Saltar al contenido
AfiladorDeTeens69

Anastacia Sn (luciana Skokka)

Mensajes recomendados

Datos generales: 

Nombre = Anastacia (sexonorte), luciana (skokka)
Edad = 23segun la web, se ve mayor
Internet= Web (EN)
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Infante con rivarola, cerca de fruna como referencia
Tipo= Independiente
Fono= 936316875
Horarios= Full time segun la página
Comunicación: al telefono intenta ser simpática, en persona es pesada 

 

 

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0%, es pesada, mala clase, 

Feeling= 0
Estatura = 160 cms, no es alta 
Contextura = 4.0 no es curvilinea como en las fotos, rellenita
Cara = 5 chilena promedio, no es bonita ni fea
Nivel de Photoshop= 80% rellenita y no tan agraciada de cara, mucho maquillaje
Trato: 1.0 malisimo, antes de pagarle se hace la simpatica, despues de recibir el dinero cambia la cara y hasta la voz le cambia
Besos = 1.0 promete besos de polola, pero no ofrece beso ni si quiera de entrada
Tetas = 3.0 medianas pero caidas, la gravedad no perdona, 
Culo = 3.0 con ropa pasa piola, en 4 sale un olor que te lo encargo, falta aseo y tiene marcas
Pussy = 2.0 olor a mariscal, imposible acercarse, no tiene casi ajuste, se nota el kilometraje
Mamón = 4.0 mecanico, corto y fome, se nota que odia lo que hace

Movimientos pélvicos = muñeca inflable, tuve que hacer todo yo, cero iniciativa
Calidad de sonido= 4.0 exagera para que te vayas cortado rapido, demasiado fingido
Anal = con ese olor ni gratis lo pondria ahi
Ambiente = 5.0 lugar ordenado, cama algo chica
Atención= 1.0 muy mala, se nota que odia lo que hace, no se mueve y se queja a cada rato para que acabe pronto

 

Resumen: luego de varios meses sin estocar decido llamar a varias musas, me intereso anastacia por las buenas fotos y el precio, por telefono suena simpatica. Una vez alla repaso los servicios le pago y me ofrece ducha, saliendo de alla me espera sentada en la cama pegada al telefono, si no le hablo ni se da cuenta que estaba ahi, enfunda altiro y me hace un oral super corto y fome, de ahi supe que iba a ir todo mal, luego le digo que se acueste para chuparselo y me dice que es adicional, a lo cual alego porque al telefono me dice que permite oral y 69 y no menciona que es adicional, la abro de piernas para hacer misionero y sale un leve olor a caleta que me desmotiva y mi amigo se baja, le pido oral para hacerlo a lo perrito pero se niega diciendome que me la parara solo que ya la habia chupado, ya enojado le digo que mejor me devuelva 20 lucas y me dice que no que ya tome la hora, como pude me la pare y la puse en 4 para darle a lo perrito, me concentre para acabar rápido y aprovechar algo de la plata pero al rato sale un olor a culo y ya chato de todo me salgo y me visto a lo cual ni se preocupa, como si ya lo hubiera hecho antes, ademas al revisar mi billetera faltaban 20 lucas a lo cual le pregunte y se hizo la loca, menos mal no ando con tarjetas solo con el carnet, al salir le dije que la iba a funar por estafadora y ladrona a lo cual me agarra a chuchadas a viva voz con todo su flaiterio y que me iba a pegar. Lejos muy mala experiencia, queria descargarme despues de tanto tiempo y sali para atras, para nada recomendable. Deberia estar en lista negra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega por la información , ayudándolo a sentir con las Luquitas perdidas,  falto añadir el link de la publicación de la musa

 

  adjunto link, el de  skokka no la vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas 

Soy nuevo en postear pero la verdad que tenemos que cuidarnos de estas malas practicas con respecto a estafadoras como esta mina, me paso absolutamente lo mismo con esta musa , que de paso no tiene nada de musa, es una estafadora y ladrona yo nisiquiera alcanse a atenderme ya que al momento de darme cuenta que todo iva mal le pedi que me devuelva por lo menos las 20 lucas , a lo cual se nego lo que si no me movi de la pieza, la tipa llama por fono al final tome la decision de retirarme uatedes saben uno no sabe lo que puede pasar, en el transcurso de voy saliendo se cruza un negro , le pregunto si el es la persona que me va a sacar el me dice que el no saca a nadie solo que ve lo que sucede, yo le explico lo que pasa y llama creo que al dueño del lugar y despues va hacia la habitacion de la guatona ql la mina reclama que por mi culpa perdio clientes que entre al baño y me lave las manos blablabla, sin mentir el tipo me entendio pero me dijo que no podia obligarla a que me devolviera el dinero al final me retiro del lugar y seria.

La mina es mala clase hay que funarla por todos lados y cuidarse colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas todo lo escrito fue una rabia del momento le pido disculpas la señorita en cuestión @goofo

Hace 6 horas, goofo dijo:

Buenas tardes colegas 

Soy nuevo en postear pero la verdad que tenemos que cuidarnos de estas malas practicas con respecto a estafadoras como esta mina, me paso absolutamente lo mismo con esta musa , que de  no tiene nada de musa, es una estafadora y ladrona yo nisiquiera alcanse a atenderme ya que al momento de darme cuenta que todo iva mal le pedi que me devuelva por lo menos las 20  , a lo cual se nego lo que si no me movi de la pieza, la tipa llama por fono al final tome la decision de retirarme uatedes saben uno no sabe lo que puede pasar, en el transcurso de voy saliendo se cruza un negro , le pregunto si el es la persona que me va a sacar el me dice que el no saca a nadie solo que ve lo que sucede, yo le explico lo que pasa y llama creo que al dueño del lugar y despues va hacia la habitacion de la guatona ql la mina reclama que por mi culpa perdio clientes que entre al baño y me lave las manos blablabla, sin mentir el tipo me entendio pero me dijo que no podia obligarla a que me devolviera el dinero al final me retiro del lugar y seria.

La mina es mala clase hay que funarla por todos lados y cuidarse colegas 

@goofo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, goofo dijo:

Estimados colegas todo lo escrito fue una rabia del momento le pido disculpas la señorita en cuestión @goofo

@goofo 

A ver a ver ¿como es eso?, si a ud no lo atendieron bien esta en todo su derecho de dar a conocer su experiencia, si la atención no es gratis ? .

Supongo que el hecho de haya escrito esto es porque la musa conoce el foro, si es asi que cambie su actitud y publique fotos tomadas del lugar donde atiende, pero ya tiene dos comentarios negativos asi que dificil revertir eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, goofo dijo:

Estimados colegas todo lo escrito fue una rabia del momento le pido disculpas la señorita en cuestión @goofo

@goofo 

Qué te pasó? Te retractaste o la mina te está amenazando?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega goofo no se sienta culpable por su descargo ,es necesario que se reporten estos casos para que así las chiquillas cambien su forma de atender ya que uno no va gratis yo también reporte un caso de la scort Katy que también me atendió mal por teléfono te prometen varias cosas y luego mala la atención si esto para ello es un trabajo y no les gusta que se dediquen a otra cosa ,a mi la mina se reía cuando le dije que le iba hacer el reporte me respondió hace lo que quieras total mañana me voy y efectivamente se fue pero a los dos día estaba de regreso.animo colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la lista negra nomas, dirección y número también. No sé pa qué trabajan de esto si no les gusta wn, todas las pegas son complicadas pero no es culpa nuestra que ella atienda como la corneta po wn. Y más encima se dan el lujo de amenazar a la gente con weás, como mejor no da gracias que no le filtraron sus datos personales a la muy estúpida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que puedo entender. Al compañero lo están amenazando. 

Es por eso que se debe usar un número solo para ir de estoke. Un ship sale en 3 lucas y te ahorrar muchos problemas.

Se veía linda en las fotos, pero ew mejor evitar malos ratos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2020 a las 1:31, goofo dijo:

Estimados colegas todo lo escrito fue una rabia del momento le pido disculpas la señorita en cuestión @goofo

@goofo 

Cacherito a usted algo le pasó... no por nada tras tremendo testamento uno llega a retractarse... cuente la firme... y desde ya sea verdad o no, puerta con candado a la mujer en cuestión.

Editado por Fuego
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con esta minita, mas tarde dejo la tabla, lo unico que puedo decir es que la minita es bien rica, tetitas grandes, potito normal, pussy rico sin olores con decirles que se fue hasta de beso negro, esque tenia el culito rosadito,

le saque hasta el instagram, 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo dijo laican3812 algo no huele bien o el compañero Elchicox tiene covid que perdió el olfato y el gusto ya que anteriormente hay 2 reportes negativos y por lo visto también perdió la memoria que se olvidó de hacer el reporte por lo tanto next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2020 a las 22:13, Maqui decoser dijo:

Cómo dijo laican3812 algo no huele bien o el compañero Elchicox tiene covid que perdió el olfato y el gusto ya que anteriormente hay 2 reportes negativos y por lo visto también perdió la memoria que se olvidó de hacer el reporte por lo tanto next.

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí dejo mi reporte mi experiencia  fue agradable cada uno tiene distinta opinión 
Nombre = Anastacia (sexonorte), luciana (skokka)
Edad = 23segun la web, se ve mayor
Internet= Web (EN)
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Infante con rivarola, cerca de fruna como referencia
Tipo= Independiente
Fono= 936316875
Horarios= Full time segun la

 Comunicación: Atenta telefónicamente... agradable... amena... bien.


Nivel de Empotamiento= 90.
Estatura = 1.67 (cms)
Contextura = 6.0 + (Contorneada, curvas peligrosas)para mi gusto
Cara = 6.0 + (bonita y simpática).
Nivel de Photoshop= 0% (por ángulo a como se ve en persona, el ángulo de las fotos hace ver alta)
Trato: Respetuoso, atento y más o menos relajada en el servicio.
Besos = 1.0 + (no da...).
Tetas = 7.0 + (grandes y ricas).
Culo = 7.0 + (Caderas anchas y buen fondo, formadito).
Pussy = 7.0 + (rica, depilada, permite oral o/e introducción de dedos, estrecha, carnosa , humeda, etc,).
Mamón = 7.0 + (c/ condón -  eficaz).
Movimientos pelvícos = 6.0 + (espontáneos y sentidos).
Calidad de sonido= 6.0 + (muy bajos y naturales)
Anal =  (si aplica pagar $10000 a parte, yo no lo hice)
Ambiente = 7.0 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado)
Atención= 6.5 + (relajada con el tiempo)
Relación precio calidad = 7.0
 
Promedio Final = 6,6
 
Para que entrar en detalle si creo que la tabla lo resume muy bien, sin embargo deberían considerar algunos aspectos como los besos para no bajarle tanto la nota a un servicio tan bueno y agradable, si lo comparáramos con respecto a otras señoritas. Además, se debe resaltar el hecho de que acepta dos contactos en el servicio. Su labor trabajando en el sector descrito. Las fotos las pueden ver en Sexosur.

Gracias totales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdas despues de los comentarios anteriores esta tabla me huele raro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Abrahan dijo:

Aquí dejo mi reporte mi experiencia  fue agradable cada uno tiene distinta opinión 
Nombre = Anastacia (sexonorte), luciana (skokka)
Edad = 23segun la web, se ve mayor
Internet= Web (EN)
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Infante con rivarola, cerca de fruna como referencia
Tipo= Independiente
Fono= 936316875
Horarios= Full time segun la

 Comunicación: Atenta telefónicamente... agradable... amena... bien.


Nivel de Empotamiento= 90.
Estatura = 1.67 (cms)
Contextura = 6.0 + (Contorneada, curvas peligrosas)para mi gusto
Cara = 6.0 + (bonita y simpática).
Nivel de Photoshop= 0% (por ángulo a como se ve en persona, el ángulo de las fotos hace ver alta)
Trato: Respetuoso, atento y más o menos relajada en el servicio.
Besos = 1.0 + (no da...).
Tetas = 7.0 + (grandes y ricas).
Culo = 7.0 + (Caderas anchas y buen fondo, formadito).
Pussy = 7.0 + (rica, depilada, permite oral o/e introducción de dedos, estrecha, carnosa , humeda, etc,).
Mamón = 7.0 + (c/ condón -  eficaz).
Movimientos pelvícos = 6.0 + (espontáneos y sentidos).
Calidad de sonido= 6.0 + (muy bajos y naturales)
Anal =  (si aplica pagar $10000 a parte, yo no lo hice)
Ambiente = 7.0 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado)
Atención= 6.5 + (relajada con el tiempo)
Relación precio calidad = 7.0
 
Promedio Final = 6,6
 
Para que entrar en detalle si creo que la tabla lo resume muy bien, sin embargo deberían considerar algunos aspectos como los besos para no bajarle tanto la nota a un servicio tan bueno y agradable, si lo comparáramos con respecto a otras señoritas. Además, se debe resaltar el hecho de que acepta dos contactos en el servicio. Su labor trabajando en el sector descrito. Las fotos las pueden ver en Sexosur.

Gracias totales

Auto promo donde? 

Ajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...