Saltar al contenido
Rollo Lothbrok

Listado De Casonas

Mensajes recomendados

Estimados

Estoy creando este tema para que construyamos una lista lo más completa posible de casonas en Rancagua, ya que la información está repartida por ahí y uno se va enterando por goteo. A mí parecer, el ideal es un lugar administrado por una persona ("cabrón" o "cabrona"), donde las chicas se dediquen solo a la atención, ya que en encuentros personales me pasó que las comadres estaban mucho rato de mi atención respondiendo llamadas y mensajes de whatsapp.

Hasta el momento sé de los siguientes (sin haberlos visitado todos):

1) Casonas

- Casona Tía Ruth (nunca he ido, quizás no aplique la categoría)

- Casona Tía Ximena

- Zañartu 540

- Cáceres esq. Freire

- Casona Roja Unión Obrera (creo que aplica más a la categoría 2, pero he leído que sí hay nexo entre las chicas)

- Princesas del Sur (no cacho la ubicación)

- "Casona Privat" (he visto unos anuncios en locanto creo, o skokka, pero no cacho de la atención)

Lo contrario a una casona es atenderse directamente con una señorita, en su casa/departamento o en motel/hotel/domicilio. Pero hay un intermedio, que son casas donde las niñas arriendan piezas para dedicarse al estoke pero sin relacionarse las unas con las otras, ni tener administrador/a. En esa modalidad, es raro que las chicas manejen los contactos de las otras niñas (o estén dispuestas a darlos), sino que más bien cada una recibe y atiende a sus propios clientes.

2) Atención por piezas

- Gamero Barrio El Tenis

- Mac Iver con Mujica 

- José Miguel Carrera cerca de Av. España

- Ibieta cerca de Astorga

- Gabriela Mistral Barrio El Tenis

Algunos lugares tienen tema propio en el foro (Tía Ximena 10/10), y otros reportes por separado. Quizás podemos poner el link a cada tema en las respuestas, o quizás no jajajja xD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le aporto que la Casona Roja de Unión Obrera es la ubicación de "Princesas del Sur" para que no se preste para malos entendidos.  Agregre a este punto Astorga 220 que tambien tiene ramillete donde elegir. 

Para el punto 2, agregue Astorga entre Ibieta y Gamero (donde llegan algunas sexosur), la de Chorrillos cerca de la Muni y la Casona roja de Zañartu (al llegar a gamero) que tambien son piezas arrendadas  con atención independiente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hasta el momento sé de los siguientes (sin haberlos visitado todos):

1) Casonas

- Casona Tía Ruth (nunca he ido, quizás no aplique la categoría)

(Quizas concuerdo en que la tia ruth no entre a la categoria....pero pensándolo bien tiene cabida....dado que puedes follar igual ahi).....

-Gonden Rouge, cumple las mismas caracteristicas que la tia ruth...pero se agrega el item de show en vivo e interacciones, pero como diferencia también que debes sacar a la chica para culearla en motel.....

- Casona Tía Ximena

- Zañartu 540

- Bombero Villalobos/enrique molina. Pasaje las galerias...la chica que mas destaca es canela...hay ganado para todos los gustos.

- Cáceres esq. Freire

- Casona Roja Unión Obrera (creo que aplica más a la categoría 2, pero he leído que sí hay nexo entre las chicas)

- Princesas del Sur (no cacho la ubicación)

- "Casona Privat" (he visto unos anuncios en locanto creo, o skokka, pero no cacho de la atención)

Lo contrario a una casona es atenderse directamente con una señorita, en su casa/departamento o en motel/hotel/domicilio. Pero hay un intermedio, que son casas donde las niñas arriendan piezas para dedicarse al estoke pero sin relacionarse las unas con las otras, ni tener administrador/a. En esa modalidad, es raro que las chicas manejen los contactos de las otras niñas (o estén dispuestas a darlos), sino que más bien cada una recibe y atiende a sus propios clientes.

2) Atención por piezas

- Gamero Barrio El Tenis

- Mac Iver con Mujica 

- José Miguel Carrera cerca de Av. España

- Ibieta cerca de Astorga

- Gabriela Mistral Barrio El Tenis

- Estados Unidos/Freire casa esquina...varias chicas arriendas piezas ahi y se promocionan en skkoka, locanto.etc. siempre hay ganado nuevo, colombianas, cubanas, venezolanas, es variable.. ojo con las fotos,, ya que aqui esta la maña de publicar avisos con fotos referenciales.

-Josefina Granger mismo sistema, algunas chicas de sexosur arriendan ahi...

-Calle Chorrillos (republica cercano a la muni) arriendo de piezas, la mayoria de las minas que atienen ahi haces anuncion con fotos falsas...

 

 

Pd: Creo que asi seria la forma mas o menos ordenada de continuar con este post y no vomitar datos....

 

 

 

 

Editado por Pudin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está tomando forma la cosa. Puse un número 3 para Cabaret, ya que creo que la experiencia es bien distinta, más "pública" por decirlo así, además que te asaltan con los precios de los copetes, mientras que uno puede ir directo al grano en una casona.

1) Casonas

- Casona Tía Ruth.

- Casona Tía Ximena

- Zañartu 540

- Bombero Villalobos/Enrique molina. Pasaje las galerias... Staff de unas 5 chicas, destaca Canela.

- Cáceres esq. Freire

- Casona Roja Unión Obrera, a.k.a. Princesas del Sur.

- "Casona Privat" 

- Astorga 220

2) Atención por piezas

- Gamero Barrio El Tenis

- Mac Iver con Mujica 

- José Miguel Carrera cerca de Av. España

- Ibieta cerca de Astorga

- Gabriela Mistral Barrio El Tenis

- Estados Unidos/Freire casa esquina...varias chicas arriendas piezas ahi y se promocionan en skkoka, locanto.etc. siempre hay ganado nuevo, colombianas, cubanas, venezolanas, es variable.. ojo con las fotos,, ya que aqui esta la maña de publicar avisos con fotos referenciales.

-Josefina Granger mismo sistema, algunas chicas de sexosur arriendan ahi...

-Calle Chorrillos (republica cercano a la muni) arriendo de piezas, la mayoria de las minas que atienen ahi haces anuncion con fotos falsas...

3) Cabaret / Night Club

- Golden Rouge: Similar a Tía Ruth + show en vivo e interacciones. No hay privados, así que se debe sacar a la chica a un motel.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una picada en el blok del Manzanal justo frente al home center ( primer piso)  antiguamente en el rancaguino la regenta se hacía llamar doña Salomé . aveces e ido a sacarme el empacho ahí está luna una vez me atendí con ella con una cacha surrealista. Esta es netamente una casa regentado por una regenta. A veces hay algo bueno a veces ta mas o menos no mas . En la actualidad aún se publicita en el rancaguino. La otra casa que hay es en illanes con las violetas ( no estoy muy seguro del pasaje) en este local las niñas arriendan pieza de manera independiente. la casa del Manzanal ( villalobos con Enrique molina) parece que es de Sandra la colombiana . eso no más .saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con Sandra en Bombero Villalobos con Enrique Molina y después atendía en el centro y después creo que volvió para allá , no sé si ahora ella está atendiendo.

Algun dato de alguna Madura , se agradecería , gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...