Saltar al contenido
Retro80

Clasmodel. Kiara

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores 

bueno les comento ayer fui a clas y me atendió Kiara , les daré una pequeña reseña..

Teen 19 años, alta , delgada pero bien , piel suave , senos tipo copa pero ricos, pussy rica pero peluda , mamon ahi le faltó pero bien, cara bonita , culo bien, fui por media hora para probar y creo q cuando se sienta ella más relajada podría ser cómo Javiera o Ignacia... bueno resumiendo buena experiencia 

saludos

Publicado
El 10-06-2020 a las 15:35, Sucupiure dijo:

la tabla  cumpa porfa

x2 ... Faltó su tabla para credibilidad y posterior evaluación del servicio.

Publicado
El 10-06-2020 a las 4:54, Retro80 dijo:

Hola estokadores 

bueno les comento ayer fui a clas y me atendió Kiara , les daré una pequeña reseña..

Teen 19 años, alta , delgada pero bien , piel suave , senos tipo copa pero ricos, pussy rica pero peluda , mamon ahi le faltó pero bien, cara bonita , culo bien, fui por media hora para probar y creo q cuando se sienta ella más relajada podría ser cómo Javiera o Ignacia... bueno resumiendo buena experiencia 

saludos

Faltó su tabla iremos a recaer a ver qué tal está el ganado.

Publicado

Estokadores 

tarifa 25 la media

35 la hora

la Valeria tiene otro precio pero lo vale

saludos

Publicado
Hace 2 horas, Cobrakan dijo:

atiende valeria? 

A algunos regalones nomás cumpa.. puede que esté en el grupo ahí.. tiene que consultar nomás, cómo sabe si la pilla volando bajo y sin clientes jaja 

Publicado

Estimados

alguien sabe de si esta teen esta atendiendo las veces que he ido siempre están romina, Andrea