Arie Publicado 14 ago 2026, 23:41:00 Publicado 14 ago 2026, 23:41:00 Hace 10 horas, Pelusiento dijo: Viendo las fotos nuevas más miedo de culiarla me dió. Yo saldría corriendo, no me gustan musculosas, más naturales, pero bueno en gusto hay de todo y es respetable
Circunsidadox Publicado ayer a las 23:14:46 Publicado ayer a las 23:14:46 Hola Buenas Noches Karin , sigue atendiendo ? Saludos
Pepenacho Publicado hoy a las 02:06:34 Publicado hoy a las 02:06:34 y si le preguntas?..... no cuesta nada hacer la consulta directamente a ella. saludos, Pepenacho
fernan_man Publicado hoy a las 03:25:15 Publicado hoy a las 03:25:15 Buscas una mina así como la exministra Ducó ? jajaja
Circunsidadox Publicado hoy a las 09:44:11 Publicado hoy a las 09:44:11 Hace 7 horas, Pepenacho dijo: y si le preguntas?..... no cuesta nada hacer la consulta directamente a ella. Precisamente eso no quiero , esperaba alguna respuesta y así estar más informado , es por un tema personal que no le escribo . Eso Si me ayudan , bien sino , gracias de todos modos . Saludos
muscledomstgo Publicado hoy a las 19:56:00 Publicado hoy a las 19:56:00 Hace 10 horas, Circunsidadox dijo: Precisamente eso no quiero , esperaba alguna respuesta y así estar más informado , es por un tema personal que no le escribo . Eso Si me ayudan , bien sino , gracias de todos modos . Saludos Que onda algunas personas son super mala onda, típico de foro. En fin, estimado, Karin o Kathy está activa , entrenando para las competencias de fin de año, recomendada. Cualquier cosa me hablas por interno. Saludos