Saltar al contenido
Thesoldado

Laiza

Mensajes recomendados

Yo hace 1años y un poco me atendí con ella, es la misma de la foto, me atendió bien esa vez creo q pagando la hora atiende mejor, pero como dije antes fue hace tiempo y no se como estará ahora, no creo q sea wataso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Laiza
Edad = 25 aprox

Valor: 35 hora/ 25 media

Lugar:Ramírez

Fono: +56 9 8268 7398

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,65
Contextura = flaca, todo bien puesto, la encontré rica
Cara = 6
Nivel de Photoshop= es ella
Trato: 6
Besos = los que uno quiera
Tetas = 6 precisas
Culo = pequeño pero rico 
Pussy = rica depilada
Mamon =  nada del otro mundo, podría ser mucho mejor C/C
Movimientos pelvicos = 6 buenos
Calidad de sonido= 5 más bien silenciosa, le falta más

Anal = no aplica
Ambiente = piola
Atención= 5.5
Promedio Final = Es buen dato, volvería. Me atendí con ella en Talca, pero ahora está en curicó por lo que se ve en sexosur. Está bien rica. Es bien delgada y esta rica.  Partimos con toqueteos y besos por todos lados, luego pone condon y chupa, nada del otro mundo, pero está rica así que vale la pena verla. Luego la acuesto a la cama y abro sus piernas para pasarle la lengua por todos lados, tiene muy rico ahí abajo. Hace en general lo que uno le pida. Si bien es rica es un tanto fría en la atención, pero vale la pena a mi gusto. Estuve un rato sobre ella, luego se pone arriba y luego en 4, tiene un culito pequeño ya que es delgadita pero es muy rico . Ojalá vuelva a Talca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella y la verdad fue mala la experiencia fue un domingo si, quizas el Dia influyó estaba pasea a copete, no aguantaba poses, y la verdad no me creo el negro de wssp. 

Muu indiferente y despues del primer contacto se anduvo quedando media dormida, bueno yo con toda la actitud fue mala experiencia por ella deje la incursipn como 2 años. Pero buenl heme aqui, retomando las pistas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...