Saltar al contenido
Potropartidor

Dónde Hay Chocolate.

Mensajes recomendados

Publicado

Amigo. La busque por imagen, porque tambien me intereso y aparece en varios instagram. Asi q dudo q sea ella. Igual si vas, avisa si es rica?

Publicado
Hace 22 horas, Potropartidor dijo:

Ando antojado, alguna recomendación sr. Está dama llegó ayer alguien a provado. 

RANCAGUA.LOCANTO.CL

Hola mi amor ,,, estoy llegando en tu hermosa cuidad de paso , soy una...

Que paso colega? no dijo que esperaria a que terminara esta pandemia??? fue mucha la tentacion parece....

las fotos son de una modelo....el anuncio debe ser de esos que al llegar-..... dicen no esque las fotos son solo referenciales.....

La era de pudin........

Sé el tipo de persona que cuando tus pies tocan el piso por la mañana hace que el diablo diga: «Mierda … está despierto».

Publicado

asi es estimado.....hace un tiempo publique a lorena de sexosur...ahi debio aplicar...ahi valia le pena con tremendo chocolate....

La era de pudin........

Sé el tipo de persona que cuando tus pies tocan el piso por la mañana hace que el diablo diga: «Mierda … está despierto».

Publicado

A si Lorena es muy linda la visite en su momento la primera vez que vino, no me gusta repetir mucho. 

Llamé a esta puerto riqueña y no contesto así que plan B estaba listo, paloma de la tía Ximena, rica la pendeja y un físico hay papaaaa.