sun poko... pero ya volveré de nuevo...también vi a Fernanda... es rik igual.. pero se cree modelo total... muy diva.. chaoo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Jand0 dijo:

Tal vez por haber sido pololo de la amiga le habrá cobrado menos.....

No.. yo creo k ese es su tarifa..  yo que dije tengo 40 y x tema de pandemia acepto... 70 es mucho.. es rica ella pero para 70 lucas no esta....hay otras mucho mejores... shanell..andrea dooley..etc...si la mina hay k saber manejarlas.. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez que vino esta mina a Calama, fue espectacular, hace rato veía sus fotos en las publicaciones de Santiago, y cuando concreté la visita todo perfecto, simpática, linda, rica y un aroma muy rico, aparte me atendió muy bien. La segunda vez fue en Antofagasta, fue buena igual, pero ya se notaba Mas diva. La tercera fue en Calama, y ya se pudrió todo el asunto, diva, apurona, porque la hermana estaba en las mismas pieza creo, y cuando se ponen pesadas la weonas ya se me corta la leche y no dan ganas de hacer ni una wea. En fin, lástima porque la encuentro que es muy rica y bonita, aparte siempre huele muy bien, pero si volviera a atender con la simpatía de antes sería una de las mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2020 a las 3:31, Papanata dijo:

La primera vez que vino esta mina a Calama, fue espectacular, hace rato veía sus fotos en las publicaciones de Santiago, y cuando concreté la visita todo perfecto, simpática, linda, rica y un aroma muy rico, aparte me atendió muy bien. La segunda vez fue en Antofagasta, fue buena igual, pero ya se notaba Mas diva. La tercera fue en Calama, y ya se pudrió todo el asunto, diva, apurona, porque la hermana estaba en las mismas pieza creo, y cuando se ponen pesadas la weonas ya se me corta la leche y no dan ganas de hacer ni una wea. En fin, lástima porque la encuentro que es muy rica y bonita, aparte siempre huele muy bien, pero si volviera a atender con la simpatía de antes sería una de las mejores.

Quedamos a la espera de sus reportes. De no hacerlo se warnea cuenta.

Ya se ha dicho, si no tiene reporte de atención de la prestadora a la cual recomienda o crucifica, no tiene ni que meterse a opinar en el tema

Desde 2016 y sus posteos son puras supuestas experiencias.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Tocomocho666 dijo:

Hola 

 

Se está publicando como Javiera en sexosur. Actualmente en Temuco según la info de la página, alguien la ha visitado últimamente?? Sigue tan buena como antes? 

 

Saludos 

sigue igual de buena buena ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...