Saltar al contenido
Nacho.s

Nuevamente Otro Kamikaze Con Gusto A Repetición

Mensajes recomendados

Hola Contertulios nuevamente aporto con una tablita en modo KAMIKAZE, para que vayan tomando buenas decisiones jejee

Datos generales:

Nombre = Paola
Edad = Segun ella 25 y sii anda por ahi
Internet= Skokka 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ESTUPENDAS CHICAS FOTOS REALES SOMOS 6 CHICAS DE 19 A 28 AÑOS . SOMOS 6 CHICAS 19 AÑOS TALCA SI TE...


Costo=  10 el momento . 20 mil con 2 chicas (me ofrecieron)
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 7 oriente con 4 sur ???( no me acuerdo muy bien pero es cosa de llamar)
Lugar= Casa
Tipo= la verdad nose pq trabajan puras chicas extranjeras y uno le paga a otra chicha (que se publica como JADE)
Conserje= no
Fono= El de la publicacion
Horarios= hasta el toque de queda
Comunicacion: normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= muy simpatica
Estatura = 1.60 ? por ahi
Contextura = 6.0 a mi gusto solo le falta apretar la guatita pero todo lo demas bien natural
Cara = 6.0 Rica
Nivel de Photoshop= 0 es ella (todas las chicas de ahi son 0 Photoshop ya que las fotos se las sacan entre ellas y el celular, cuando llegue estaban en sesion)
Trato: Respetuoso, relajada, simpatica, muy cariñosa, con abrazos y todo (si no hubiese $$$ de por medio Crees que le gustai o es tu mina)
Besos = no da por el Covid 
Tetas = 7.0 no son grandeeees pero son perfectas a su cuerpo por eso un 7.0 y naturales las deja chupar
Culo = 7.0 buen culazo en 4 ufff y lo mueve de maravillas nose si es natural o no pq enserio se ve bien y me dio wea preguntar jajaja
Pussy = 7.0 apretadito al mil, sin olores (no baje ahi a incursionar)
Mamon = 6.0 normal (Con Preservativo)
Movimientos pelvicos = 7.0 en la posicion que sea se mueve muy rico ahi tiene su fuerte en 4 solo con esa vista ayayayai
Calidad de sonido= 7.0 no muchos pero reales ( por eso la nota)
Anal = nose si practica 
Ambiente = 7.0 pieza normal peroe staba calientito por eso la nota 
Atención= 7.0 lo mejor de lo mejor 0 rollos como dije por lo menos conmigo (si no hubiese $ de por medio me la creo que soy un galan nose jeje)
Relacion precio calidad = 6.5 (Para Puro volver) (bueno la verdad ya volvi ajajaj pero para volver denuevo, es como una polola ajjaja solo le faltna los besos en la boca pq cuando se te sube encima te da besos en el cuello pecho etc)

Promedio Final = ahi la sacan uds pero la flaca anda bien para los tiempos

Comentarios a parte=Bueno estaba muy caliente y ninguna de mis regalonas estaba, anda weando por otra ciudad pero bueno buscando es sexosur (poca variedad y carisima mas estos tiempos de vacas flacas mala combinación) asique entre a skokka yo ya sabia donde era asique empece a caminar hacia alla llamo pido ir pero no sabia con quien atenderme asique pedi verlas a todas, si ningun problema, llego se ubican todas al frente mio unas 6 chicas por ahi??y opte por paola (a todo esto estaban en su sesion de fotos) ya me pregunta cuanto y le digo el mometno le pago a JADE y subo con la chica al segundo piso ella antes y veo ese culazo buenisimo, entramos a la habitacion cierra etc me dice que me ponga comodo y se acerca me encuentra muy rico olor a lo que se me cuelga jajaja yaa me suelta me da unos besitos en el cuello y comienza  aponer musica se desnuda muy sexy y yo como ya saben hago siempre momentos para no perder plata, solo me bajo el pantalon y el boxer onda la wea es rapida jajja (otras chicas son asi entonces la costumbre) y me dice y ud no se va a sacar  toda la ropita y agarro papa y me saco todo ajjaja a lo que me tira a la cama muy sexy y me dice mi amor aca mando yo y me un beso en el cuello y comienza a chupar ( con condon) en eso se me sube arriba muy apretadita le note su cara de exitacion y yo igual y no solo dalra y dale osea la mina se mueve rico lentito rpido circlos apego su pecho con el mio y se detuvo a besarme el cuello, el pecho etc me dice que la boca no por el covid pero la wna se notaba que queria jajajaja pero bueno esta bien a lo que le pido cambiar la posicion en 4 y ahi señores ayayai me llevo al cielo un culo muy rico sin olores que emanara nada y lo movia una turbina verdadera con gemidos ricos y todo y ahi me mando cortao jajaja en total no fue un momento fue casi 30 min jajaja despues su conversa piola vestimos y pa la casa ajaaja pero bueno sñres en estos tiemps a cuidarse pero la caentura a veces es mayor jejeje esta chica sii es buena vale la pena ir mas encima por 10 luquitas?? tss bien pooo me conto que por 20 hace un duo con brenda y la cache igual se ve buena 

 

yaa cabros les cuento con otra que vaya a pegar su kamikaze 

uds igual aporten po no sean mesquinos con los datos jajaja  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...