Anuelsinorejas Publicado 24 jun 2020, 21:14:03 Publicado 24 jun 2020, 21:14:03 1er reporte espero que hago disculpen si no lo redacto bien.. Datos generales: Nombre =molly Edad = 45 a 50+ Internet= sexosur Nacionalidad = Perú estilo chola Lugar= pieza vieja Tipo= ella abre Conserje= no Comunicacion: normal Culo= asqueroso Tetas= buenas pero caídas Mamón= 5.8 Me la tire el año pasado estaba ubicada en casona antigua ya conocía el trámite. cuandollegue estaba vestida con un traje como de cabaret medio ordinario para mí gusto, le pagué la media hora y cuando le pago me dijo sacate la ropa y se persina ( nosé que wea no soy tan feo)Ignore eso... Y empezo súper mecánica no me dejaba tocarla mucho me hacía el quite pero ya estaba hay. Ponía puros dramas en fin me lo chupa un rato y a ponérselo cuando la veo en 4 se me bajo la erección en 1seg estaba asquerosa la vista y le dije que terminara con americana y no quería le dije que eso era lo que anunciaba y de mala gana empezó a chuparlo y ponía caras malas cuando lo hacía hasta que le acabe a la bastarda y me mandaba tipo mamá nosé que chucha .. Hablamos mientras me vestía y me dijo que no le gustan los niños chicos y que ella tenía un pololo musculoso y puras weas en fin pésima atención lo único que salvan son las tetas y hasta por hay nomás
Matisuryweas Publicado 4 nov 2021, 22:28:26 Publicado 4 nov 2021, 22:28:26 El 24-06-2020 a las 17:14, Anuelsinorejas dijo: 1er reporte espero que hago disculpen si no lo redacto bien.. Datos generales: Nombre =molly Edad = 45 a 50+ Internet= sexosur Nacionalidad = Perú estilo chola Lugar= pieza vieja Tipo= ella abre Conserje= no Comunicacion: normal Culo= asqueroso Tetas= buenas pero caídas Mamón= 5.8 Me la tire el año pasado estaba ubicada en casona antigua ya conocía el trámite. cuandollegue estaba vestida con un traje como de cabaret medio ordinario para mí gusto, le pagué la media hora y cuando le pago me dijo sacate la ropa y se persina ( nosé que wea no soy tan feo)Ignore eso... Y empezo súper mecánica no me dejaba tocarla mucho me hacía el quite pero ya estaba hay. Ponía puros dramas en fin me lo chupa un rato y a ponérselo cuando la veo en 4 se me bajo la erección en 1seg estaba asquerosa la vista y le dije que terminara con americana y no quería le dije que eso era lo que anunciaba y de mala gana empezó a chuparlo y ponía caras malas cuando lo hacía hasta que le acabe a la bastarda y me mandaba tipo mamá nosé que chucha .. Hablamos mientras me vestía y me dijo que no le gustan los niños chicos y que ella tenía un pololo musculoso y puras weas en fin pésima atención lo único que salvan son las tetas y hasta por hay nomás Esa vieja me hizo algo igual acá fui a castro a atenderme con ella y no deja tocarla ni nah me dijo que su papá le había maltratado y weas y lo único bueno fue el oral sin condón por penca espere que haga garganta para acabarle adentro y se enojo conmigo jsjs