Lawyer6595 Publicado hoy a las 10:50:48 Publicado hoy a las 10:50:48 Gracias por la información colega. Consulta: cómo calculan las lucas a pagar? Conversan antes lo del efectivo a llevar o lo ven en el momento, viendo algún indicador económico (dólar variable??)
DickJohnson1984 Publicado hoy a las 13:02:06 Publicado hoy a las 13:02:06 Hace 2 horas, Lawyer6595 dijo: Gracias por la información colega. Consulta: cómo calculan las lucas a pagar? Conversan antes lo del efectivo a llevar o lo ven en el momento, viendo algún indicador económico (dólar variable??) En mi caso yo solo llevo el efectivo, total se cuanto cobra y no me pondría a negociar, al final cualquier otra opción solo la complicaría y no es la idea que el encuentro verse más sobre el pago que sobre la experiencia. Yo de hecho le llevaría una bandeja de huevos adicional al pago para tenerla más regalona 😂
devonlove Publicado hoy a las 15:44:58 Publicado hoy a las 15:44:58 Hace 4 horas, Lawyer6595 dijo: Gracias por la información colega. Consulta: cómo calculan las lucas a pagar? Conversan antes lo del efectivo a llevar o lo ven en el momento, viendo algún indicador económico (dólar variable??) Hola! Cuando la contactas te manda la descripción. Cuando llegas lo repite.