Saltar al contenido
Fantasy

Cristal Milf De Skokka

Mensajes recomendados

OwwX5dy.png

 

Colegas, ando en busca de alguna madurita y me tope con esto:

Cristal Milf.

Ubicación: las condes

Edad: 45 años.

Fono: +56 9 6625 6075

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Las Condes. CRISTAL Milf, Segura Atención Virtual y/o Presencial, Las Condes. CRISTAL (Milf 45) linda Mujer para una grata compañía y...

 

Alguien la conoce?, recomendable?, por que creo haberla visto hace aaaños en alguna publicación (no acá), y se decía que tenia 40 y tantos...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega, si yo estuve con ella! Muy buena onda de unos 55 diría yo, atiende en una casa muy rica y cómoda. Da un buen servicio, nada que decir, es buena mamadora, y le encantan los besos con legua jeje. Eso si, está un poco cara, cuando fui estaba a 70 la hora me parece, no creo que realmente los valga pese a la muy buena compañía que ofrece. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

mijo, le explico.... el  que busca milf no va por chicas jóvenes... no sea leso... BUSCA MILF y paga por MILF.... si hay pocas milf, son mas caras entonces... y si están en mejores condiciones , son aun mas caras....

No mezcle las cosas para comentar... 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve rica la viejita pero 70 lukas.. ugh 

Si busca recomendaciones le diria que busque a esmeralda de relaxchile que la ultima vez que me atendi con ella (febrero) cobraba 40 lukas. Pasese x mi perfil para que vea el reporte que le deje si le interesa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-06-2020 a las 18:01, josep192 dijo:

Hola colega, si yo estuve con ella! Muy buena onda de unos 55 diría yo, atiende en una casa muy rica y cómoda. Da un buen servicio, nada que decir, es buena mamadora, y le encantan los besos con legua jeje. Eso si, está un poco cara, cuando fui estaba a 70 la hora me parece, no creo que realmente los valga pese a la muy buena compañía que ofrece. 

Eso eso quería saber, por que ya me he pegado algunos guatazos skokka.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella hace un par de años. Atiende en las condes. Es agradable y relajada su atención. Recuerdo que estuve como dos horas y nunca puso pero por la hora. También creo que es un poco cara pero creo que no malgaste la plata ya que estuve harto tiempo, la pase bien y tuve los contactos que quise. Por qué no volví?? Me gustan unos buenos senos y ella los tiene pequeños. En ese entonces se mantenía bien, no se ahora.

Ojo las fotos no las ha cambiado, son las mismas que vi cuando la encontré en internet. Ahí se ve más delegada de lo que realmente es. 

Editado por joseph86
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...