Saltar al contenido
Blesed

Susana Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola estimados, perdí mi cta anterior y tuve que hacerme otra, sé que debo presentarme primero pero lo haré cuando encuentre el enlace.

Mientras tanto les cuento detalles de este mega guatazo.

Nombre: Susana

Teléfono: 54147160

Página: mierda sur.

Lugar: casa con varias $#&#&

Nacionalidad: venezolana

Color de piel: tés blanca pelo teñido rubio

Notas

Conetxtura: 3.8 un asco

Trato: 4.5 regular

Cara: 4

Tetas: 5.4 grandes pero caídas.

Culo: 4 caído ni parecido a las fotos.

Besos: 1 ni cagando, menos en pandemia.

Mamón: 4.4 

Pussy: 1 falta de higiene.

Anal: no aplica

Lugar: 4.5 pieza fea.

Promedio: debe andar por un 4.2

Comentarios

Estimados, hace tiempo que tenía entre mis planes estokar a este tipa, básicamente por las fotos que tenía en su publicacion y el culazo que se suponía que tenia. lamentablemente al no encontrar reportes decidí kamikasear y salí para atras. La mina ni se parece a la de las fotos. Cero cintura.pasada en kilos y lo peor de todo edionda.

Llegue al lugar tipo 13 horas, me abre la puerta y paso a la pieza en un segundo piso.

Se saca la bata y quedò la cagá. Dije entre mi "tremendo guatazo csm" Tiene más guata que big show no era ni parecida a la mina de las fotos. Me hize el valiente y le pedí comenzará pronto con el oral, quería puro irme y salir de ahí.

Estuvo un rato aplicando oral y la verdad no estuvo tan malo. Quise ponerla en 4 y sorpresa, salió tremendo olor a Caleta y eso que estaba con mascarilla. En ese momento ya no podía más.

Un asco total la atención de esta comadre, incluso a lista negra debiera irse.

No pude insertar imágenes de la susodicha

Atte.

Blesed.

Editado por Blesed
Ss
Publicado

Chuta colega, yo cuando la agregue, me aparecio de sugerencia en facebook y solo te voy a decir q era un barril, las fotos publicadas nunca fueron de ella, a excepcion de unas fotos de la cara que publicaba, que con solo verlas ya cachabas como venia el cuerpo. Mas vivaldi 

Publicado
El 23-06-2020 a las 16:36, Joselo 69 dijo:

Chuta colega, yo cuando la agregue, me aparecio de sugerencia en facebook y solo te voy a decir q era un barril, las fotos publicadas nunca fueron de ella, a excepcion de unas fotos de la cara que publicaba, que con solo verlas ya cachabas como venia el cuerpo. Mas vivaldi 

Me tocò bailar con la fea colega. Pondré más ojo para la proxima.

Publicado
El 22-06-2020 a las 14:10, Blesed dijo:

Hola estimados, perdí mi cta anterior y tuve que hacerme otra, sé que debo presentarme primero pero lo haré cuando encuentre el enlace.

Mientras tanto les cuento detalles de este mega guatazo.

Nombre: Susana

Teléfono: 54147160

Página: mierda sur.

Lugar: casa con varias $#&#&

Nacionalidad: venezolana

Color de piel: tés blanca pelo teñido rubio

Notas

Conetxtura: 3.8 un asco

Trato: 4.5 regular

Cara: 4

Tetas: 5.4 grandes pero caídas.

Culo: 4 caído ni parecido a las fotos.

Besos: 1 ni cagando, menos en pandemia.

Mamón: 4.4 

Pussy: 1 falta de higiene.

Anal: no aplica

Lugar: 4.5 pieza fea.

Promedio: debe andar por un 4.2

Comentarios

Estimados, hace tiempo que tenía entre mis planes estokar a este tipa, básicamente por las fotos que tenía en su publicacion y el culazo que se suponía que tenia. lamentablemente al no encontrar reportes decidí kamikasear y salí para atras. La mina ni se parece a la de las fotos. Cero cintura.pasada en kilos y lo peor de todo edionda.

Llegue al lugar tipo 13 horas, me abre la puerta y paso a la pieza en un segundo piso.

Se saca la bata y quedò la cagá. Dije entre mi "tremendo guatazo csm" Tiene más guata que big show no era ni parecida a la mina de las fotos. Me hize el valiente y le pedí comenzará pronto con el oral, quería puro irme y salir de ahí.

Estuvo un rato aplicando oral y la verdad no estuvo tan malo. Quise ponerla en 4 y sorpresa, salió tremendo olor a Caleta y eso que estaba con mascarilla. En ese momento ya no podía más.

Un asco total la atención de esta comadre, incluso a lista negra debiera irse.

No pude insertar imágenes de la susodicha

Atte.

Blesed.

Es ella ?