Saltar al contenido
Gsx

Antonella De RelaxChile

Mensajes recomendados

4iEOpfn.png

 

Tipo de chica :     Colorina

Nombre =.            Antonella RLX
Costo=                  40 y 70
Ubicación=           Las rejas
Fono=.                   933158640
Horarios=             de oficina creo

Nivel de Photoshop=        0%

Cara =                                  6 Linda

Besos =                               6 al principio cuesta pero después te come
Pussy =                               7 linda pelada
Mamón =                             6 siempre se puede mejorar
Anal =                                   No lo se
Atención=                            7 te hace pico después de utilizarte jaj
Relación precio calidad = 6,5 borde la perfección

 

Fui por la poca oferta y por que me queda cerca, la mina se publica como masaje pero las hace casi todas, buen depto, limpio no tan ordenado pero es por que es pequeño. me dio un masaje de entrada pero despues pasamos a lo importante, se calienta demasiado si hacen una buena pega de sexo oral prende como nadie, buen sexo oral de ella, despues que prende se monta y de ahi es dificil bajarla. ver esa colorina en pelota cabalgandote es una wea que no tiene precio, osea si 70 mil pero los vale, le di hasta cuando quise nunca senti ni un apuro y me dejo muy satisfecho.

 

volveria? si he vuelto un par de veces y seguramente volvere pero hay que seguir buscando

 

GSX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca me han gustado estas tablas abreviadas, pero buen reporte colega se agradecd.

una consulta el mamon con o sin condon?, hace algún tipo de americana? y lo ultimo facilita el chico juilio?

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Recordar que la razón de ser de las tablas abreviadas nace por el uso del celular... allí es mas complicado explayarse en detalle.

Asi también aunque se hagan en otro medio, da la oportunidad de escribir un reporte con lo justo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe andar por ahi por los 30, rica eso si en perfecto estado. mamón con la primera pero no lo pedí sin, la segunda fue sin ni siquiera lo pedí

americana no tengo idea, no pregunte y chiquitin tampoco pedi por que no soy muy fanatico pero es cosa de preguntar no mas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...