Saltar al contenido
maryun85

Cuanto Se Han Ahorrado Con La Pandemia ?

Mensajes recomendados

Que tal colegas estokadores , algo se ha tocado este tema en el foro pero igual no es malo saber la situacion a nivel local ? y por eso la pregunta ... cuanto se han ahorrado por la pandemia? O algunos colegas le han dado no mas? 

En mi caso me estoy aguantando y he ahorrado caleta ... justo antes q empieze todo tenia las lucas para pasar la noche completa con la Constanza y eran sus buenas lucas ... en todo caso como esta la situacion el ahorro me ha servido para suplir otras necesidades

Personalmente pienso q hasta el otro año vamos a poder estokar a la antigua jajaja

Eso seria colegas ... saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, maryun85 dijo:

Que tal colegas estokadores , algo se ha tocado este tema en el foro pero igual no es malo saber la situacion a nivel local ? y por eso la pregunta ... cuanto se han ahorrado por la pandemia? O algunos colegas le han dado no mas? 

En mi caso me estoy aguantando y he ahorrado caleta ... justo antes q empieze todo tenia las lucas para pasar la noche completa con la Constanza y eran sus buenas lucas ... en todo caso como esta la situacion el ahorro me ha servido para suplir otras necesidades

Personalmente pienso q hasta el otro año vamos a poder estokar a la antigua jajaja

Eso seria colegas ... saludos 

.... en todo caso de la Constanza ni  luces así que le va alcanzar por lo menos pa dos cachas decentes...  y se ha ahorrado bastante en meretrices y nigthclub... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 30 minutos , misantropo79 dijo:

.... en todo caso de la Constanza ni  luces así que le va alcanzar por lo menos pa dos cachas decentes...  y se ha ahorrado bastante en meretrices y nigthclub... jajajaja

Jajajajaja en todo caso en meretrices ... ino me gusta mucho ir a kilombear jajaja.

Por eso pregunto si algun colega ha ahorrado plata en este item bueno el q ha podido porq demas q algun  colega del foro habra quedado sin pega.

Yo no tengo lado A y ni creo q lo tenga siempre he estado soltero pero eso es harina de otro costal ? ... a lo q voy es el tema del ahorro jajaja yo tenia mi circuito Martina, Themis la colombiana q estaba cerca del mall y cuando volvio Dannita asi q para q vea cuanto he ahorrado ??? y agreguemos la señorita anterior pero ojo no es para hacerle promo es solo comentar el tema de lucas 

Editado por maryun85
Caligrafia y gramatica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...