Saltar al contenido
El.renacido

Belen Locanto Chilena

Mensajes recomendados

General

Datos Generales:

Nombre=Belén 

Edad=24 aprox

Internet= locanto

Costo=30k/hora

Ubicación=Antro mackena

Lugar=Casa

 

Fono = en la pagina

Horarios = 8 a 10

 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento=yo me empote

Estatura = 156 pequeña 

Contextura = 6,5  flaquita con curvas 

Cara = 6 linda branquita

Nacionalidad: Chilena

Nivel de Phothoshop= 10% retoques mínimos 

Besos =No doy besos 

Tetas = de teen

Culo = 6 pequeño pero formadito

Mamon = 6.5 cc suave y bueno. Cero dientes y weas

Movimientos pelvicos = 7 me hizo varias poses que puede por ser pequeña. Me dejo loco

Calidad de sonido= 6.5 no es muy gritona, es mas de pequeños gemidos 

Pussy: limpia sin olores

Anal = No pregunte 

Ambiente = 6

Atención= 7 

 

Promedio Final = calcule pero muy bien.

Comentarios aparte= Como ya había ido con valery (muy buena experiencia) quise probar otra cosa. Llame, llegue y me presentaron a las niñas. Chanel, sofia y Belen. Me quedé con belen porque era linda de cara. Pago la hora y a la pieza. Empezamos con los toqueteos, se despierta en niño, mamon cc, muy bueno. Lueego le quito la ropa, parecía suicide girl. Por los tatoos. Cuando me calenté Empezamos, ella arriba muy buenos movimientos, se gira y queda de esperadas y uno se deja querer. Luego yo arriba su buena bombeada. Luego masaje, conversa y pa la casa. 

Volveria, creo que si. Pero quiero probar a Chanel igual.

 

Eso compañeros 

Editado por El.renacido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros les cuento que hoy recai en mackena pero esta vez la afortunada fue Belén ya que a las otras tres chicas ya la desguste y tenía en vista a Belén pero como llegó una nueva chica pedí elegir entre Belén y tihare recién llegada que por cierto es muy joven debe tener 19 años es chilena de cara es muy linda pero me decidí por Belén por las tablas que leí , considero que realizar tabla está demás ,corroboro lo dicho anteriormente en la tabla realizada por El.renacido , aquí un comentario aparte ,muy buena atención es delgada  tetitas tipos copas de champagne pero duritas y paradas como cabra que no da leche ,es delgada con el potito parado fui por el momento pero al verla me animé por la hora lo que si no me gustó que no deja hacer oral ni por adicional pero si ella te realiza oral en el momento  que uno se lo pida ,comenzó realizandome un oral como de 5 minutos luego lo puse en cuatro como unos 20 minutos y para dilatar la causa le pedí que ella cabalgata hay sentí que se mojaba y lo goza emitiendo gemidos leves pasamos a cucharita y después a misionero cero atao la cabra ya transpirando como caballo de bandido le pedí que pusiera el ventilador y le pedí que me hiciera un oral de nuevo porque la estaca estaba perdiendo rigidez y no se hizo problema una vez que se levantó de nuevo el cíclope la puse  en 4 hay  me tocaron la puerta pero era porque se cumplió la hora me concentre y logré acabar salí contento y liviano se las recomiendo.         Ahora habrá que volver por tihare ,saludos a todos los cacheros y realizar reportes ya que están comiendo Callao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, SuperSJ dijo:

Algun link o contacto para ubicarlas colegas ?

M.LOCANTO.CL

Hermosas señoritas a eleccion todas en lenceria usted escoge a la chica...

Ese es el número de contacto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...